El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
perllita

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

lolys68 ha escrito:
A LO MEJOR NO LOS DOS MILLONES PERO UN MILLON DE SEGUIDORES SI VAN A DONAR.. YA LO VERAS! BUENOS DIAS LINDA!

HAZ CUENTAS, POR DIOS LOLYS!!! DE DÓNDE VAN A SACAR UN MILLON DE SEGUIDORES??? ESO NI CON LA PALABRA DE DIOS  :Jajaja:

Diamante
perllita

azukita25 ha escrito:
esos cristianos son la peor porqueria!

sirenablue ha escrito:

No me extrana nadita de esos pastores de la cristiandad, son unos abusadores que siempre se roban los diezmos y primicias de los ***** borregos que asisten a sus iglesias, lo digo con conocimiento de causa, en una ocasion visite una iglesia por tres ocasiones y yo done, algo asi como 20 dolares en cada ocasion y despues el pastor me pregunto que si cuanto ganaba, me extrano la pregunta pero yo muy honestamente le dije cuanto entonces me dijo que le estaba robando a dios porquee tenia que dar el 10 por ciento de todos los ingresos de mi casa y me quede plop!!! no podia creerlo!!!!:Burlon2: solo le dije que yo no era miembro de su iglesia que yo solo estaba visitando la iglesia para conocer mas de esa religion, y jamas volvi, despues platique con un teologo verdadero y me dijo que Dios nunca exige que le paguen para asitir a ninguna iglesia que el amor de dios es incondicional, y que al ser humano le nacen los sentimientoss de ayudar a los demas con la ayuda de dios. Despues que supe mas del pastorcillo me entere que es dueno de varias tiendas, que tiene un dealer de carros y que tiene varias casas que ha adquirido con dinero de los fieles que asisten a su iglesia. ESOS PASTORES CRISTIANOS SON UNOS SINVERGUENZASS QUIEREN QUE LOS MANTEGAN. Y no se conforman con poco tienen ambicion desmedida.

YO SOLAMENTE DIGO, QUE ESO DE LAS RELIGIONES ES UN BUEN NEGOCIO

NO CONFUNDIR RELIGION CON FE EN DIOS...

Platino Brillante
carloza

:womansurprised: son buenos para hacer negocio de todas las situaciones que barbaros

Papel
kazagorilas

ESA NI TU TE LA CREES PERRILLA JAJAJA TAMPOCO ERES BIEN HABLADA PORQ PARA SER MAJADERA NO SE NECESITAN DECIR GROSERIAS CAPTAS?? HAY PERSONAS Q NO NECESITAN PRESUMIR NI INVENTAR Q TIENEN ESTO O LO OTRO... DIME DE LO Q PRESUMES Y TE DIRE DE LO Q CARECES.... DESPUES ACEVERAR Q YO ANDO CON CANTANTES DE PALENQUES? Y COMO TU DICES... SI ASI FUESE A TI Q?? AHORA ESO DE SEMBRADOS Q ?? HAZ DE SEMBRAR PERO ODIO MENDIGA NACA JAJAJAJA NI PARA DEFENDERTE BIEN SIRVES.... TE LEES MAS CHUNTARA Q LA FREGADA.... BRUTA!!! JAJAJA
pamelicia

Y TE DISTE CUENTA QUE NO HABLO DE DIOS SI NO IGLESIA DE JENNI OMG SE PASAN EL QUIERE COPIAR AL PREDICADOR QUE COLECTA ARTA DIESMOS JOEL OSTEEN . ES BUEN NEGOCIO . PERO CON LA GORDIS NO CREO QUE LLEGUE A TANTO, ADEMAS ESA IGLESIA SE USO PARA EVADIR IMPUESTOS Y LAVAR LO QUE LA GRODIS GANABA SOLO PANTALLA.
Acero
guayacanes

OJALA K NADIE SE DEJE LAVAR EK CEREBRO DE ESTOS PARASITOS RIVERA ,INMAGINARSE SACAR DEL PUBLICO UNA IGLESIA PARA ELLOS ,SI DIOS ESTA EN TODAS PARTES,ESOS HERMANOS DE LOS RIVERA EXCEPTO LUPILLO SE VAN A TRAGAR ESA HERENCIA DE JENNY Y DEJARAN A LOS HIJOS MISERABLES
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

a pos si verdad? ojala que eso siguidores sean ateos
asi el pastor de pacotilla se quedara comiendo un cable

perllita ha escrito:

lolys68 ha escrito:
A LO MEJOR NO LOS DOS MILLONES PERO UN MILLON DE SEGUIDORES SI VAN A DONAR.. YA LO VERAS! BUENOS DIAS LINDA!

HAZ CUENTAS, POR DIOS LOLYS!!! DE DÓNDE VAN A SACAR UN MILLON DE SEGUIDORES??? ESO NI CON LA PALABRA DE DIOS  :Jajaja:

Cristal
doda777

Y SI PERO NO DEBEN DE CHOTIAR ASI A LOS FANS, MUY SU PEDDO SI SE LA VIVIERON EN EL ARBOL... MUY SU TIEMPO.... ACABENSE A LOS WEBONES DE LOS RIVERA PERO A LOS FANS PORQ ?
Publicado desde Apple iPhone

:Pazyamor:

Miembro
arasoni1

jajajaja tienes rason guao como es la gente aprovechada de las oportunidades q ven la familia por una parte y los fanaticos por otro lado y el pastor q le pida a sus feligreses o a caso el se quedara con las limosnas porque quien le pagara a el para vivir bueno eso no es mi negocio pero si es muy feo q pida para hacer la iglesia q su hermana le prometio nimodo Dios se la llevo antes porque talvez no queria otra iglesia como esa verdad no lo donen mejor donen alos ninos necesitados con hambre y sin zapatos esos si necesitan no creen
Retirado
anavel2222

xangiex ha escrito:

ESTABA COMIENDO Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA TENIAN PRENDIDA LA TV CON EL PROGRAMA DEL GORDO 

HASTA LA MESERA SE PUSO A PLATICAR CONMIGO Y MI ACOMPANANTE PUES NOS PARECIO ABSURDO LO QUE EL PASTOR HERMANO DE JENNI DIJO 

QUE YA ERAN MAS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER DE LA JENNI Y QUE SI ESOS MISMOS PODRIAN DONAR DINERO PARA CONSTRIUR LA IGLESIA QUE JENNI QUERIA HACER DIJIMOS OMG ESTA GENTE LOGRONA Y VENTAJOSA QUE LA LEVANTEN CON LA HERENCIA DE LA DIFUNTA O

CREEN USTEDES QUE SI DEBERIAN DONAR LOS FANS PARA CONSTRUIR LA IGLESIA???

:Bored: