Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
removidodelosforos2012

Re: HOY NO VOY A ENTRAR CASI..PERO LES ...

kborkrmen ha escrito:

gracias removido, siguen en la busqueda de la niña aumentaron la recompenza pero todo esta igual.

removidodelosforos2012 ha escrito:

Congratz Kbork, tu si te mereces ese diamante!!!!.....eres una forista educada, placentera, y amiga de todo el foro..........

Oye y que sabes de la nena desaparecida?

y sus padres ya estan juntos? o continuan en sospecha? Que caso tan raro!

Senior
removidodelosforos2012

Buenas noches Kbork, si me respondes y no te contesto para atras es porque me fui a caminar a mi perrito que esta joddiendo.....jajajaja.....talvez regrese.

Diamante
kborkrmen

el padre tiene prohibido acercarse a sus hijos pero no dicen el porque.

kborkrmen ha escrito:

gracias removido, siguen en la busqueda de la niña aumentaron la recompenza pero todo esta igual.

Congratz Kbork, tu si te mereces ese diamante!!!!.....eres una forista educada, placentera, y amiga de todo el foro..........

Oye y que sabes de la nena desaparecida?

y sus padres ya estan juntos? o continuan en sospecha? Que caso tan raro!

Diamante
kborkrmen

tan noche y paseandolo?...cuidado.

Buenas noches Kbork, si me respondes y no te contesto para atras es porque me fui a caminar a mi perrito que esta joddiendo.....jajajaja.....talvez regrese.

Senior
removidodelosforos2012

kborkrmen ha escrito:

tan noche y paseandolo?...cuidado.

Gracias por tu concern, una nunca esta segura, pero me armo bien y gracias a mi esposo vivimos en un area A1+....este perrito es malicioso jajaja, es que a esa hora la vecina saca a su perrita y mi perrito la huele jaja. Gracias por la info, sigo pensando que ese caso esta muy raro ya pego` a los MOST WANTED show. Buenas noches, aqui en Cali es media noche.