El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

kazagorilas ha escrito:
Q MAMMONA ERES Y Q FALTA DE RESPETO ERES TU Ehcineb2014
CATALOGAR ASI A LOS FANS DE JENNI... MAS PIOJOSA TU Q TE LA PASAS ENGRANADA EN EL FORO DIA Y NOCHE

oyeme mamerto anciano retardado..........cuando lo puse entre COMILLOTAS es xque no son mis palabras..........sino palabras de tu idola hacia sus fans.......ayyyyyyy paciencia con estos tontos mi Dios jojojojojo.......mira alli estoy SIENDO SARCASTICA!

counter
Papel
kazagorilas

Y SI PERO NO DEBEN DE CHOTIAR ASI A LOS FANS, MUY SU PEDDO SI SE LA VIVIERON EN EL ARBOL... MUY SU TIEMPO.... ACABENSE A LOS WEBONES DE LOS RIVERA PERO A LOS FANS PORQ ?
Platino Brillante
xangiex

mimichichi75 ha escrito:
Ahora resulta que asta negocio asen con la difunta... lo que es la anbicion del dinero verdad?? :novale:

Y VIERON CUANDO EN EL CONCIERTO QUE APENAS DIO LUPILLO HACE DIAS PASO UN VIDEO CON EL CAJON DE LA DIFUNTA MIENTRAS EL CANTABA UNA CANCION DIGO YA ESE ES MORBO QUE VANA  SACAR DESPUES A LA VENTA UN ROMPECABEZAS/PUZZLE PARA QUE LOS FANS ARMEN A JENNI SE LEE CRUEL VERDAD PUES ESA GENTE NO TIENE LIMITES

ehcineb2014

Kazagorilas ya me diste lastima.........mira hay videos donde Jenny le pego a una fan y la llamo "piojosa"..........por eso lo ******** entre comillas........ustedes sus fans fueron USADOS y seran USADOS xque la dude no cantaba bien y a esa familia les encanta la plata.......aunque te duele.........pero esa es mi opinion.

counter
Papel
kazagorilas

MIRA ESTUPlDA PARA EMPEZAR NO ES MI IDOLA OK? Q TE QUEDE CLARO.... ELLA PUDO DECIR MISA Y TU PARA Q CHlNGADOS LO REPITES?? NO TE ESCUDES POR LO Q ELLA DIJO, TU LO DICES POR PINCHI MAMMONA.... TE LAS DAS DE BIEN SABIENDO Y ERES UNA PINCHI PENNDEJA MITOTERA!! JIJIJI
Platino Brillante
xangiex

kazagorilas ha escrito:
Y SI PERO NO DEBEN DE CHOTIAR ASI A LOS FANS, MUY SU PEDDO SI SE LA VIVIERON EN EL ARBOL... MUY SU TIEMPO.... ACABENSE A LOS WEBONES DE LOS RIVERA PERO A LOS FANS PORQ ?

SI TU ANDABAS AHI VELANDO EL ARBOL LLENO DE MIADOS MUY TU "PE DO" PARA QUE TE ENOJAS:Jajaja:

ehcineb2014

xangiex ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Ahora resulta que asta negocio asen con la difunta... lo que es la anbicion del dinero verdad?? :novale:

Y VIERON CUANDO EN EL CONCIERTO QUE APENAS DIO LUPILLO HACE DIAS PASO UN VIDEO CON EL CAJON DE LA DIFUNTA MIENTRAS EL CANTABA UNA CANCION DIGO YA ESE ES MORBO QUE VANA  SACAR DESPUES A LA VENTA UN ROMPECABEZAS/PUZZLE PARA QUE LOS FANS ARMEN A JENNI SE LEE CRUEL VERDAD PUES ESA GENTE NO TIENE LIMITES

a Lupillo solo lo mire en el funeral.......antes de eso sabia de su nombre pero no lo habia oido cantar y dejame decirte que me encanto el hombre.........creo que es el unico humano (con todos sus errores) en esa familia........los demas parecen munecos de plastico........bien rigidos!

counter
Papel
kazagorilas

AAAH Q YO ACEPTE Q A ESA FAM LE ENCANTA LA FERIA.?!? PSSS OBVIO NO?? PERO PORQ CHOTEAS A SUS FANS? NO MAMMES
ehcineb2014

kazagorilas ha escrito:
MIRA ESTUPlDA PARA EMPEZAR NO ES MI IDOLA OK? Q TE QUEDE CLARO.... ELLA PUDO DECIR MISA Y TU PARA Q CHlNGADOS LO REPITES?? NO TE ESCUDES POR LO Q ELLA DIJO, TU LO DICES POR PINCHI MAMMONA.... TE LAS DAS DE BIEN SABIENDO Y ERES UNA PINCHI PENNDEJA MITOTERA!! JIJIJI

ancianito usted tiene un problema bien grave, muy amargado.....andele, andele pa'fuera....fueraaaaaaa........lol.

counter
Papel
kazagorilas

PUES SI ESTUVE EN ARBOL ES PORQ POR AHI NOS ENCONTRARIAMOS ? MIRA CON Q SEGURIDAD LO DICES PENNDEJA!!