Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
xangiex

Re: HOY CASI ME AHOGO CUANDO ESCUCHE AL PASTOR RIVERA

kazagorilas ha escrito:
SI LA MIA ESTABA EN LA OTRA ESQUINA ES PORQ PONIA A LA TUYA A TALONEAR.... A VENDER SU BIZCOCHO MELENUDO PARA Q LA HOLGAZANA DE SU HIJA ILEGITIMA TUVIERA INTERNET JAJAJAJA

CORRE A VERTE AL ESPEJO ACABAS DE DARTE CON TODO EN LA JETA JAJAJAJA

landy52forever
Temas: 849
Kudos: 1,244

xangiex ha escrito:

COMO LE VOYA MORDISQUEAR YO JAMAS LE QUITO LA COMIDA DE LA BOCA A MIS SEMEJANTES OSEA A TI JAJAJAJA SIGUE MORDIENDOLE CON INJUNDIA QUE NADIE TE LA VA QUITAR ,ESTAS COMO LAS PERRAS CUANDO COMEN VOLTEAN PA VER SI ALGUIEN VA QUITARLES EL PLATO JAJAJAJA

Dios guarde l'hora! tu si tienes dientes! :Escandalo:

Platino Brillante
xangiex

LANDY ESA KAZAGORILLAS ANDA BUSCANDO QUIEN SE LA PAGUE NO QUIEN SE LA HIZO PARECE QUE LAS BATERIAS DE SU DIL DO SE AGOTARON LOL

Papel
kazagorilas

A MI?? NO TUVIERA TANTA SUERTE JAJAJA SIN EMBARGO AQUI LA Q SE LA ANDA CUIDANDO ERES TU... NO YO!! CLARO, SI SALISTE A TU MADRE JAJAJAJA TRANQUILA... TU TRAGATELA JAJAJAJA ALCABO NADIE TE LA ESTA PELIANDO... NO ALUSINES
Platino Brillante
xangiex

landy52forever ha escrito:

xangiex ha escrito:

COMO LE VOYA MORDISQUEAR YO JAMAS LE QUITO LA COMIDA DE LA BOCA A MIS SEMEJANTES OSEA A TI JAJAJAJA SIGUE MORDIENDOLE CON INJUNDIA QUE NADIE TE LA VA QUITAR ,ESTAS COMO LAS PERRAS CUANDO COMEN VOLTEAN PA VER SI ALGUIEN VA QUITARLES EL PLATO JAJAJAJA

Dios guarde l'hora! tu si tienes dientes! :Escandalo:

YA NO AGUNATO LA RISA JAJAJAJAJ

landy52forever

xangiex ha escrito:

kazagorilas ha escrito:
SI LA MIA ESTABA EN LA OTRA ESQUINA ES PORQ PONIA A LA TUYA A TALONEAR.... A VENDER SU BIZCOCHO MELENUDO PARA Q LA HOLGAZANA DE SU HIJA ILEGITIMA TUVIERA INTERNET JAJAJAJA

este kazagorilas es como el perro que comia huevo, aunque le quemaran el hocico! :Jajaja:

Papel
kazagorilas

JAJAJA YA VEZ? DICE Q TU SI ERES DIENTONA... SIGUE MORDIENDOLE JAJAJAJA
Platino Brillante
xangiex

AYY ME MUERO NO LA ESTAS PELEANDO OBVIO PUES LA TIENES TODA EN LA MANO PERRETA JAJAJAJAJA

landy52forever

xangiex ha escrito:

LANDY ESA KAZAGORILLAS ANDA BUSCANDO QUIEN SE LA PAGUE NO QUIEN SE LA HIZO PARECE QUE LAS BATERIAS DE SU DIL DO SE AGOTARON LOL

pues que es? a veces parece macho y a veces hembra! que miedo! :Escandalo: que compre de las del conejo! :Jajaja:

Platino Brillante
xangiex

landy52forever ha escrito:

xangiex ha escrito:

kazagorilas ha escrito:

este kazagorilas es como el perro que comia huevo, aunque le quemaran el hocico! :Jajaja:

LANDY APENAS ENTENDI EL PORQUE DEL NICK KAZAGORILAS, GORILLAS LE DICE AL MIEMBRO MASCULINO ASI QUE AGUAS AGUAS QUE YA TE TRAE ENTRE CEJA Y VERIJA JAJAJAJA