Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
glyseliz

HOY MR. OBAMA Y MRS OBAMA CUMPLEN 20 ANOS DE CASADOS

Wedding day: The Obamas posted this photograph on social media to celebrate their 20th anniversary

Tribute: The President tweeted this saccharine message to his wife while preparing for tonight's debate

Reply: The First Lady echoed her husband's romantic sentiments in her own romantic tweet

Over-sharing? The First Couple held hands as they appeared on The View last week

Kissing plaque: A 3,000-pound granite marker, pictured, was erected to commemorate the where the President first kissed Michele Obama

Diamante
silviaaaaa

Re: HOY MR. OBAMA Y MRS OBAMA CUMPLEN 20 ANOS DE CASADOS

Felicidades:copa:.....Se ve una pareja que se lleva bien....mucha gente que cumple 20, 25  30 o más de casados,estan nada mas aguantando el matrimonio, ..sufriendo infidelidades, malos tratos  etc..  dicen que por los hijos, o nada mas por el gusto de decir que llevan tantos años de casados:asustados:

Acero
asient

Todo un teatro frente a las camaras

Y cojer mas votos

Diamante
holalo

Eso no es teatro,uno sabe cuando una pareja se ve feliz y cuando no,y ellos se nota que se llevan bien,y no es que quizas no tengan problemas,porque todas lo tienen pero se ve que se entienden muy bien.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

MUCHAS FELICIDADES 20 ANIOS WOW!! QUE BONITO, PERO MI VOTO NO SE LO DOY A OBAMA.

Plata
mayulis

Felicidades
Papel
marbellarodriguez

que romanticos, a mi tambien me hubiera gustado casarme con el negrito Obama si hubiera sabido que seria presidente:coqueta:

Papel
marbellarodriguez

Recuerdo que al principio Michelle era muy celosa pero ya aprendio que lo mejor seria apoyar a su marido, el se ve que la quiere y la respeta mucho, ella no sera una belleza pero si se ve que es inteligente:smileyvery-happy:edos:

Papel
marbellarodriguez

Ademas siguen siendo humildes,yo no los veo prepotentes ni nada

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Asi es!