¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pegasso63

Re: HOOOOLA, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA!!

QUE QUIERE QUE LE CONTESTE RACKELITA? APURELE PORQUE CASI YA ME SALGO. MANDEME MIS CONCHAS YA NO SE HAGA PATO JEJEJEJ
gg
rackel
Temas: 8,198
Kudos: 66,490

pegasso63 ha escrito:
QUE QUIERE QUE LE CONTESTE RACKELITA? APURELE PORQUE CASI YA ME SALGO. MANDEME MIS CONCHAS YA NO SE HAGA PATO JEJEJEJ

Pues nada Madame.. que me cuente de su vida.. y de bajada.. ajajaa.. mentira :Jajaja: en que pasos anda que nos tiene abandonados???

Diamante
pegasso63

:Carcajadas: Pues segun yo estaba preparandome para entrar de nuevo a la escuelita dominguera y pues me tendre que esperar porque mi hijo va a entrar y ya seriamos tres en la Universidad y es mucho money jajajaja ya le decia el otro dia que quiere estudiar Negocios Internacionales; el chamaco me ha salido normalito, no es una lumbrera como mi hija pero este dice que va a ser  el donald trump de su generacion; vaya usted a saber, pero es bien tacano el mendigo, primero le saca un p...edo que un dolar al jijo del maiz ; de ahi en fuera todo igual rackelita; ya sabe que deje de entrar para quitarme del vicio, cinco anos me la pase en este foro de la agonia con tanto deschongue; la verdad como que me canse de mis tepalcuanas y mis deditos jajajajaj, y no se haga guaje mandeme mis conchas sino le hago un conjuro malevolo para que se le caiga aquello a su bigoton jajajajaj.  Bueno mi jarma ya me estan llamando mis lombricitas pantioneras , me dio gusto saludarla, cuidese mucho. Me saluda a su pandilla , sobre todo a la tapatia dona livis, bye.

gg
Platino Brillante
kekojoness

G cualquier cosa menos peluca :Metiroso:

Free Clipart
rackel

pegasso63 ha escrito:

:Carcajadas: Pues segun yo estaba preparandome para entrar de nuevo a la escuelita dominguera y pues me tendre que esperar porque mi hijo va a entrar y ya seriamos tres en la Universidad y es mucho money jajajaja ya le decia el otro dia que quiere estudiar Negocios Internacionales; el chamaco me ha salido normalito, no es una lumbrera como mi hija pero este dice que va a ser  el donald trump de su generacion; vaya usted a saber, pero es bien tacano el mendigo, primero le saca un p...edo que un dolar al jijo del maiz ; de ahi en fuera todo igual rackelita; ya sabe que deje de entrar para quitarme del vicio, cinco anos me la pase en este foro de la agonia con tanto deschongue; la verdad como que me canse de mis tepalcuanas y mis deditos jajajajaj, y no se haga guaje mandeme mis conchas sino le hago un conjuro malevolo para que se le caiga aquello a su bigoton jajajajaj.  Bueno mi jarma ya me estan llamando mis lombricitas pantioneras , me dio gusto saludarla, cuidese mucho. Me saluda a su pandilla , sobre todo a la tapatia dona livis, bye.

Ajajajajaa Madame.. que divertida :Jajaja:

Pues que bien que sigan estudiando... mi gorda  si me salio una lumbrera... los otros  tres no tanto, aunque de todos modos los dos grandes quieren volver a la Universidad... y eso me alegra... la gorda ya termino y se graduara con mencion especial.. estoy como pavoreal... aunque tiene que seguir estudiando para poder ejercer como maestra...

El forucho de la perdicion ya no es como antes... mas aburrido cada dia... sabe que la pienso para venir y dejar mi temita diario? y aun asi andan por ahi dos o tres jorobones... en fin...

Que le vaya bonito y gracias por los  buenos  deseos.. se los devuelvo multiplicados  por mil :smileywink:

Ah y la que se hace pato es uste'... hace mil le dije que me mande una direccion y con gusto le mando las conchas :Burlon:

rackel

kekojoness ha escrito:

G cualquier cosa menos peluca :Metiroso:

Aja... pues te comportas igual :Notecreo:

Diamante
pegasso63

Un dia de estos se la doy rackelita, le juro que ni a lizita que la trate durante tantos anos se la di, soy superantisocial, sera la ruquez jajajajaj, bueno mi jarma ora si ya parti sin dolor, felicidades por su lumbrera ya somos dos jejejejej.
gg
Platino Brillante
kekojoness

rackel ..en serio ahora...no me quieren salir las caritas y esta super lento...soy yio o el foro

Free Clipart
kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Saldos Rake y aludos a todas todos por aki:smileywink:
Platino Brillante
kekojoness

kiri...saludos nena espero te sientas mejor

kirimy ha escrito:
Saldos Rake y aludos a todas todos por aki:smileywink:

Free Clipart