Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

Re: HOY SENTÍ TRISTEZA POR THALIA

thalicrazy ha escrito:

jaja que ridiculez siente tristeza por ti misma desde cuando este foro es fuente confiable de cuan popular oh querido es un famoso? aqui solo odio y resentimiento hay y thalia esuna de las mas odiadas eso no significa nada ya que igual te vas a su foro donde es adorada y que eso tampoco sig nada ya que hay millones de gentes que conocen y quieren a thalia y no pasan en la red

ESTAS EQUIVOCADO,SIGNIFICA Y MUCHO CONTIGO Y OTROS CUANTOS PARA UN ARTISTA NO ES SUFICIENTE.

Quarzo
laexelencia

la amante del sexo oral osea topazio ya vino a contar sus imaginaciones,la vida de thalis no fue facil y color de rosa como se lo imaginan ustedes o ella lo dicen tuvo que acostarce con hombres ancianos aun cuando era menor de edad.

doloressa
Quarzo
dania24

Thalia si en verdad kisiera podria volver y tener exito todo es mercadotecnia asi como jlo y shafira.. Solo k Thalia se a truncado sola!
Cristal
miabonita30

dania24 ha escrito:
Thalia si en verdad kisiera podria volver y tener exito todo es mercadotecnia asi como jlo y shafira.. Solo k Thalia se a truncado sola!

perfectamente bien contestado pero no es que se haya truncado si no que tiene un marido celoso que no le conviene hacerla muy famosa por que ella es ama de casa y su esposa la madre de sus hijos yo creo que el medio artistico para thalia es una diversion no una obsesion

CARLA
Bronze
yeyasi

Hay quien defiende lo indefendible,,,,,,

laexelencia ha escrito:
la amante del sexo oral osea topazio ya vino a contar sus imaginaciones,la vida de thalis no fue facil y color de rosa como se lo imaginan ustedes o ella lo dicen tuvo que acostarce con hombres ancianos aun cuando era menor de edad.

Bronze
yeyasi

Si ella quisiera,,pero ya no tiene tantos seguidores creo que eso no le ayudará mucho.

dania24 ha escrito:

misspaurubio
Temas: 86
Kudos: 100

:Bromista:

Diamante
pieldenieve

Yo siento mas tristeza de verla amarrada por ambicion a un viejo que la controla y segun he oido la tiene toda estressada, la pobre hasta tuvo que alabarle las BOLAS a Felipe Viel..que verguenza.

misspaurubio
Temas: 86
Kudos: 100

pieldenieve ha escrito:

Yo siento mas tristeza de verla amarrada por ambicion a un viejo que la controla y segun he oido la tiene toda estressada, la pobre hasta tuvo que alabarle las BOLAS a Felipe Viel..que verguenza.

:Bored:

Junior
tucastigad0ra

NO TE SIENTAS MAL... MAL SE DEBERIA DE SENTIE ELLA POR SER CRUEL CON SU ABUELITA Y POR HABER DESTRUIDO HOGARES SIENDO AMANTE DE VIEJILLOS ADINERADOS