- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: HOOOOLA, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 08:52 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:05 PM
pegasso63 ha escrito:
QUE QUIERE QUE LE CONTESTE RACKELITA? APURELE PORQUE CASI YA ME SALGO. MANDEME MIS CONCHAS YA NO SE HAGA PATO JEJEJEJ
Pues nada Madame.. que me cuente de su vida.. y de bajada.. ajajaa.. mentira
en que pasos anda que nos tiene abandonados???
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:14 PM
Pues segun yo estaba preparandome para entrar de nuevo a la escuelita dominguera y pues me tendre que esperar porque mi hijo va a entrar y ya seriamos tres en la Universidad y es mucho money jajajaja ya le decia el otro dia que quiere estudiar Negocios Internacionales; el chamaco me ha salido normalito, no es una lumbrera como mi hija pero este dice que va a ser el donald trump de su generacion; vaya usted a saber, pero es bien tacano el mendigo, primero le saca un p...edo que un dolar al jijo del maiz ; de ahi en fuera todo igual rackelita; ya sabe que deje de entrar para quitarme del vicio, cinco anos me la pase en este foro de la agonia con tanto deschongue; la verdad como que me canse de mis tepalcuanas y mis deditos jajajajaj, y no se haga guaje mandeme mis conchas sino le hago un conjuro malevolo para que se le caiga aquello a su bigoton jajajajaj. Bueno mi jarma ya me estan llamando mis lombricitas pantioneras , me dio gusto saludarla, cuidese mucho. Me saluda a su pandilla , sobre todo a la tapatia dona livis, bye.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:14 PM
G cualquier cosa menos peluca ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:19 PM
pegasso63 ha escrito:
Pues segun yo estaba preparandome para entrar de nuevo a la escuelita dominguera y pues me tendre que esperar porque mi hijo va a entrar y ya seriamos tres en la Universidad y es mucho money jajajaja ya le decia el otro dia que quiere estudiar Negocios Internacionales; el chamaco me ha salido normalito, no es una lumbrera como mi hija pero este dice que va a ser el donald trump de su generacion; vaya usted a saber, pero es bien tacano el mendigo, primero le saca un p...edo que un dolar al jijo del maiz ; de ahi en fuera todo igual rackelita; ya sabe que deje de entrar para quitarme del vicio, cinco anos me la pase en este foro de la agonia con tanto deschongue; la verdad como que me canse de mis tepalcuanas y mis deditos jajajajaj, y no se haga guaje mandeme mis conchas sino le hago un conjuro malevolo para que se le caiga aquello a su bigoton jajajajaj. Bueno mi jarma ya me estan llamando mis lombricitas pantioneras , me dio gusto saludarla, cuidese mucho. Me saluda a su pandilla , sobre todo a la tapatia dona livis, bye.
Ajajajajaa Madame.. que divertida ![]()
Pues que bien que sigan estudiando... mi gorda si me salio una lumbrera... los otros tres no tanto, aunque de todos modos los dos grandes quieren volver a la Universidad... y eso me alegra... la gorda ya termino y se graduara con mencion especial.. estoy como pavoreal... aunque tiene que seguir estudiando para poder ejercer como maestra...
El forucho de la perdicion ya no es como antes... mas aburrido cada dia... sabe que la pienso para venir y dejar mi temita diario? y aun asi andan por ahi dos o tres jorobones... en fin...
Que le vaya bonito y gracias por los buenos deseos.. se los devuelvo multiplicados por mil ![]()
Ah y la que se hace pato es uste'... hace mil le dije que me mande una direccion y con gusto le mando las conchas ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:19 PM
kekojoness ha escrito:G cualquier cosa menos peluca
Aja... pues te comportas igual ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:27 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:28 PM
rackel ..en serio ahora...no me quieren salir las caritas y esta super lento...soy yio o el foro

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:30 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-16-2013 09:35 PM
kiri...saludos nena espero te sientas mejor
kirimy ha escrito:
Saldos Rake y aludos a todas todos por aki