chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: HOOOOLA, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA!!

donia racke siempre de peleona no aprende a mi :Inocente::Jajaja: ps dime cavroncita por favor que mi nick no es cavrona :Mad:::Jajaja: que significa en pr?:smileyfrustrated:orpendido::Jajaja: 

kekojoness ha escrito:

esta rackel..no tu cavrona :Verdedelarisa: ay me da cosa escribir cavrona ..en PR cualquiera pelea si le dices asi :Jajaja:

Platino Brillante
kekojoness

a la verdad

kekojoness ha escrito:

esta rackel..no tu cavrona :Verdedelarisa: ay me da cosa escribir cavrona ..en PR cualquiera pelea si le dices asi :Jajaja:

que estoy viendo mallllll :Escandalo:

Clipart
rackel
Temas: 8,133
Kudos: 64,614

Ya vi kbrowni.... dice que puedo  usar harina de almendra... como sabra eso??? :smileysurprised:

cavroncita

:Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

y yo me rio o que cosa?:Bored::Jajaja::Jajaja::Carcajadas: 

kekojoness ha escrito:

cavronsilla esta rackel me dijo que tengo un gallo meando en mi cabeza :Molesto:

AJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA :Jajaja:

cavroncita

donia racke cuando las hago de pescado le ******** camaron seco  molido y si fnciona :Burlon: pero ps si son de res o pollo ni modo que les ******** veda?:Jajaja: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ps nose racke te digo que a mi hermana le quedaron duras:Jajaja: ps claro que sabes por eso dije 'veda':Jajaja:yo siempre les ******** algo, te digo que hasta avena he usado, eso si quedan rericas cuando usas bolillo  recien molido :Escandalo: 

Deja de antojarmeeeeee... voy a buscar online que  puedo usar...

Platino Brillante
kekojoness

'ncita en PR cavron con b es que tu mujer te esta pegando los cuernos y cavrona pues que tu marido te las pega tambien

Clipart
cavroncita

y ora porque?:Bromista: 

kekojoness ha escrito:

a la verdad

kekojoness ha escrito:

que estoy viendo mallllll :Escandalo:

cavroncita

ps con intentar no pierdes nada racke pirmero prueba la harina y ya te daras una idea si si o no :Paz:  voy a comer ya merito esta mi caldito :Burlon: 

rackel ha escrito:

Ya vi kbrowni.... dice que puedo  usar harina de almendra... como sabra eso??? :smileysurprised:

cavroncita

valiendo maye osea que en PR  soy una cuernuda?:Mad::Jajaja: ya no voy a usar el nick :Mamarracho::Jajaja: 

kekojoness ha escrito:

'ncita en PR cavron con b es que tu mujer te esta pegando los cuernos y cavrona pues que tu marido te las pega tambien

Platino Brillante
kekojoness

yo pense que 'ncita habia escrito esto y por eso dije que no eras tu que era rackel :Jajaja:

rackel ha escrito::

ESTA?? mira que atrevimiento... :Metiroso:

que mal me va :Muyenfermo:

Clipart