¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
yeyasi

Re: HOY SENTÍ TRISTEZA POR THALIA

anavel2222 ha escrito:
Pena ajena solo da la talucha..

:Amor:

Bronze
yeyasi

ferochiviz ha escrito:
No sientas tristeza.....Ella tiene lo que mas quiere en este mundo. DINERO. ....CON ESO ES FELIZ

MUY CIERTO ,,SÓLO ES UN SENTIMIENTO DE PENA AJENA..

Bronze
yeyasi

miabonita30 ha escrito:

yeyasi ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

yeyasi ha escrito:

ESTUVE NAVEAGANDO  POR VARIOS SITIOS DE INTERNET Y COMO MEXICANA ME SIENTO MAL QUE TENAN  EN UN CONCEPTO TAN MAL A THALA Y ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN MAYORÍA INCLUIDO ESTE FORO ,,,,ES VERDAD QUE A MI NO ME AE BIEN PORQUE AH SIDO FALSA,INTERESADA,MENTIROSA ,CREÍDA, Y MUCHAS COSAS MÁS ,,PERO ENSERIO HOY SENTÍ TRISTEZA POR ELLA ,,,PIENSO QUE SU CARRERA SE AH TRUNCADO  Y SUS MILLONES Y ELLA QUEDARÁN OLVIDADOS POR EL PUEBLO,,,QUE TRISTEZA QUE UNA PERSONA LLEGUE ALTO Y DE AHÍ SE CAIGA,,NI HABLAR SON COSAS QUE UNO MSMO BUSCA.

y de que parte de mexico eres amiga?

SOY DE ESTADO DE MÉXICO  míabonita  TLALNEPANTLA PARA SE EXACTOS..

PUES ERES UNA MALINCHISTA NI PARECES MEXICANA ESO SI ES DE DAR PENA

ASÍ ES  amiga :Amor:

Bronze
yeyasi

ES VERDAD QUE SIENTO TRISTEZA ,,,,O PEÑA AJENA ,,, Y TODO LO DEMÁS  TIENES TODA LA RAZÓN ,,SALUDOS

hermes9 ha escrito:

Perdone y no se sienta mal, pero lo de Thalia siempre ha sido un fraude desde sus comienzos. La culpa la tienen ciertas televisoras y programas que la lanzaron como algo muy grande y el publico se lo creyó. Yo nunca crei en Thalia desde al primera vez que la vi porque salta a la vista que ella no tiene la mas minima voz para ser cantante y que tiene que hacer un esfuerzo muy grande para dar una pequeña nota. Aparte de que no tiene talento, es una mentirosa y muy plastica y muy engreida. A mi no me da pena que se le derrumbre su carrera porque no ha sido otra cosa que una carrera ficticia.

Bronze
yeyasi

todoxti2012 ha escrito:
MUY DE ACUERDO CON ESO.

:Enamorado:

Cristal
miabonita30

yeyasi ha escrito:

ES VERDAD QUE SIENTO TRISTEZA ,,,,O PEÑA AJENA ,,, Y TODO LO DEMÁS  TIENES TODA LA RAZÓN ,,SALUDOS

hermes9 ha escrito:

Perdone y no se sienta mal, pero lo de Thalia siempre ha sido un fraude desde sus comienzos. La culpa la tienen ciertas televisoras y programas que la lanzaron como algo muy grande y el publico se lo creyó. Yo nunca crei en Thalia desde al primera vez que la vi porque salta a la vista que ella no tiene la mas minima voz para ser cantante y que tiene que hacer un esfuerzo muy grande para dar una pequeña nota. Aparte de que no tiene talento, es una mentirosa y muy plastica y muy engreida. A mi no me da pena que se le derrumbre su carrera porque no ha sido otra cosa que una carrera ficticia.

