El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

xoxo1221 ha escrito:

xangiex ha escrito:

ESTABA COMIENDO Y EN EL LUGAR DONDE ESTABA TENIAN PRENDIDA LA TV CON EL PROGRAMA DEL GORDO 

HASTA LA MESERA SE PUSO A PLATICAR CONMIGO Y MI ACOMPANANTE PUES NOS PARECIO ABSURDO LO QUE EL PASTOR HERMANO DE JENNI DIJO 

QUE YA ERAN MAS DE 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN EL TWITTER DE LA JENNI Y QUE SI ESOS MISMOS PODRIAN DONAR DINERO PARA CONSTRIUR LA IGLESIA QUE JENNI QUERIA HACER DIJIMOS OMG ESTA GENTE LOGRONA Y VENTAJOSA QUE LA LEVANTEN CON LA HERENCIA DE LA DIFUNTA O

CREEN USTEDES QUE SI DEBERIAN DONAR LOS FANS PARA CONSTRUIR LA IGLESIA???

OMG!! ENTRE MAS TIENEN MAS QUIEREN!!

YA ESTAN HACIENDO CUENTAS CON LOS SEGUIDORES QUIEREN 1 DOLAR O MAS POR CADA UNO QUE VIENEN SIENDO MAS DE 2 MILLONES DE FANS EN TWITTER IMAGINATE QUE DESCARO

landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,359

kazagorilas ha escrito:
Y SI PERO NO DEBEN DE CHOTIAR ASI A LOS FANS, MUY SU PEDDO SI SE LA VIVIERON EN EL ARBOL... MUY SU TIEMPO.... ACABENSE A LOS WEBONES DE LOS RIVERA PERO A LOS FANS PORQ ?

pues los fans son unos pelotudos tambien! incluyendote por supuesto! :Burlon:

Platino Brillante
xangiex

carolgordon ha escrito:
Plz, tratemos se opinar sin ofender a ningun fan. Estamos dando nuestro punto de vista, no hay necesidad de hacer sentir mal a nadie. No necesariamente tenemos q estar de acuerdo en
Lo q opinamos pero tratemos de no expresarnos despectivamente de los demas.

:Pazyamor:Insertar una etiqueta de spoiler

Papel
kazagorilas

LANDY ACASO YA ASOMASTE LA CHOYA?? JAJAJA MARlCON NACO
Platino Brillante
xangiex

anavel2222 ha escrito:
WUE SPROVECHADOS LOS RIVERA, AHORA COMO NO ESTA JENNY PUES WUIETEN VIVIR DE SU MEMORIA, PORQUE SRA LO QUE SEA LA JENNY LOS AYUDA MUY BIEN, RL GUSTAVO DIJO QUE JENNY LE DIO JOYAS Y CARRO NUEVO, Y JUAN LE REGALO CASA Y LA MAMA TAMBIEN Y LES DAVA DINERO.. Y TODAVIS DESPUES DE MUERTS LA QUIETEN SANGRAR SACANDO DINERO A SU NOMBRE DE JENNY SE PASAN..

QUIEREN HACER SANGRAR A LAS PIEDRAS EN NOMBRE DE JENNI LOGRONES OPORTUNISTAS

FELIZ 2013 PARA TI :Pazyamor:

landy52forever

xangiex ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
Y SI PERO NO DEBEN DE CHOTIAR ASI A LOS FANS, MUY SU PEDDO SI SE LA VIVIERON EN EL ARBOL... MUY SU TIEMPO.... ACABENSE A LOS WEBONES DE LOS RIVERA PERO A LOS FANS PORQ ?

SI TU ANDABAS AHI VELANDO EL ARBOL LLENO DE MIADOS MUY TU "PE DO" PARA QUE TE ENOJAS:Jajaja:

tiene el nivel de mie r da muy arriba! hay que bajarla de vez en cuando! :Jajaja:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

landy52forever ha escrito:

xangiex ha escrito:

kazagorilas ha escrito:

SI TU ANDABAS AHI VELANDO EL ARBOL LLENO DE MIADOS MUY TU "PE DO" PARA QUE TE ENOJAS:Jajaja:

tiene el nivel de mie r da muy arriba! hay que bajarla de vez en cuando! :Jajaja:

verdad que si........anda arisca!
lol

counter
landy52forever

kazagorilas ha escrito:
PUES SI ESTUVE EN ARBOL ES PORQ POR AHI NOS ENCONTRARIAMOS ? MIRA CON Q SEGURIDAD LO DICES PENNDEJA!!

ja ja ja! si con el nick lo dices todo! :Jajaja:

Platino Brillante
xangiex

CALMATE GORILAS NADA MAS NO TE VAYAS A IR ENOJADO QUE  NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO PERO CON TUS RESPUESTAS AJAJAJA 

landy52forever

kazagorilas ha escrito:
LANDY ACASO YA ASOMASTE LA CHOYA?? JAJAJA MARlCON NACO

a traviezo muchacho! :Inlove: