El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

kazagorilas ha escrito:
AAAH Q YO ACEPTE Q A ESA FAM LE ENCANTA LA FERIA.?!? PSSS OBVIO NO?? PERO PORQ CHOTEAS A SUS FANS? NO MAMMES

te enojas y te sientes insultado porque tu eres su fan...........no te hagas........jojojojojo

counter
Papel
kazagorilas

ANCIANITO CON EL Q VIVES Y TE LA ENZARTA JIJIJI
VAYA A CAMBIARLE EL PAÑAL A SU PADROTITO MALDITA HOLGAZANA JEJEJE
Cristal
xoxo1221

xangiex ha escrito:

ESTABA COMIENDO Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA TENIAN PRENDIDA LA TV CON EL PROGRAMA DEL GORDO 

HASTA LA MESERA SE PUSO A PLATICAR CONMIGO Y MI ACOMPANANTE PUES NOS PARECIO ABSURDO LO QUE EL PASTOR HERMANO DE JENNI DIJO 

QUE YA ERAN MAS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER DE LA JENNI Y QUE SI ESOS MISMOS PODRIAN DONAR DINERO PARA CONSTRIUR LA IGLESIA QUE JENNI QUERIA HACER DIJIMOS OMG ESTA GENTE LOGRONA Y VENTAJOSA QUE LA LEVANTEN CON LA HERENCIA DE LA DIFUNTA O

CREEN USTEDES QUE SI DEBERIAN DONAR LOS FANS PARA CONSTRUIR LA IGLESIA???

OMG!! ENTRE MAS TIENEN MAS QUIEREN!!

Papel
kazagorilas

SENCILLAMENTE ME CHOCA LA GENTE Q ES MAS PIOJOSA Q LA CHlNGADA, EN POCAS PALABRAS VEGETALES CIBERNETICOS COMO TU... DIGO LO Q ES JUSTO!
ehcineb2014

kazagorilas ha escrito:
ANCIANITO CON EL Q VIVES Y TE LA ENZARTA JIJIJI
VAYA A CAMBIARLE EL PAÑAL A SU PADROTITO MALDITA HOLGAZANA JEJEJE

no vale la pena conversar contigo..........tu eres un psychopath que vienes al foro a ver con quien te desquitas tu amargura.........fueraaaaaaaaaaaaaa.........cuando te vuelvas a dirigir a mi........me pides permiso ouk retard?.....

counter
Junior
carolgordon

Plz, tratemos se opinar sin ofender a ningun fan. Estamos dando nuestro punto de vista, no hay necesidad de hacer sentir mal a nadie. No necesariamente tenemos q estar de acuerdo en
Lo q opinamos pero tratemos de no expresarnos despectivamente de los demas.
ehcineb2014

carolgordon ha escrito:
Plz, tratemos se opinar sin ofender a ningun fan. Estamos dando nuestro punto de vista, no hay necesidad de hacer sentir mal a nadie. No necesariamente tenemos q estar de acuerdo en
Lo q opinamos pero tratemos de no expresarnos despectivamente de los demas.

tu no miras mi sarcasmo?..........y bueno.........Jenny dicen que dejo mucha plata hasta para la cuarta generacion..........entonces no es justo que se use a ella para los planes del pastor.

counter
Platino Brillante
xangiex

ehcineb2014 ha escrito:

xangiex ha escrito:

mimichichi75 ha escrito:
Ahora resulta que asta negocio asen con la difunta... lo que es la anbicion del dinero verdad?? :novale:

Y VIERON CUANDO EN EL CONCIERTO QUE APENAS DIO LUPILLO HACE DIAS PASO UN VIDEO CON EL CAJON DE LA DIFUNTA MIENTRAS EL CANTABA UNA CANCION DIGO YA ESE ES MORBO QUE VANA  SACAR DESPUES A LA VENTA UN ROMPECABEZAS/PUZZLE PARA QUE LOS FANS ARMEN A JENNI SE LEE CRUEL VERDAD PUES ESA GENTE NO TIENE LIMITES

a Lupillo solo lo mire en el funeral.......antes de eso sabia de su nombre pero no lo habia oido cantar y dejame decirte que me encanto el hombre.........creo que es el unico humano (con todos sus errores) en esa familia........los demas parecen munecos de plastico........bien rigidos!

PUES SI FUE QUIEN MAS SE ROMPIO DEJAME DECIRTE UN DICHO QUE ME TECO ESCUCHAR EN UN VELORIO 

HABIA UNA MUJER LLORE Y LLORE Y PREGUNTE QUE QUIEN ERA ELLA Y ME DIJERON QUE ERA LA HIJA QUE CASI NUNCA VISITABA A SU MADRE(LA DIFUNTA QUE ESTABAN VELANDO) Y DIJE Y PORQUE LLORA TANTO SI YO JAMAS LA VI MIENTRAS CONOCI A LA SENORA Y ME RESPONDE LA PERSONA A QUIEN PREGUNTE QUE ESA LLORADERA ERA POR LOS REMORDIMIENTOS ,,NO SE SI EL CASO DE LUPILLO QUEDE EN ESA HISTORIA PERO CARAS VEMOS YA VES QUE ELLOS ESTABAN DISTANCIADOS

Retirado
anavel2222

WUE SPROVECHADOS LOS RIVERA, AHORA COMO NO ESTA JENNY PUES WUIETEN VIVIR DE SU MEMORIA, PORQUE SRA LO QUE SEA LA JENNY LOS AYUDA MUY BIEN, RL GUSTAVO DIJO QUE JENNY LE DIO JOYAS Y CARRO NUEVO, Y JUAN LE REGALO CASA Y LA MAMA TAMBIEN Y LES DAVA DINERO.. Y TODAVIS DESPUES DE MUERTS LA QUIETEN SANGRAR SACANDO DINERO A SU NOMBRE DE JENNY SE PASAN..
Papel
kazagorilas

NAH CUAL PSICOPATA BABOSONGA NO SALGAS CON MAMMADAS Q NO VAN.... SENCILLAMENTE TE UBICO.... QUIERES OFENDER A LOS RIVERA COMO SIEMPRE LO HACES? OKAY, PERO PORQ METES Y CHOTEAS A PERSONAS Q NI EN CUENTA... NI TE DAN NI TE QUITAN... UBICATEX MIJA.... DEJE DE TOMAR LAS ASPIRINAS DE PENNDEJOLIN.... PARA LA OTRA TMB TE UBICARE... PSSS ESTA CHANGA Q SE CREE!!! ADIOS VEGETAL CIBERNETICO JAJAJA