Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

HOY EN LA RADIO DE NY DIJERON QUE PATTY MANTEROLA TRATA MUY MAL A EMPLEADA DE LA CASA

[ Editado ]

SUPUESTAMENTE ELLA LE PROHIBE QUE LA SENORA QUE LIMPIA LA CASA Y LA ATIENDE COMA NADA DE LO QUE HAY EN EL REFRIGERADOR SEGUN NI UNA MANZANA PUEDE LA SENORA COMERSE QUE PATTY LE GRITA Y LA INSULTA DICIENDOLE QUE TODO LO QUE HAY AHI ES PARA ELLA Y SU MARIDO QUE ELLA NO PUEDE COMER LO MISMO QUE ELLOS COMEN...........UYY NOO ME QUEDE FRIA CUANDO ESCUCHE ESO EN LA RADIO HOY.........COMO PUEDE UNA PERSONA SER ASI CON LA COMIDA EOS PARA MI ES HORRENDO.........DIGO DE SER CIERTO TODO ESTO. :Mehagolaquenovi:

LA SENORA LE CONTO TODO A UNA AMIGA LA CUAL AL PARECER SE LOS COMUNICO A LOS MEDIOS:Sorprendido:

Acero
macorino99

Re: HOY EN LA RADIO DE NY DIJERON QUE PATTY MANTEROLA TRATA MUY MAL A EMPLEADA DE LA CASA

Pues quien sabe,, pero a lo major ni es verdad.. y si si lo es,, que miserable la Manterola
Junior
rociodel

Re: HOY EN LA RADIO DE NY DIJERON QUE PATTY MANTEROLA TRATA MUY MAL A EMPLEADA DE LA CASA

PUEDE SER VERDAD, SE LA VE TAN FALSA, QUE NO SERIA RARO QUE HAGA ESO ES INSOPORTABLE

Diamante
39828140

Oh no lo puedo creer que muerta de hambre la Patrulla
tvadicta76

Esa chica es amable con la prensa pero no se me hace natural.

Bronze
pintettita

Tan mala la manterola nariz de Michael Jackson?...:Mehagolaquenovi:Y segun Ella hasta angeles se le aparecen, hipocrita..........:-) saludos diva.

cariciadeflor
Temas: 10
Kudos: 1,766

no creo que sea cierto... y conste que la vieja no me cae...

pero tambien ay mucha gente rica que es algo normal

que la servidumbre no coma lo de la familia...

es mas cumun de lo que se  imaginan..!!  pero en ella

no lo creo por que dinero pues no  tiene a manos llenas...

nomas  la finta.... el americano es modelo que tanto pude ganar...

y ella asi que muchos ahorros  no creo que tenga sera

que tiene la comida limitada y medida...?? para que

le  ajuste... y la empleada bien pude llebar su lunch

y asi no desajustan para que coman todos ...  

thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

quien sabe si sea cierto pero si lo es ,es que es una pobretona ya que negarle la comida a alguien que es tu empleado solo muestra lo pobre de corazon yo ya le hubiera hecho cuanta porqueria si trabajara para ella tipo the movie the help jaja

Acero
fabu01

asi dicen que thaliA es otra que trata como perros a sus empleados
Acero
fabu01

y que jenny rivera era sangrona con la servidumbre