El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
chita58

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

landy52forever ha escrito:

chita58 ha escrito:

Muy cretina ha de ser la persona que de dinero para esos vive bien.

yo prefiero dar a la Gente que pide y se ve que necesitan, a la Iglesia ni loco! :Pazyamor:

A esos no le doy nada, hago la caridad diferente, mando para Cuba lo que puedo y lo que no, eso si es hacer caridad, la gente de la calle por lo regular son viciosas o locas y cogen welfare tambien, no me dan lastima, para mi iglesia hago trabajo voluntario, doy muy poco dinero, es mejor ayudar a los que verdaderamente no tienen, me siento satisfecha de lo que hago.  Cambie el tema jaja.

Papel
kazagorilas

OILA... IMPLORANDO REATA DICES?? OYE PENNDEJA PERO SI TU ESTAS LLORANDO LA DE TU MACHOMENOS DE LANDY... SI MERO TE DA UN SINCOPE POR ESE WINNIE Y NI QUIEN TE LO PELEÉ JAJAJAJA POR MI TRAGASELA, MORDISQUEASELA, DIGIERELA Y DESPUES AGUSTO ERUPTES **beep** JAJAJAJA PINCHI VIEJA MERO TE DESPEDORRAS TODA JAJAJAJA
Diamante
azucaradita

Wowww si que se ve muy mal pidiendo dinero a Los fans.

Papel
kazagorilas

ERUPTES MIERDDDA PARA Q ENTIENDAS JIJIJI
landy52forever
Temas: 3
Kudos: 1,371

xangiex ha escrito:

ENTRASTE IMPLORANDO RIATA, TE LA HECHASTE A  LA BOCA Y HASTA LA PELEASTE COMO SI ALGUIEN TE LA QUISIERA ARRANCAR DEL HICIQUETE Y AHORA TE HACES LA DIGNA ????SAQUECE A TOMARCE SUS PASTILLAS INCHE LOCA ESTAS ALUCINANDO ENDEJA JAJAJAJAJA NO QUE MUY KAZAGORILLAS Y AHORA CHILLAS COMO PUERCA

Y COMO YA SUBI BASTANTES MENSAJITOS AHI TE LA PELAS SIGUE SUBIENDO EL TEMITA OK:Verdedelarisa:

no pos hasta con la mano del metate! te digo que come huevo! :Jajaja:

landy52forever

kazagorilas ha escrito:
ERUPTES MIERDDDA PARA Q ENTIENDAS JIJIJI

me tienes atrapado con esa risita sexy! :Inlove: 

ja ja ja! y me dice ma ri ca! :Jajaja:

Papel
kazagorilas

PUES ES Q ERES MARlCA... O Q QUERIAS? Q TE DIGAN MACHO... MENOS JAJAJAJA DE SEGURO DICES Y ASEGURAS Q NO ERES PUTTTO, Q SOLO TE DAN VERTIGOS EN EL CUUULO JAJAJAJA PONGAMOSLE ASI PUES!!! :risa:
landy52forever

[ Editado ]

kazagorilas ha escrito:
PUES ES Q ERES MARlCA... O Q QUERIAS? Q TE DIGAN MACHO... MENOS JAJAJAJA DE SEGURO DICES Y ASEGURAS Q NO ERES PUTTTO, Q SOLO TE DAN VERTIGOS EN EL CUUULO JAJAJAJA PONGAMOSLE ASI PUES!!! :risa:

a mi lo que me da es lastima la gente aferrada, no me enojo ni me aflijo, pero eres mas aferrado que una garrapata! ni modo que te rete a jugar vencidas pa' demostrartelo! :Burlon: los que mas se hacen los machos son los mas jottos, lo hacen para taparse la jjotteria! :Jajaja:

volantincortado

que le pida a los sobrinos herederos
Papel
kazagorilas

PERRRRDON? AFERRADA YO?? HELLOOOO... REPASA EL TEMA Y ENTERATE QUIEN BUSCO A QUIEN... YO NI TE RECORDABA LANDY, TU SOLITO TE ARRIMAS A PEDIR POSADA Y PUES SI TE TOCAN CAÑAZOS NO TE HECHES PA' ATRAS.... A MI ME VALE SI ERES MARlCON PORQ LOS HAY CON CLASE, PERO TU
CHIQUITO ERES UNA LOCA Y LO DEMUESTRAS.... SIENTO HERIR TU EGO PERO PUES ES LA MERITITA VERDAD.... OKAY AFERRADITO? JAJAJA