¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
zoophiel

Re: Hoy salieron mas cosas a relucir sobre Sarai Sierra ya tenia una relacion con el hom

Yo pienso que la muertita RIP le dijo al amante: "me qiero quedar contigo ya no quiero regresar con mi marido de 14 anios :Zzz: y con mis mocosos" y zas! El hombre la mato.

Y good luck que vayan a arrestar a alguien
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Re: Hoy salieron mas cosas a relucir sobre Sarai Sierra ya tenia una relacion con el hom

No somos nadie para criticar! Cada Quien hace con su papays lo que quiera, acaso nosotros le pagabamos Los bills? Si el marido se lo Perdona pues Quien Somos nosotros! Aqui que tire la Piedra que este libre de pecado! Aqui no hay muchos santicos que digamos!
Greatwaters
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Pobre mujer! su aventura le costo su vida.
Senior
starstari

A ella le paso lo que a muchas les a sucedido, conocen alguien por internet y despues aparecen muertas, ella desde antes de salir ya estaba traicionando a su esposo y eso les pasa por pirujas, la calentura les gana a pensar con la cabeza.

Retirado
zoophiel

greatwaters como la muertita tambien le ha dado gusto al papays, aqui conto que tenia un amante salvatrucho por el que lloraba y se deprimia, al fin tu marido te pillo, te perdono? Nunca se entero?
Retirado
zoophiel

Y es verdad aqui no hay muchas santicas, una tal 1esmeralda era bien putia tambien y lo contaba sin pena, se echaba a los amigos del marido, al vecino, al jardinero, el jefe aunque creo q tenia razon porque el marido era un gordo sucio, ella misma puso la foto

Y la tal besos2011 que tambien segun estaba felizmente casada y dando mamelucos a hombres en parking lots que conocio en el foro (Masarica dijera el jotisho deliciouss) asi que yep! santitas no son, se quieren hacer las santitas
Bronze
aaaooo

A ver no hay nada mas enfermo que conocer a alguien por internet e irte a encamar con el que suciedad existe en el ser humano si a personas que crees conocer te hacen trastadas amigas o amigos ahora a uno detras de un monitor por favor eso y mas merecen por brutas y puu. Tas
Retirado
zoophiel

@starstari tienes razon dejo bien enganiado al marido. Aunque dijo el que tenia los password para los social sites de ella (aunq bien podia tener una secreta) obvio la mujer buscaba excitement y vaya que lo encontro RIP
Diamante
pegasso63

:Bostezando::Bostezando::Cejon: Pues que pena que le haya pasado lo que le paso; pero ya ni preocuparse por la tipa; que sabra dios que habra sufrido antes de estirar la pata; lo siente uno por las criaturas ; huerfanas y cuando crescan enterarse de que su madre no solo los dejo para perseguir una aventura sino  por esa quedarian  solos, hay que orar por esas criaturitas.

gg
Bronze
kerudoll

Eso pasa por irse a ver con gentes desconocida; esta vieja tan grande y todavia creyendo cuentos de hadas.