El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio

Re: HOY TOPAZCIO CUMPLE 12 MESES DE EDAD

rosavaldez ha escrito:

wow un ano ya desde que regalaste tu diamante?? hola topi yo al p;aso que voy creo que nunca lograre un diamante azul..jajajja

topazcio ha escrito:

O sea, un anito!

Hola, Rosita!  Yo nunca he tenido diamante azul.  El otro nick estaba a punto de convertirse en diamante azul cuando me deshice de el.

Y me gusta mucho mas este nuevo nick.  Se ve limpio sin adiciones, o sea, sin numeros. 

Platino Brillante
topazcio

Rosita, vieras como le estoy dando de duro al crochett.  Estuve un tiempo con el tejido de las dos agujas, pero ahora le dedico mas tiempo al crochet porque me gusta mas la consistencia que tiene para hacer cobijas, afghanes.  Ademas, es mas rapido y simple que tejer con dos agujas-- no hay que cargar tantos puntos al mismo tiempo, todo el tiempo.

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

hola, buenas tardes topazio..:smileyvery-happy:edos:

pues yo creo sere diamante en el 2014.. quiero llegar a los 25mil mensajes, retirarme del foro, y regresar ya endiamantada jajjaja...just kidding...feliz dia amix...:flor:

hoy amaneci mal de la garganta...me late que es gripe, ya mi voz esta cambiando...bueno, me voy hacer un tecito..nos leemos otro dia amix....

Platino Brillante
topazcio

rosavaldez ha escrito:

wow un ano ya desde que regalaste tu diamante?? hola topi yo al p;aso que voy creo que nunca lograre un diamante azul..jajajja

topazcio ha escrito:

O sea, un anito!

Rosita, veo que ya este anio cumpliste los 5 anios de antiguedad para el diamante azul.  Y no estas tan lejos como algunos otros nicks antiguos.  Si te propones una cuota diaria y la cumples, lograras tu diamante en poco tiempo.

Platino Brillante
topazcio

topazcio ha escrito:

rosavaldez ha escrito:

topazcio ha escrito:

O sea, un anito!

Rosita, veo que ya este anio cumpliste los 5 anios de antiguedad para el diamante azul.  Y no estas tan lejos como algunos otros nicks antiguos.  Si te propones una cuota diaria y la cumples, lograras tu diamante en poco tiempo.

En estos momentos tienes 13,644 mensajes contribuidos, te faltan 11,356 para llegar a los 25,000 del diamante azul.

Si contribuyes 20 mensajes diarios, fielmente, durante 1 anio y medio, llenaras esa cuota.  O sea, estarias a solo 18 meses de lograr el primer diamante foral.

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

bellaurora ha escrito:

hola, buenas tardes topazio..:smileyvery-happy:edos:

pues yo creo sere diamante en el 2014.. quiero llegar a los 25mil mensajes, retirarme del foro, y regresar ya endiamantada jajjaja...just kidding...feliz dia amix...:flor:

hoy amaneci mal de la garganta...me late que es gripe, ya mi voz esta cambiando...bueno, me voy hacer un tecito..nos leemos otro dia amix....

Hola, Aurorita!

Pues eso han hecho algunos foristas, llenan y sobrepasan la cuota del diamante azul y se retiran por un tiempo del foro, regresando despues  con tremendo diamante azul cuando su nick cumple la antiguedad requerida de 5 anios.

Debby me recomendo te de oregano combinado con te negro y miel, hace un tiempo cuando igual andaba yo mal de la garganta.  Lo probe y resulto muy bueno.

El te de oregano lo hago con hojitas secas de oregano que vienen en las botellitas de condimento.

Platino Brillante
topazcio

Tambien es bueno para los refrios, gripes y dolores de gargante tomar 1 o 2 cucharadas de vinagre con 1 o 2 cucharada de miel en un vaso de agua (8 oz).  No sabe nada rico, pero es muy buen remedio!

Platino Brillante
topazcio

Gracias por los kuditos!

Diamante 2K
rackel

Topi muchas felicidades por tu aniversario foral :smileyvery-happy:edos:
Diamante 2K
rackel

topazcio ha escrito:

Rosita, vieras como le estoy dando de duro al crochett.  Estuve un tiempo con el tejido de las dos agujas, pero ahora le dedico mas tiempo al crochet porque me gusta mas la consistencia que tiene para hacer cobijas, afghanes.  Ademas, es mas rapido y simple que tejer con dos agujas-- no hay que cargar tantos puntos al mismo tiempo, todo el tiempo.

Topi a mi me rinde muchisimo mas con las dos agujas que con el gancho :smileyvery-happy:edos: