Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
kekojoness

Re: HOOOOLA, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA!!

cavronsilla esta rackel me dijo que tengo un gallo meando en mi cabeza :Molesto:

cavroncita

nose racke nunca las he hecho sin harina:Paz: calale y me cuentas :Jajaja: una hermana un dia hizo y no se le deshicieron peeroooo le quedaron duras duras:Jajaja:  ya sabes que tiene que estar hirviedo el caldo pa que no se deshagan veda?:Paz::Queoso::Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ay que linda uste :Coqueta:

donia racke puede comer avena?:Burlon: si es asi hagala polvito y eso use, si no ps alguna cereal que pueda comer, lo muele y listo eso si que tenga sabor suave y ps sin azucar si no no le van a saber bien:Jajaja: 

Nope.. no puedo comer ningun carbo... sera que con solo el huevo no se desbaratan??

rackel
Temas: 7,597
Kudos: 54,756

kekojoness ha escrito:

cavronsilla esta rackel me dijo que tengo un gallo meando en mi cabeza :Molesto:

ESTA?? mira que atrevimiento... :Metiroso:

cavroncita

ps esque prieto ps no :Jajaja::Enamorado:  ya ni me dijiste que tan joven eres?:Mad::Jajaja: 

moet11 ha escrito:

cavroncita ha escrito:

te voy a decir chulada de maiz huero :Enamorado::Jajaja: 

moet11 ha escrito:

cavroncita ha escrito:
holaaaaaa a todassssss:Enamorado:

:Enamorado:

:Jajaja:

rackel

cavroncita ha escrito:

nose racke nunca las he hecho sin harina:Paz: calale y me cuentas :Jajaja: una hermana un dia hizo y no se le deshicieron peeroooo le quedaron duras duras:Jajaja:  ya sabes que tiene que estar hirviedo el caldo pa que no se deshagan veda?:Paz::Queoso::Jajaja: 

Claro Kabrowni... como no voy a saber?? lo que no se es si se quedaran pegadas solo  con el huevo.. porque nunca las he intentado sin arroz  o pan o gasheta...

cavroncita

y yo me rio o que cosa?:Bored::Jajaja::Jajaja::Carcajadas: 

kekojoness ha escrito:

Platino Brillante
kekojoness

esta rackel..no tu cavrona :Verdedelarisa: ay me da cosa escribir cavrona ..en PR cualquiera pelea si le dices asi :Jajaja:

cavroncita

ps nose racke te digo que a mi hermana le quedaron duras:Jajaja: ps claro que sabes por eso dije 'veda':Jajaja:yo siempre les ******** algo, te digo que hasta avena he usado, eso si quedan rericas cuando usas bolillo  recien molido :Escandalo: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Claro Kabrowni... como no voy a saber?? lo que no se es si se quedaran pegadas solo  con el huevo.. porque nunca las he intentado sin arroz  o pan o gasheta...

rackel

cavroncita ha escrito:

y yo me rio o que cosa?:Bored::Jajaja::Jajaja::Carcajadas: 

kekojoness ha escrito:

AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA :Jajaja:

rackel

cavroncita ha escrito:

ps nose racke te digo que a mi hermana le quedaron duras:Jajaja: ps claro que sabes por eso dije 'veda':Jajaja:yo siempre les ******** algo, te digo que hasta avena he usado, eso si quedan rericas cuando usas bolillo  recien molido :Escandalo: 

Deja de antojarmeeeeee... voy a buscar online que  puedo usar...