PAR DE ENVIDIOSOS YA ME IMAGINO LA VIDA QUE HAN DE LLEVAR LLENOS DE AMARGURA ODIO Y ENVIDIA MEJOR PONGANSE A HACER ALGO POR SU VIDA PARA QUE DEJEN DE ENVIDIAR A LOS DEMAS

CARLA
Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

LO DICES DE UNA FORMA TAN DESPRECIATIVA QUE LO MENOS QUE SIENTES POR THALIA ES COMPASION.  HABLAS CON MUCHO DESPRECIO, CON MUCHO DESDEN HACIA ELLA.  LO QUE MENOS TIENES ES BUENOS SENTIMIENTOS HACIA THALIA.  TU HOSTILIDAD HACIA ELLA ES OBVIA.

yeyasi ha escrito:

ESTUVE NAVEAGANDO  POR VARIOS SITIOS DE INTERNET Y COMO MEXICANA ME SIENTO MAL QUE TENAN  EN UN CONCEPTO TAN MAL A THALA Y ESTOY HABLANDO DE UNA GRAN MAYORÍA INCLUIDO ESTE FORO ,,,,ES VERDAD QUE A MI NO ME AE BIEN PORQUE AH SIDO FALSA,INTERESADA,MENTIROSA ,CREÍDA, Y MUCHAS COSAS MÁS ,,PERO ENSERIO HOY SENTÍ TRISTEZA POR ELLA ,,,PIENSO QUE SU CARRERA SE AH TRUNCADO  Y SUS MILLONES Y ELLA QUEDARÁN OLVIDADOS POR EL PUEBLO,,,QUE TRISTEZA QUE UNA PERSONA LLEGUE ALTO Y DE AHÍ SE CAIGA,,NI HABLAR SON COSAS QUE UNO MSMO BUSCA.

Bronze
yeyasi

NO LO TOMES A PECHO CADA QUIEN ES LIBRE DE QUERER Y NO QUERER A QUIE SEA ,,,Y SABES YO NUNCA ENVIDIARÍA LA VIDA DE THALIA PUES NO ES MI ESTILO DE VIDA   Y SABES YO SI TRABAJO Y TRABAJO MUCHO..SALUDOS

miabonita30 ha escrito:

yeyasi ha escrito:

hermes9 ha escrito:

PAR DE ENVIDIOSOS YA ME IMAGINO LA VIDA QUE HAN DE LLEVAR LLENOS DE AMARGURA ODIO Y ENVIDIA MEJOR PONGANSE A HACER ALGO POR SU VIDA PARA QUE DEJEN DE ENVIDIAR A LOS DEMAS

Bronze
yeyasi

ERES LIBRE DE PENSAR COMO TU LO DESEES Y DESDE  EL PUNTO DE VISTA QUE TU QUIERAS, 

topazcio ha escrito:

LO DICES DE UNA FORMA TAN DESPRECIATIVA QUE LO MENOS QUE SIENTES POR THALIA ES COMPASION.  HABLAS CON MUCHO DESPRECIO, CON MUCHO DESDEN DE ELLA.  LO QUE MENOS TIENES ES BUENOS SENTIMIENTOS HACIA THALIA.  TU HOSTILIDAD HACIA ELLA ES OBVIA.

yeyasi ha escrito:

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

JA, JA, TODAS AQUI DICIENDO QUE SIENTEN LASTIMA POR THALIA, CUANDO THALIA VIVE MUCHO MEJOR QUE ELLAS Y TIENE MAS POR LO CUAL SER FELIZ.

LA SUPUESTA LASTIMA QUE DICEN SENTIR DA RISA, PORQUE THALIA ES LA QUE DEBERIA DE TENER LASTIMA POR LAS QUE NO TIENEN SU FELICIDAD FAMILIAR, SU BUENA APARIENCIA Y SOLVENCIA ECONOMICA.

TAL VEZ THALIA NO ES LA MAS POPULAR DE LAS CANTANTES, PERO HA TENIDO EXITO SUFICIENTE PARA VIVIR COMODAMENTE SIN PREOCUPACIONES FINANCIERAS.  Y NO ESTA BAJO LA AMENAZA DE SER DEPORTADA COMO ILEGAL, COSA QUE SI SUFREN MUCHOS AQUI EN EL FORO QUE NO VINIERON AL PAIS EN AVION.