Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
yeyasi

HOY SENTÍ TRISTEZA POR THALIA

ESTUVE NAVEAGANDO  POR VARIOS SITIOS DE INTERNET Y COMO MEXICANA ME SIENTO MAL QUE TENAN  EN UN CONCEPTO TAN MAL A THALA Y ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN MAYORÍA INCLUIDO ESTE FORO ,,,,ES VERDAD QUE A MI NO ME AE BIEN PORQUE AH SIDO FALSA,INTERESADA,MENTIROSA ,CREÍDA, Y MUCHAS COSAS MÁS ,,PERO ENSERIO HOY SENTÍ TRISTEZA POR ELLA ,,,PIENSO QUE SU CARRERA SE AH TRUNCADO  Y SUS MILLONES Y ELLA QUEDARÁN OLVIDADOS POR EL PUEBLO,,,QUE TRISTEZA QUE UNA PERSONA LLEGUE ALTO Y DE AHÍ SE CAIGA,,NI HABLAR SON COSAS QUE UNO MSMO BUSCA.

Senior
hermes9

Re: HOY SENTÍ TRISTEZA POR THALIA

Perdone y no se sienta mal, pero lo de Thalia siempre ha sido un fraude desde sus comienzos. La culpa la tienen ciertas televisoras y programas que la lanzaron como algo muy grande y el publico se lo creyó. Yo nunca crei en Thalia desde al primera vez que la vi porque salta a la vista que ella no tiene la mas minima voz para ser cantante y que tiene que hacer un esfuerzo muy grande para dar una pequeña nota. Aparte de que no tiene talento, es una mentirosa y muy plastica y muy engreida. A mi no me da pena que se le derrumbre su carrera porque no ha sido otra cosa que una carrera ficticia.

Bronze
todoxti2012

MUY DE ACUERDO CON ESO.
Bronze
yeyasi

NO CABE DUDA QUE NO HAY MENTIRA QUE NO LLEGUE A . FIN Y LO DE THALIA YA LLEGO A SU FIN..
Cristal
miabonita30

yeyasi ha escrito:

ESTUVE NAVEAGANDO  POR VARIOS SITIOS DE INTERNET Y COMO MEXICANA ME SIENTO MAL QUE TENAN  EN UN CONCEPTO TAN MAL A THALA Y ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN MAYORÍA INCLUIDO ESTE FORO ,,,,ES VERDAD QUE A MI NO ME AE BIEN PORQUE AH SIDO FALSA,INTERESADA,MENTIROSA ,CREÍDA, Y MUCHAS COSAS MÁS ,,PERO ENSERIO HOY SENTÍ TRISTEZA POR ELLA ,,,PIENSO QUE SU CARRERA SE AH TRUNCADO  Y SUS MILLONES Y ELLA QUEDARÁN OLVIDADOS POR EL PUEBLO,,,QUE TRISTEZA QUE UNA PERSONA LLEGUE ALTO Y DE AHÍ SE CAIGA,,NI HABLAR SON COSAS QUE UNO MSMO BUSCA.

y de que parte de mexico eres amiga?

CARLA
Papel
calinative

No te sientas mal. Uno recoge lo que siembra. Lo falso se acaba. Ella siempre fue muy falsa e interesada. Ni te preocupes que ella quedara feliz con los millones de su viejito.
Junior
marsar80

pues su disco esta en buen camino ya alcanzo triple platino en mexico esta en numero tres de amprofon no se de que hablas que ya se termino su carrera y si no hace giras o novelas es porque no le da la gana ya quisieran muchos estar en su posicion me pregunto si tu has vendido millones de discos o si has hecho novelas o vives en una mancion para sentir pena por ella la que me da pena son todas las envidiosas de este foro creen saberlo todo y no saben nada

Bronze
todoxti2012

ESOS TALES DISCOS DE PLATINO, ORO ETC QUE LE DANA ELLAS SON TODOS COMPRADOS.... NO CREO EN ESO...QUE ME MUESTREN COPIA-A-COPIA.
panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

SE ESCUCHA MUY FALZA TU TRISTEZA.

MEJOR RECONOSE QUE TE CAI MAL LA THALYA Y HASI ERES MAS HONESTA CON TIGO MISMA:Bizco:

Junior
marsar80

thalia vendop mas antes de casarse con el viejo no vengas con esa estupidez