Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

ESTABA COMIENDO Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA TENIAN PRENDIDA LA TV CON EL PROGRAMA DEL GORDO 

HASTA LA MESERA SE PUSO A PLATICAR CONMIGO Y MI ACOMPANANTE PUES NOS PARECIO ABSURDO LO QUE EL PASTOR HERMANO DE JENNI DIJO 

QUE YA ERAN MAS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER DE LA JENNI Y QUE SI ESOS MISMOS PODRIAN DONAR DINERO PARA CONSTRIUR LA IGLESIA QUE JENNI QUERIA HACER DIJIMOS OMG ESTA GENTE LOGRONA Y VENTAJOSA QUE LA LEVANTEN CON LA HERENCIA DE LA DIFUNTA O

CREEN USTEDES QUE SI DEBERIAN DONAR LOS FANS PARA CONSTRUIR LA IGLESIA???

Papel
concertodipiano

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

No no deverian donar, la familia rivera sacando provecho de la fanaticada, pero claro que algunos fanns si coperaran solo. Para sentir q ue en algo ayudaron a jeny. En fin
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Que no donen nada! a ese sinvenrguenza! usan la religion para enganar y robar a la gente.
Platino Brillante
xangiex

moet11 ha escrito:
Que no donen nada! a ese sinvenrguenza! usan la religion para enganar y robar a la gente.

AHORA QUIERE UTILIZAR A LOS FANS ESTE HIPOCRITA PARA SACAR MAS DINERO COMO SE LES MURIO LA GALLINA DE LOS HUEVOTES DE ORO

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

que sinverguenzas........pero estoy segura que muchas y muchos marmetos "piojosos" no comeran para donar!

counter
Junior
carolgordon

Creo q eso es querer tomar ventaja. Ahora si el Pastor cometio un gran error, q feo se oyo lo q el dijo. Eso es aprovecharse del dolor de los fans y veran que habra alguno que quiera cooperar por la admiracion q sentian por Jenny. No estoy de acuerdo con el Pastor Rivera.
Bronze
mimichichi75

Ahora resulta que asta negocio asen con la difunta... lo que es la anbicion del dinero verdad?? :novale:
Platino Brillante
xangiex

ehcineb2014 ha escrito:

que sinverguenzas........pero estoy segura que muchas y muchos marmetos "piojosos" no comeran para donar!

IMAGINATE PUES SI NO HACIAN NI DE SUS NECESIDADES,NI ALIMANTABAN LOS CHAMACOS POR ANDAR VELANDO EL ARBOL DE LA CASA DE DONA ROSA YA PARECE QUE VEO UN MONTON DE GORDAS CON SU BOTECITO BUSCANDO DONACIONES

Papel
kazagorilas

Q MAMMONA ERES Y Q FALTA DE RESPETO ERES TU Ehcineb2014
CATALOGAR ASI A LOS FANS DE JENNI... MAS PIOJOSA TU Q TE LA PASAS ENGRANADA EN EL FORO DIA Y NOCHE
Platino Brillante
xangiex

carolgordon ha escrito:
Creo q eso es querer tomar ventaja. Ahora si el Pastor cometio un gran error, q feo se oyo lo q el dijo. Eso es aprovecharse del dolor de los fans y veran que habra alguno que quiera cooperar por la admiracion q sentian por Jenny. No estoy de acuerdo con el Pastor Rivera.

ANDAN COMO GALLINAS SIN CABEZA AHORA QUE YA NO HAY CARRETONES DE DINERO COMO ANTES