happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

xangiex ha escrito:

ESTABA COMIENDO Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA TENIAN PRENDIDA LA TV CON EL PROGRAMA DEL GORDO 

HASTA LA MESERA SE PUSO A PLATICAR CONMIGO Y MI ACOMPANANTE PUES NOS PARECIO ABSURDO LO QUE EL PASTOR HERMANO DE JENNI DIJO 

QUE YA ERAN MAS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER DE LA JENNI Y QUE SI ESOS MISMOS PODRIAN DONAR DINERO PARA CONSTRIUR LA IGLESIA QUE JENNI QUERIA HACER DIJIMOS OMG ESTA GENTE LOGRONA Y VENTAJOSA QUE LA LEVANTEN CON LA HERENCIA DE LA DIFUNTA O

CREEN USTEDES QUE SI DEBERIAN DONAR LOS FANS PARA CONSTRUIR LA IGLESIA???

SON 12 MILLONES  JAJAAAAAAAA. YO MISMITA LE ESCUCHE A LILI. HASTA DIJO QUE SI CADA UNO ENVIARA 1 DOLAR, SERIAN FACILMENTE DOCE MILLONES PARA CONSTRUIR SU IGLESIA JAJAJAAA. DIJO LA LILI QUE ELLA IBA A AYUDAR, PARA QUE LA GENTE SE ANIME, PORQUE VEN NEGOCIO REDONDO JAJAJAAJAJAJ

Diamante
perllita

kazagorilas ha escrito:
MIRA ESTUPlDA PARA EMPEZAR NO ES MI IDOLA OK? Q TE QUEDE CLARO.... ELLA PUDO DECIR MISA Y TU PARA Q CHlNGADOS LO REPITES?? NO TE ESCUDES POR LO Q ELLA DIJO, TU LO DICES POR PINCHI MAMMONA.... TE LAS DAS DE BIEN SABIENDO Y ERES UNA PINCHI PENNDEJA MITOTERA!! JIJIJI

SE NOTA QUE ERES SU FAN. SE EXPRESA IGUALITO QUE LA DIFUNTA. CONSTE QUE NO ESTOY NI EN CONTRA NI A FAVOR EN TU PELEA :Jajaja:

LEE UNA VEZ MAS LO QUE ESCRIBISTE Y PARECES POSEIDO POR EL ESPIRITU DE LA DIFUNTA ARMANDO PELEAS Y DICIENDO VULGARIDADES :Jajaja:

SALUDOS CAZAGORILAS...NO HARD FEELINGS :Jajaja:

Papel
kazagorilas

JAJAJA PERRILLITA Q RISA ME DAS... LO Q PASA ES Q YO HABLO CLARO Y RASPADO DEPENDIENDO DE LA PERSONA, NO SOY HIPOCRITA CHlNGA QUEDITO COMO TU... O SEA, EXPLICAME ALGO, SOY YO NADA MAS LA Q ESCRIBE COSAS ASI? JAJAJA POR FAVORRRR Q BRUTA ME RESULTASTE Y MAS DECIR ESO DE POSEIDA JAJAJA SE NOTA Q VIENES DE RANCHO MIJA... DILE A LA ABUE Q NO TE ACOMPLEJE CON ESAS PENNDEJADAS JAJAJAJA LO Q HAY Q LEER EN ESTE FORINGO JAJAJAJAJA
Diamante
dania24

Si perlita se nota k si es fan! Dice k no ofendan a Los fans y el aki diciendo vulgaridades
Papel
kazagorilas

NO PUES ES Q AQUI PIDEN RESPETO A LATIGAZOS JAJAJA QUIEN NO SE LAS VA A RECORDAR.... Y LUEGO APARTE LAS Q CRITICAN SON DE LE PEORCITO.... COMEN ANGELES Y CAAAGAN DIABLOS... ULTIMADAMENTE Q LES IMPORTA JIJIJI
Miembro
raquelsanchez1989

que gente de verdad sacando probecho de todo que nadie done y si el gordo  la queria tanto que saque al aire que no es justo esto quieren hacer negosio de algo que no vale la pena ella era millonaria . que del dinero que dejo haga obras de caridad. ahi si te aseguro se merecen un aplauso pero desde el padre asta la familia entera haciedo negosios unos vendiendo fotos y quieren hacer una iglesia echa pa aya gordo si de verdad querias a la gran senora sacalo pa fuera para que aprendan estos lobos. ladrones 

azukita25

Esa Lili y su bocota de caballo
y si ella solo donaria un dollar!
a esos infelices!

perllita ha escrito:

xangiex ha escrito:

ESTABA COMIENDO Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA TENIAN PRENDIDA LA TV CON EL PROGRAMA DEL GORDO 

HASTA LA MESERA SE PUSO A PLATICAR CONMIGO Y MI ACOMPANANTE PUES NOS PARECIO ABSURDO LO QUE EL PASTOR HERMANO DE JENNI DIJO 

QUE YA ERAN MAS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER DE LA JENNI Y QUE SI ESOS MISMOS PODRIAN DONAR DINERO PARA CONSTRIUR LA IGLESIA QUE JENNI QUERIA HACER DIJIMOS OMG ESTA GENTE LOGRONA Y VENTAJOSA QUE LA LEVANTEN CON LA HERENCIA DE LA DIFUNTA O

CREEN USTEDES QUE SI DEBERIAN DONAR LOS FANS PARA CONSTRUIR LA IGLESIA???

SON 12 MILLONES  JAJAAAAAAAA. YO MISMITA LE ESCUCHE A LILI. HASTA DIJO QUE SI CADA UNO ENVIARA 1 DOLAR, SERIAN FACILMENTE DOCE MILLONES PARA CONSTRUIR SU IGLESIA JAJAJAAA. DIJO LA LILI QUE ELLA IBA A AYUDAR, PARA QUE LA GENTE SE ANIME, PORQUE VEN NEGOCIO REDONDO JAJAJAAJAJAJ

Diamante 1K
lolys68

A LO MEJOR NO LOS DOS MILLONES PERO UN MILLON DE SEGUIDORES SI VAN A DONAR.. YA LO VERAS! BUENOS DIAS LINDA!
azukita25

esos cristianos son la peor porqueria!

sirenablue ha escrito:

No me extrana nadita de esos pastores de la cristiandad, son unos abusadores que siempre se roban los diezmos y primicias de los ***** borregos que asisten a sus iglesias, lo digo con conocimiento de causa, en una ocasion visite una iglesia por tres ocasiones y yo done, algo asi como 20 dolares en cada ocasion y despues el pastor me pregunto que si cuanto ganaba, me extrano la pregunta pero yo muy honestamente le dije cuanto entonces me dijo que le estaba robando a dios porquee tenia que dar el 10 por ciento de todos los ingresos de mi casa y me quede plop!!! no podia creerlo!!!!:Burlon2: solo le dije que yo no era miembro de su iglesia que yo solo estaba visitando la iglesia para conocer mas de esa religion, y jamas volvi, despues platique con un teologo verdadero y me dijo que Dios nunca exige que le paguen para asitir a ninguna iglesia que el amor de dios es incondicional, y que al ser humano le nacen los sentimientoss de ayudar a los demas con la ayuda de dios. Despues que supe mas del pastorcillo me entere que es dueno de varias tiendas, que tiene un dealer de carros y que tiene varias casas que ha adquirido con dinero de los fieles que asisten a su iglesia. ESOS PASTORES CRISTIANOS SON UNOS SINVERGUENZASS QUIEREN QUE LOS MANTEGAN. Y no se conforman con poco tienen ambicion desmedida.

Diamante
perllita

kazagorilas ha escrito:
JAJAJA PERRILLITA Q RISA ME DAS... LO Q PASA ES Q YO HABLO CLARO Y RASPADO DEPENDIENDO DE LA PERSONA, NO SOY HIPOCRITA CHlNGA QUEDITO COMO TU... O SEA, EXPLICAME ALGO, SOY YO NADA MAS LA Q ESCRIBE COSAS ASI? JAJAJA POR FAVORRRR Q BRUTA ME RESULTASTE Y MAS DECIR ESO DE POSEIDA JAJAJA SE NOTA Q VIENES DE RANCHO MIJA... DILE A LA ABUE Q NO TE ACOMPLEJE CON ESAS PENNDEJADAS JAJAJAJA LO Q HAY Q LEER EN ESTE FORINGO JAJAJAJAJA

Si te hace feliz pensar que yo vengo del rancho, así será y qué? :Sorprendido:

Un rancho bien llevado con caballos y muchos sembrados, peones y demás...por qué no??? Mira, yo del rancho y tan bien hablada. Por eso no ando junto a cantantes de palenque como tú  :Enamorado:

BESHITOS DULCES Y FELIZ AÑO KAZAGORILAS. Ahí te dejo más "brutalidades" para que te sigas riendo  :Jajaja: