Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,684

Re: HOY CUMPLO 13 AÑOS FIEL A UNIVISION PUNTO COM!!!

livito ha escrito:

Loba ya COLAZONA de MELONA!

Mil gracias mi corazona besha :coqueta:

sha sabe que yo tambien la LOBEO :biggrin:

Diamante
morenita007

Lol 

Muchas feliciades!! yo en lo perosonal no soy tan fien voy y vengo como dicen la movie de ya llege vieja!! ya me voy vieja!! lol pero ahi te voy pisando los talones con antiguedad por que de fidelidad y de mensajes me falta un buen!!

FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!:smileyvery-happy:edos:

rackel

morenita007 ha escrito:

Lol 

Muchas feliciades!! yo en lo perosonal no soy tan fien voy y vengo como dicen la movie de ya llege vieja!! ya me voy vieja!! lol pero ahi te voy pisando los talones con antiguedad por que de fidelidad y de mensajes me falta un buen!!

FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!:smileyvery-happy:edos:

Ajajajaa... pues yo si he sido bien fiel :Muyenfermo:onrojada:

Saludos Morenita y gracias :coqueta:

Plata
mayulis

Felicidades Raquelucha.....son bastantes..la verdad  corazon tienes mucho aguante.....yo tengo 11 pero no entro  tan seguido....y cuando hay guerra menos....felicidades y nunca cambien....carinos....♥

Cristal
lacarmelita

:smileyvery-happy:edos::flor::copa:::corazonensobre:MUCHAS FELICIDADES RACKEL Y QUE CUMPLAS 13 MAS!!!!

rackel ha escrito:

Hola que viene, hola que va, que tal mis armas, como les vaaaa?? :biggrin:

Y si... hoy hace 13 años vi por primera vez la luz

foral...y aunque a los poquitos dias sali disparada

por tanta maldad :lloro: ... al tiempo me arme de valor :smileyvery-happy:iablo:

y regrese para quedarme :risa:

ABRAZOS Y MUCHISIMAS BENDICIONES:angelito::corazonensobre:

rackel

mayulis ha escrito:

Felicidades Raquelucha.....son bastantes..la verdad  corazon tienes mucho aguante.....yo tengo 11 pero no entro  tan seguido....y cuando hay guerra menos....felicidades y nunca cambien....carinos....♥

:lloro:

rackel

lacarmelita ha escrito:

:smileyvery-happy:edos::flor::copa:::corazonensobre:MUCHAS FELICIDADES RACKEL Y QUE CUMPLAS 13 MAS!!!!

ABRAZOS Y MUCHISIMAS BENDICIONES:angelito::corazonensobre:

Muchisimas gracias Carmelita :coqueta:

Platino Brillante
rosavaldez

wow felicidades aqui le dejo un regalito..ok bueno es el regalo que me llevo hoy un paciente y lo comparto con usted por su aniversario...

rackel

rosavaldez ha escrito:

wow felicidades aqui le dejo un regalito..ok bueno es el regalo que me llevo hoy un paciente y lo comparto con usted por su aniversario...

Rosita, es igualito al mio... solo que el mio ya termino de florear, solo que quedan dos :coqueta:

Esta divino, gracias por compartir y felicidades por suertudota :smileyvery-happy:edos:

Platino Brillante
rosavaldez

viste qeu linda? tiene bastantes hijitos., sabes que en la etiqueta dice que debe mantenerse bien humedo mas que las orquideas regulares. y a media luz, a ver cuanto me dura yo estaba enamorada de la tuya pero es amarilla verdad? pero estoy feliz con esta me encanto..jajaja

rackel ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

Rosita, es igualito al mio... solo que el mio ya termino de florear, solo que quedan dos :coqueta:

Esta divino, gracias por compartir y felicidades por suertudota :smileyvery-happy:edos: