¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
anavel2222

Re: HOY SENTÍ TRISTEZA POR THALIA

Pena ajena solo da la talucha..
ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

No sientas tristeza.....Ella tiene lo que mas quiere en este mundo. DINERO. ....CON ESO ES FELIZ
Bronze
yeyasi

miabonita30 ha escrito:

yeyasi ha escrito:

ESTUVE NAVEAGANDO  POR VARIOS SITIOS DE INTERNET Y COMO MEXICANA ME SIENTO MAL QUE TENAN  EN UN CONCEPTO TAN MAL A THALA Y ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN MAYORÍA INCLUIDO ESTE FORO ,,,,ES VERDAD QUE A MI NO ME AE BIEN PORQUE AH SIDO FALSA,INTERESADA,MENTIROSA ,CREÍDA, Y MUCHAS COSAS MÁS ,,PERO ENSERIO HOY SENTÍ TRISTEZA POR ELLA ,,,PIENSO QUE SU CARRERA SE AH TRUNCADO  Y SUS MILLONES Y ELLA QUEDARÁN OLVIDADOS POR EL PUEBLO,,,QUE TRISTEZA QUE UNA PERSONA LLEGUE ALTO Y DE AHÍ SE CAIGA,,NI HABLAR SON COSAS QUE UNO MSMO BUSCA.

y de que parte de mexico eres amiga?

SOY DE ESTADO DE MÉXICO  míabonita  TLALNEPANTLA PARA SE EXACTOS..

Bronze
yeyasi

calinative ha escrito:
No te sientas mal. Uno recoge lo que siembra. Lo falso se acaba. Ella siempre fue muy falsa e interesada. Ni te preocupes que ella quedara feliz con los millones de su viejito.

ESO QUE NI QUE ,,, AVECES PIENSO QUE  QUIERO  TANTO A TOMMY POBRE VIEJITO ,LO UTILIZARON Y CAYO. JEJEJE 

Cristal
miabonita30

yeyasi ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

yeyasi ha escrito:

ESTUVE NAVEAGANDO  POR VARIOS SITIOS DE INTERNET Y COMO MEXICANA ME SIENTO MAL QUE TENAN  EN UN CONCEPTO TAN MAL A THALA Y ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN MAYORÍA INCLUIDO ESTE FORO ,,,,ES VERDAD QUE A MI NO ME AE BIEN PORQUE AH SIDO FALSA,INTERESADA,MENTIROSA ,CREÍDA, Y MUCHAS COSAS MÁS ,,PERO ENSERIO HOY SENTÍ TRISTEZA POR ELLA ,,,PIENSO QUE SU CARRERA SE AH TRUNCADO  Y SUS MILLONES Y ELLA QUEDARÁN OLVIDADOS POR EL PUEBLO,,,QUE TRISTEZA QUE UNA PERSONA LLEGUE ALTO Y DE AHÍ SE CAIGA,,NI HABLAR SON COSAS QUE UNO MSMO BUSCA.

y de que parte de mexico eres amiga?

SOY DE ESTADO DE MÉXICO  míabonita  TLALNEPANTLA PARA SE EXACTOS..

PUES ERES UNA MALINCHISTA NI PARECES MEXICANA ESO SI ES DE DAR PENA

CARLA
Bronze
yeyasi

marsar80 ha escrito:

pues su disco esta en buen camino ya alcanzo triple platino en mexico esta en numero tres de amprofon no se de que hablas que ya se termino su carrera y si no hace giras o novelas es porque no le da la gana ya quisieran muchos estar en su posicion me pregunto si tu has vendido millones de discos o si has hecho novelas o vives en una mancion para sentir pena por ella la que me da pena son todas las envidiosas de este foro creen saberlo todo y no saben nada

BUENO ESO ES LO QUE DICEN ,PERO DE  TODA LA GENTE QUE YO CONOZCO NINGUNA ES CAPAZ DE COMPRAR UN DISCO DE THALIA  Y ESO QUE CONOZCO BASTANTE GENTE Y DE TODOS AQUÍ TE ASEGURO QUE ES UNA MINORÍA QUIEN AH COMPRADO SU DISCO NO SE DE QUE ABLAN O DE QUE DISCO ,,QUE SEA COMPRADO ES OTRA COSA.

volantincortado
Kudos: 1,359

ohhhhhh
Bronze
yeyasi

todoxti2012 ha escrito:
ESOS TALES DISCOS DE PLATINO, ORO ETC QUE LE DANA ELLAS SON TODOS COMPRADOS.... NO CREO EN ESO...QUE ME MUESTREN COPIA-A-COPIA.

DE ACUERDO CONTIGO..

Bronze
yeyasi

COMO ESCRIBI EN TÚNEL PRINCIPIO DE QUE ME CAE MAL ME CAE MAL ,,,PERO RECONOZCO ESA PENA AJENA...

Bronze
yeyasi

TU LO AS DICHO ,,ANTES DE CASARSE,,

marsar80 ha escrito:
thalia vendop mas antes de casarse con el viejo no vengas con esa estupidez