Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

HUGH JACKMAN YA SE CANSO DE DESMENTIRLO: NO ES GAY!!!!

El persistente rumor que atormenta a Jackman

Hugh Jackman lleva toda la vida desmintiendo un insistente rumor: el de que es gay. Reconozco que yo misma me lo he planteado muchas veces: cuando me encontré a semejante macho alfa danzando cual Billy Elliot en los Oscar, capaz de ponerse el pie a la altura de su hermosa cabellera, un pensamiento rondó mi cabeza. ¿En serio es hetero?

Hugh Jackman, en su salsa (Gtresonline)

Los prejuicios, amigos, son nuestros peores compañeros, pero parece que no soy la única que ha tenido esta duda. Los rumores de la homosexualidad del actor le persiguen desde sus tiempos mozos —cuando se dedicaba a contonear sus músculos por diversos musicales—, y ha sido el estreno de ‘Los Miserables’ el responsable de volver  a hacer saltar las alarmas sobre su orientación sexual. Así somos de catetos: si un tío sale en un musical, TIENE que ser gay. El caso es que su mujer, Deborra-Lee Furness, está tan harta de escuchar el mismo rumor a lo largo de sus 17 años de matrimonio que el tema le ha causado una crisis emocional. Tanto, que Jackman se ha visto obligado a desmentir por enésima vez que le gusten los hombres y se ha declarado tan in love de su esposa como el primer día (música de violines ON).

Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness (Gtresonline)

Hugh Jackman ha querido zanjar el tema diciéndole a The Hollywood Reporter que es heterosexual, ya que su mujer se agobia al ver cómo este rumor le persigue por internet. Bastante tiene la pobre con aparecer siempre en las listas de “actores guapos que salen con mujeres menos agraciadas” (uy, si yo hice una…) como para encima tener que pasarse el día viendo cómo la orientación de su marido (y padre de sus hijos) es cuestionada incesantemente. En el 2011, ella confesó al New York Post que pasaba de habladurías y que le parecía divertido, pero algo ha cambiado…

Son muchos los actores que se hartan de ver cómo su orientación sexual es la comidilla de los tabloides y optan por desmentir los rumores de su homosexualidad. James Franco (por su obsesión por interpretar personajes homosexuales), Kristen Stewart, Tom Cruise (TOM: no estoy diciendo que lo seas, que me demandas, sólo digo que ese rumor existe), George Clooney (el rey del café), Zac Efron, John Travolta

Más allá de que anhele una vida a su lado, me da igual si a Hugh le gusta la carne o el pescado. Lo que realmente me inquieta es saber cómo es posible que un ser tan perfecto exista y que no haya sido clonado. Ciencia, ¿para qué te quiero?

Diamante 1K
lolys68

Re: HUGH JACKMAN YA SE CANSO DE DESMENTIRLO: NO ES GAY!!!!

AISH YO NO SE!! PERO ESTE SENOR ME HACE VOLAR Y SONAR CADA QUE LO VEO ACTUANDO.. :Inlove:
besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

santo dios..!! nomas lo veo y me lo imagino en la pelicula australia..!!!:Inlove:

todo bronceado bello como me gustan..!!:Inlove: en la ecena donde se

esta vañando...!! me emociona y hace que vuele vuele vueleeee..:Inlove:

de la emocion..!!! yo quierooooooo....!!!  :Desconzolado:

Diamante 1K
lolys68

besitosdecieloo ha escrito:

santo dios..!! nomas lo veo y me lo imagino en la pelicula australia..!!!:Inlove:

todo bronceado bello como me gustan..!!:Inlove: en la ecena donde se

esta vañando...!! me emociona y hace que vuele vuele vueleeee..:Inlove:

de la emocion..!!! yo quierooooooo....!!!  :Desconzolado:

SIII!! EN ESAAAA!! JAJAJA ME ENAMORE MAS DE EL CUANDO LO VI EN ESA PELICULA QUE APENAS LA VI!!! AY DIOS!! A OTRO DIA NI TE DIGO COMO AMANECI! :Escandalo:

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Entonces que va a hacer... admitirlo?

Diamante 1K
lolys68

No creo. A menos que quiera que la mujer se vuelva loca :smileyvery-happy:
Cristal
lechusapinta

A Mi No Me Lo Parece.......  Saludos Lolys.   :Happy:

Quarzo
laexelencia

lo gays no pueden ver a un chico guapo porque luego luego le llaman gay,como a los feos ni los acosan con eso,por eso luego hay gente que no soporta a los homosexuales.
hay que fea la mujer.

doloressa
Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

A Mi No Me Lo Parece.......  Saludos Lolys.   :Happy:

A MI TAMPOCO!! AUNQUE BUENO... SE HA VISTO CADA CASO... COMO DE NO CREERSE!

Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
lo gays no pueden ver a un chico guapo porque luego luego le llaman gay,como a los feos ni los acosan con eso,por eso luego hay gente que no soporta a los homosexuales.
hay que fea la mujer.

APARTE DE FEA PAYASA.. FIJATE LO QUE DICE AQUI:

El caso es que su mujer, Deborra-Lee Furness, está tan harta de escuchar el mismo rumor a lo largo de sus 17 años de matrimonio que el tema le ha causado una crisis emocional.

O SEA!!! QUE NO ESTA SEGURA DE SU MARIDO??? MAS BIEN EL YA LA DEBERIA DE MANDAR PA'L *beep* POR ESTAR DUDANDO DE EL Y QUE DIZQUE CON CRISIS MATRIMONIALES POR ESO!

QUE LA DEJE.. YO LO CONSUELO.. YO SI LE CREO QUE NO ES GAY! :Inocente: