El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

Re: Hoy salieron mas cosas a relucir sobre Sarai Sierra ya tenia una relacion con el hom

josteana ha escrito:

Resulto chiclera la mujer...pero para que se iba a sobarse la concha tan lejos, si aqui mismo en Usa hay hombres muy guapos...

JAJAJA:Jajaja: AHORA SI QUE ME MORI

josteana
Temas: 2,294
Kudos: 6,375

Re: Hoy salieron mas cosas a relucir sobre Sarai Sierra ya tenia una relacion con el hom

divakisss ha escrito:

josteana ha escrito:

Resulto chiclera la mujer...pero para que se iba a sobarse la concha tan lejos, si aqui mismo en Usa hay hombres muy guapos...

asi les dicen a las mujeres de vida ardiente en mi pueblo...

Papel
marbellarodriguez

Me inclino a pensar mas que algo tuvo que ver el asunto de las drogas, nadie viajaria sola a un pais tan lejano y extrano tan solo para conocer a un hombre, quizas ese hombre esta diciendo eso para tapar lo del negocio de las drogas y a los involucrados. La mataron porque nadie deja ir de vuelta a un posible soplon.. Y ella ya no puede desmentir nada

divakisss

josteana ha escrito:

divakisss ha escrito:

josteana ha escrito:

asi les dicen a las mujeres de vida ardiente en mi pueblo...

ESTA CHISTOSO LO DE CHICLERA:Jajaja:

bueno pero fijate a lo mejor esta chica estaba infeliz en su matrimonio y no sabia como salirse de el.......ay no estas redes sociales han venido a destruir matrimonios:Mehagolaquenovi:

grandiosa0

Re: HOY SALIERON MAS COSAS A RELUCIR SOBRE SARAI SIERRA YA TENIA UNA RELACION con el homb

Me parece una gran irresponsabilidad y ambicion por parte de ella irse lejos de vacaciones y dejar sus hijos.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
grandiosa0

marbellarodriguez ha escrito:

Me inclino a pensar mas que algo tuvo que ver el asunto de las drogas, nadie viajaria sola a un pais tan lejano y extrano tan solo para conocer a un hombre, quizas ese hombre esta diciendo eso para tapar lo del negocio de las drogas y a los involucrados. La mataron porque nadie deja ir de vuelta a un posible soplon.. Y ella ya no puede desmentir nada

De acuerdo contigo. Normalmente el hombre viaja para ver a la mujer y no la mujer.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
divakisss

marbellarodriguez ha escrito:

CIERTO TU COMENTARIO HOY MISMO EN LA TARDE ME DIJERON QUE EN LA NUEVA INVESTIGACION DICEN QUE A ELLA LA USARON AL PARECER COMO MULA PORQUE ESTE SENOR QUE ELLA FUE A VER ESTA ENVUELTO EN MUCHAS COSAS RARAS, COMO ROBOS DE TARJETAS DE CREDITO JOYERIA Y UN SIN FIN DE TRAFICO DE DIFERENTES COSAS.....Y QUE ELLA SOLO VIAJO CON $400.OO DOLARES IMAJINATE QUIEN VIAJA A UN PAIS TAN LEJANO CON TAN POCO DINERO?? PERO PARECE QUE ALLA LA ESTABAN ESPERANDO PARA PAGARLE POR LO QUE SEA QUE ELLA LES LLEVO.....UYY NOO ESTO ES UN ROMPECABEZA TODOS LOS DIAS SALE ALGO NUEVO A RELUCIR.......HOY ESO ES LO NUEVO TAMBIEN.:Sorprendido:

mari2003azul
Temas: 1,499

Que Dificil debe Ser toda Esa Situacion para su Esposo y Familiares..

Sentido pesame, Que Ella descanse en paz y cojan al o Los Aseinos

Muy Triste..Solo Ella sabia La Verdad!!

Cristal
candiibabiie

HASTA   EL   DIA   DE   HOY ,  SIGO    PENSANDO   QUE   EL   HOMBRE   DEL   INTERNET  ,  ES   EL   CULPABLE  . . .   Y   SI   MANDO   A   OTRA   PERSONA   A   MATARLA  . . .

CLARO   SIENDO   ASI ,  NUNCA   HABRA   CULPABLE  . . .    CREO   QUE   AQUI    SERIA   UNICO  SOSPECHOSO  . . .   PARECE   QUE   LAS   AUTORIDADES   TURCAS  ,   NO   CULPARAN   A  NADIE  . . .    SI   ESE   HOMBRE   ESTA   ENVUELTO   EN   DROGAS ,   ENTONCES   ES   MALISIMA   PERSONA  .

Senior
darkprincess1978

Hello Divakiss!!!

Bueno este caso "Pica y se Extiende". No creo que solo fue a buscar Sexo o una aventura del momento. Aqui hay algo mas. Porque no creo que una mujer en sus cinco sentidos se va a un pais tan lejano y extrano a "darle vuelo a la "MALA COSA" asi como asi. Esto es algo de drogas o de contrabando de algo mas.

Si tuviera tanta "fogarates" mejor queda con un sexo servidor aqui en USA que irse a otro pais a hacer lo que el marido al parecer no le hacia.

Lastima de caso, pues existe una muerte, una familia destruida y un esposo con una verguenza de por vida. Esas cosas no se hacen. Se debe pensar 1000 veces antes de actuar y perjudicarse uno mismo y a los demas con nuestras acciones!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!