Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,828
0 Kudos

HOY EN LA MA¿ANA....

Hoy, no estab aquí, menosprecié uan revista gratuita, per o dije, bueno, en una de ellas encontré algo interesante y bueno, puede que tenga algo..........DIJERON ERA BUENA REVISTA.

Yo la verdad no despertaba mucho mi interés hasta que MIRÉ ALGO QUE LLAMÓ poderosamente mi atención

Un artÍculo de lo que les pasa a las MUJERES QUE TIENE ABORTOS INVOLUNTARIOS.

Muchas veces he encontrado MUJERES LLORANDO POR HABER PÉRDIDO DOS O TRES EMBARAZOS.Un caso muy triste EN EL OTRO FORO X, pues lo tuvimos, alguien quien NOS HIZO LLORAR, QUE VIMOS COMO PERDIÓ OTRO BEBITO, pese a todo.Yo le dije, cuando estés mejor consulta a LA DOC DEL FORO, ella pues LA DOCTORA LA AYUDÓ Y TUVO SU BEBITA, aunque nunca supe lo que realmente les pasaba a TODAS ELLAS hoy les tengo la nota:

EN PRIMER LUGAR, se trata de UNA INFERTILIDAD.

EN SEGUNDO LUGAR ES TRATABLE.

Primero que nada PUEDE TRATARSE DE UN TUMOR O CÁNCER EN EL OVARIO. Y en tercero, una vez tratado, quedan fértiles.aunque también he sabido que puede tratarse de MATRIZ INFANTIL, O MATRIZ ENFRIADA.

debby0263

Re: HOY EN LA MAÑANA....

Perdón, hoy en la mañana.

BUENO LES TRANSCRIBO LA HISTORI@ DE :

ISABELLA EL GRAN MILAGRO DE LA VID@.

debby0263

Re: HOY EN LA MAÑANA....

ISABELLA 

NUESTRO GRAN MILAGRO DE VIDA.

Hola dicen Erika Rodríguez y Héctor Verján,con su princesa ISABELLA.No fué nada fácil el camino que recorrimos para ver hecho este sueño realidad:

NUSTRO GRAN MILAGRO 

Somos de Tijuana, B.CFA.  y muy ilusionados quísimos comenzar con una familia al poco tiempo de casados.Fué así como a los seis meses de embarazo TUVO QUE ABORTAR ELLA y perdimos al bebé, se hizo el lagrado y al poco tiempo VUELVE A QUEDAR EMBARAZADA y pierde al SEGUNDO FETO......:lloro:, PESE AL REPOSOS ABSOLUTO, pese a cuidados extremos SE PERDIERON LAS ESPERANZAS, hasta

QUE EN ESTE ÚLTIMO POR EL H.M.R, se miraron dos BEBITOS y no hubo latidos, todo era muy desolador. De ahí hubo nuevas amistades, por ella me pasaron CON EL DR.HENRY , las referencias era de lo mejor y aún recuerdo sus palabras:

"De aquí no se van sin saber hoy, que pasa, porqué no pueden ser PAPÁS".Era un tumor en el ovaio, me operaron, me recuperé narra ERICKA,  y para el 2010, ERA YA UNA MADRE, calor que tuvo que tener cuidados apra su recuperación, PRIMERO EL EMBARAZO, luego escuchaba LOS LATIDOS YA DE UNA BEBÉ..ahí estaba y EL MILAGOR DE VIDA..........................

UN EMBARAZO, UN PRODUCTO..........................................MI HIJA VIVIENDO.....

Hoy la tengo Y DOY GRACIAS A DIOS, POR ESTE SUEÑO CUMPLIDO, aunque dando TESTIMONIO DE LO QUE ES LA INFERTILIDAD, por ello PARA LAS MUJERES QUE LO SUFREN COMO ERICKA Y OTRAS AMIX..............

LES TRAJE ESTA NOTA

EL E-MAIL  : hmfertil@hotmail.com ó www.clinicadela infertilidaddebajacalifornia.com

DEDICADO A ESAS PERSONITAS QUE CRUZARON EN MI CAMINO, QUE NO FUERON AYUDADAS COMO MI AMIX DEL OTRO FORITO POR LA DOC DE ESTE FORO.....................Para que vean QUE PUEDEN TENER UN SOPLO DE ESPERANZA, QUE SE ATREVAN A HACERSE ESTUDIOS Y NO MIRARLES CON ESAS PENAS, DE NO PODERLES AYUDAR, NI QUÉ DECIR, AHROA PARA QUE PUEDAN TENER SUS BEBITOS, AUNQUE SEA UNO, QUE VEAN QUE SI SE PUEDE:

CON MUCHO CARIÑO ESTA NOTA.

CORDIALMENTE.

Debby0263@