El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
collettezee

HOWLERS AND FRIENDS LOL

DIXIE23

MAMACITA80

NETOPR26

GUIRITO11

GORE44

SUSANA

SO CUTE, YOU GUYS NOTICED EVERYTIME HOWLERS POST PICTURES DE SU DIVA J-LO, EN MENOS DE UN MINUTE SUS BEST FRIENDS LO KUDEAN Y SIMEPRE SE CONTESTAN Y SE ALAVAN ELLOS MISMOS?

Y LO MAS FUNNY ES QUE NOS LLAMAN IGNORANTES SI HABLAMOS MAL DE SU DIOSA J-LO, QUE FANATISMO.

CREO QUE ESOS FORISTAS SON DE PUERTO RICO. PUERTO RICO ES UNA ISLA HERMOSA, PERO LOCOS COMO ESTOS FORISTAS LOS HAY EN TODOS LOS PAISES.

ME PREGUNTO SI TERMINARIAN LA HIGH SCHOOL?:smileysurprised:mg:

Cristal
dixie23

Re: HOWLERS AND FRIENDS LOL

QUE TONTO E ****A ERES.....YO APOYO A J-LO...PERO SON MILLONES DE ADMIRADORES DE J-LO QUE NO SE PRESTAN A ESTAS BAJESAS DE ESTE IGNORANTE POCA CLASE FORO...LOS FANATICOS DE J-LO SOMOS PERSONAS TRABAJADORAS QUE ESTAMOS AL 100%TRABAJANDO Y LUCHANDO X LOGRAR UNA MEJOR GENERACION...USTEDES SOLO A LOS CHISMEN SE PRESTAN X TAL RAZON ESTAN AQUI NO HODAN....CUAL ES TU ENVIDIA ..SI FUERAMOS SOLO ESAS SEIS PERSONAS J-LO JAMAS LLEGARIA DONDE ESTA HOY DIA....X LO TANTO J-LO  "RULE'S THE WORLD"   ESTE FORO ES SOLO PARA CHISMOSOS ENVIDIOSOS INVENTORES Y FALSANTES ,PARA DESTRUIR AL QUE MEJOR LE VA...PERO HABEMOS SEIS QUE NOS UNIMOS A ESTA PORQUERIA DE FORO A DEJARLE SABER QUE J-LO ES LA ESTRELLA QUE MAS ALUMBRE TIENE DESDE EL CIELO ASTA LA TIERRA SIN MENTIRAS NI FANATISMO........YOU KNOW BETTER THEN THAT ENVIDIOSO..CUAL ES TU FANATICA CUANTOS PENTHEHOS TIENE AQUI DE TU ESTRELLADA..

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Cristal
dixie23

Y FIJATE CANTO DE ANORMAL...SE OLVIDARON UNOS CUANTOS MAS ...TONTO IGNORAN...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Cristal
lechusapinta

Especialmentre el gurito y La Mamacita80 Esos Dos Tienen Problemas Serios, Es Una Ofensa Al Intelecto Humano Que Gente Como La Chola Tengan Tanto Exito Si Ella Nin Canta Bien Y Solo Playback Usa En Su Gira Pero Asi Es Como Esta El Mundo Cada Vez La Gente Se Deja Enga~ar Mas Facilmente Con Productos Comerciales Como La Chola, Ademas De Sin Talento Es Una Bruta Para Vivir Su Patetica Vida Solo Hay Que Ver El Novio Que Tiene Un Cholo Que Ha Saber De Donde Salio Y Ella Lo Deja Que Carge  A Sus Hijos Como Si Nada, Lo Unico Que Le Importa Es Vivir Su Vida Loca. Por Eso Mark La Dejo Se Arto De Ella Y Estoy Segura Que El Cholo De Casper Ya Ha De Estar Arto Solo Que Ese Se queda con Ella Por El dinero.  Fans De La chola Ya No La Defiendan Ella Es Feliz Haciendo El ridiculo. La Madre De La Chola Se Da Cuenta De Los Errores La Mujer Carga Una Cara De Enojo Cuando Anda Con Los Dos Cholos Los Unicos Que No Ven LoPatetica Que Es Esta vieja Son Los Fans.   :muygracioso:

Senior
giraldo44

This is too funny !!! Yo no soy fan de nadie porque Ellos Los artistas se la Dan de dioses """ y yo si Los veo ni Los hago grande ....Miren Lo que le paso a la empleada del hotel por ser fan se quedo sin Trabajo ..Habra tenido valor puesto que estaba arriesgando su Trabajo ..is that really worth it !!! Los artista Lo unico que les interesa e Esto $$$!!!
Cristal
lechusapinta

Pero De Que Los Hay Los Hay Y Los Fans De La Chola No Tienen Vida Propia y La Viven Atraves De Sus Idolos Por Eso Caen En Lo Ridiculo, Diria Yo, Lo Mas Patetico EsQue La Chola Del Bronx Es Un Producto Comercial Carente De Talento.  :asustados:  

giraldo44 ha escrito:
This is too funny !!! Yo no soy fan de nadie porque Ellos Los artistas se la Dan de dioses """ y yo si Los veo ni Los hago grande ....Miren Lo que le paso a la empleada del hotel por ser fan se quedo sin Trabajo ..Habra tenido valor puesto que estaba arriesgando su Trabajo ..is that really worth it !!! Los artista Lo unico que les interesa e Esto $$
Diamante
tuttifrutti

collettezee ha escrito:

DIXIE23

MAMACITA80

NETOPR26

GUIRITO11

GORE44

SUSANA

SO CUTE, YOU GUYS NOTICED EVERYTIME HOWLERS POST PICTURES DE SU DIVA J-LO, EN MENOS DE UN MINUTE SUS BEST FRIENDS LO KUDEAN Y SIMEPRE SE CONTESTAN Y SE ALAVAN ELLOS MISMOS?

Y LO MAS FUNNY ES QUE NOS LLAMAN IGNORANTES SI HABLAMOS MAL DE SU DIOSA J-LO, QUE FANATISMO.

CREO QUE ESOS FORISTAS SON DE PUERTO RICO. PUERTO RICO ES UNA ISLA HERMOSA, PERO LOCOS COMO ESTOS FORISTAS LOS HAY EN TODOS LOS PAISES.

Buena pregunta, yo creo q' barely terminaron la middle, solo basta leerlos para darte cuenta.

Cristal
lechusapinta

:Muyenfermo:acandolengua:   :muygracioso:

tuttifrutti ha escrito:

collettezee ha escrito:

DIXIE23

MAMACITA80

NETOPR26

GUIRITO11

GORE44

SUSANA

Buena pregunta, yo creo q' barely terminaron la middle, solo basta leerlos para darte cuenta.

Diamante
tuttifrutti

:muygracioso:

Cristal
lechusapinta

Si.    :muygracioso: