¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

landy52forever ha escrito:

xangiex ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
Y SI PERO NO DEBEN DE CHOTIAR ASI A LOS FANS, MUY SU PEDDO SI SE LA VIVIERON EN EL ARBOL... MUY SU TIEMPO.... ACABENSE A LOS WEBONES DE LOS RIVERA PERO A LOS FANS PORQ ?

SI TU ANDABAS AHI VELANDO EL ARBOL LLENO DE MIADOS MUY TU "PE DO" PARA QUE TE ENOJAS:Jajaja:

tiene el nivel de mie r da muy arriba! hay que bajarla de vez en cuando! :Jajaja:

ANDA ACELERADITO ESE FAN DE HUESO COLORAO Y ARMAS TOMAR JAJAJAJA TAN PRONTITO SE DIO A NOTAR QUE ANDABA DE MITOTERA EN EL ARBOL JAJAJAAA

Papel
kazagorilas

IGUAL YO ME DIVIERTO... ADEMAS DE Q ME GUSTA VENIR DE SAFARI ASI Q LES AGRADEZCO ANIMALITOS DE LA CREACION JAJAJAJA
landy52forever
Temas: 1
Kudos: 1,500

xangiex ha escrito:

CALMATE GORILAS NADA MAS NO TE VAYAS A IR ENOJADO QUE  NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO PERO CON TUS RESPUESTAS AJAJAJA 

pues mas se va a engorilar porque lo estan agarrando de su puerquito! :Jajaja:

landy52forever

kazagorilas ha escrito:
IGUAL YO ME DIVIERTO... ADEMAS DE Q ME GUSTA VENIR DE SAFARI ASI Q LES AGRADEZCO ANIMALITOS DE LA CREACION JAJAJAJA

safari de la cabeza (sumo) estas! :Burlon:

Papel
kazagorilas

MIRA MIRA EL MARlCA DE LANDY CUAL VIL VIEJA LAVANDERA HACIENDO GRILLA ENTRE LAS VIEJAS JAJAJA NO NECESITAS DE ESO PARA REFORZAR TU INEPTITUD...
Platino Brillante
xangiex

landy52forever ha escrito:

xangiex ha escrito:

CALMATE GORILAS NADA MAS NO TE VAYAS A IR ENOJADO QUE  NOS ESTAMOS DIVIRTIENDO PERO CON TUS RESPUESTAS AJAJAJA 

pues mas se va a engorilar porque lo estan agarrando de su puerquito! :Jajaja:

TRATE DE QUE NO SE NOTARA MUCHO AJAJAJAJA

Papel
kazagorilas

TANTO TRATASTE Q NUNCA SE NOTÓ XANGIANA JAJAJA SOLO EN TU DIMINUTA MENTECITA JIJIJI
Platino Brillante
xangiex

kazagorilas ha escrito:
TANTO TRATASTE Q NUNCA SE NOTÓ XANGIANA JAJAJA SOLO EN TU DIMINUTA MENTECITA JIJIJI

DIMINUTA LA QUE TE CUELGA JAJAJAJA Y PUES SI ASI LO ENTENDISTE ES TU PE DO JAJAJA NO ERES MAS BRUTA POR QUE NO ESTAS MAS VIEJA PELUKITA

landy52forever

kazagorilas ha escrito:
MIRA MIRA EL MARlCA DE LANDY CUAL VIL VIEJA LAVANDERA HACIENDO GRILLA ENTRE LAS VIEJAS JAJAJA NO NECESITAS DE ESO PARA REFORZAR TU INEPTITUD...

no soy niñaaaaaaa! :Escandalo: ja ja ja! tu a huefo me quieres de ma ri ca! pero como no le hago al barro pues no te digo a las pruebas me remito! como si supiera que tu eres vieja, viejo o gorila who cares! :Jajaja:

landy52forever

xangiex ha escrito:

kazagorilas ha escrito:

DIMINUTA LA QUE TE CUELGA JAJAJAJA Y PUES SI ASI LO ENTENDISTE ES TU PE DO JAJAJA NO ERES MAS BRUTA POR QUE NO ESTAS MAS VIEJA PELUKITA

:Jajaja: si es que no se le ha caido del coraje! :Jajaja: