Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
giraldo44

Re: HOWLERS AND FRIENDS LOL

Oigan pero que tiene de Malo , que a su idolo .. Ellos son Los fans de Ella ..y no molestan ,yo Los Leo y hay veces no comento nada y ya ..Lo que no me gusta que se meta con salma y conste no soy Mexicana ..pero me Parece Una Buena actriz,esperando el papel correcto para un Oscar ,puesto que fue nominada Una vez ...
Quarzo
dania24

Pues q personas tan ignorantes si piensan q jlo no es lo mejor de lo mejor hasta los mismos Alemanes super adoran a jlo. Jlo esta de tour por basicamente todo el mundo europeo y los europeos la adoran! traigan fotos de la chencha para ver si la reciben igual q a la diva jlo:auchh: claro q no traeran nada x q no hay mejor q se coma un gusanito la chencha axilas apestosas y para nada de nada soy fan de jlo pero no hace falta por q su superioridad se nota desde marte!! yo para nada soy fan ni mucho menos pero jlo es lo mejor en el mundo artistico:womanmad: jlo no solo tiene a howlers ni a la maamaceta de fans obvio no! tiene miles y miles de fans por todo lo largo del mundo y obvio yo no me apunto no soy fan mas q de Dios yo no alabo a nadie pero es obviosisisismo que jlo es la estrella mas estrellada del cielo de todo el universo

Diamante 1K
lolys68

AY DANIA! PUES TU DICES QUE NO ERES SU FAN PERO TE LEES MAS APASIONADA QUE NI LAS MENCONADAS EN EL TEMA QUE SI IDOLATRAN A LA CHOLA.. Y PUES SI TIENES RAZON LA ADORA TODO MUNDO EUROPEOS Y CHINOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PORQUE ES UNA BUENA ARTISTA.. ELLA ES PRODUCTO COMERCIAL PORQUE DE CALIDAD NO TIENE NADA. O DIME, QUE DE CALIDAD LE VES? ES BUENA ACTRIZ? HA SIDO NOMINADA ACASO>? SABE CANTAR?? LAS HAS ESCUCHADO A CAPELLA?? JAJAJ AY DIOS!! EL HECHO DE QUE UNA PERSONA VENDA Y VENDA Y VENDA NO QUIERE DECIR QUE ES LA MEJOR.. Y PUES DE SUPERIOR PUES SI, EN EL PLAYBACK.. Y PARA MUESTRA DE LO QUE LE DIGO CALIDAD NO ME VOY A IR TAN LEJOS.. QUE TAL SU EX MARIDO MARCK ANTHONY?? ESE SI VENDE LO QUE SE DICE MUSICA.. LA OTRA ES PURA COMPUTADORA Y POTOSHOP!!!
Y PUES SALMA NO TIENE NADA QUE VER AQUI.. NADIE LA HA MENCIONADO MAS QUE TU.. ELLA ES ACTRIZ, NO CANTANTE Y MUY APARTADA DE ESCANDALOS NI DE NADA.. DEDICADA A SU FAMILIA ASI QUE, PARA QUE VIENE ELLA AQUI AL CASO? HE DICHO! :smileyvery-happy:
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Lolys yo creo que Daniea esta siendo sarcastica, no ves la foto de cara de loca que puso al final de su testamento? jajajajajaa

Diamante 1K
lolys68

deliciouss ha escrito:

Lolys yo creo que Daniea esta siendo sarcastica, no ves la foto de cara de loca que puso al final de su testamento? jajajajajaa

AY PUES SE VIO MUY APASIONADA DEFENDIENDOLA! YA NO SUPE NI QUE. ME PERDI ENTONCES! :loco:

Cristal
lechusapinta

Completamente De Acuerdo.   :muygracioso:

lolys68 ha escrito:
AY DANIA! PUES TU DICES QUE NO ERES SU FAN PERO TE LEES MAS APASIONADA QUE NI LAS MENCONADAS EN EL TEMA QUE SI IDOLATRAN A LA CHOLA.. Y PUES SI TIENES RAZON LA ADORA TODO MUNDO EUROPEOS Y CHINOS PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE PORQUE ES UNA BUENA ARTISTA.. ELLA ES PRODUCTO COMERCIAL PORQUE DE CALIDAD NO TIENE NADA. O DIME, QUE DE CALIDAD LE VES? ES BUENA ACTRIZ? HA SIDO NOMINADA ACASO>? SABE CANTAR?? LAS HAS ESCUCHADO A CAPELLA?? JAJAJ AY DIOS!! EL HECHO DE QUE UNA PERSONA VENDA Y VENDA Y VENDA NO QUIERE DECIR QUE ES LA MEJOR.. Y PUES DE SUPERIOR PUES SI, EN EL PLAYBACK.. Y PARA MUESTRA DE LO QUE LE DIGO CALIDAD NO ME VOY A IR TAN LEJOS.. QUE TAL SU EX MARIDO MARCK ANTHONY?? ESE SI VENDE LO QUE SE DICE MUSICA.. LA OTRA ES PURA COMPUTADORA Y POTOSHOP!!!
Y PUES SALMA NO TIENE NADA QUE VER AQUI.. NADIE LA HA MENCIONADO MAS QUE TU.. ELLA ES ACTRIZ, NO CANTANTE Y MUY APARTADA DE ESCANDALOS NI DE NADA.. DEDICADA A SU FAMILIA ASI QUE, PARA QUE VIENE ELLA AQUI AL CASO? HE DICHO! :smileyvery-happy:

Cristal
lechusapinta

:smileyvery-happy:edos:

Cristal
miabonita30

deliciouss ha escrito:

si yo tambien lo entendi asi

CARLA
Papel
collettezee

miabonita30 ha escrito:

deliciouss ha escrito:

si yo tambien lo entendi asi

:Coqueta: