Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Bronze
marshmallow

Re: HUGH JACKMAN YA SE CANSO DE DESMENTIRLO: NO ES GAY!!!!

Si, para que se casan con mujeres
si les gustan los hombres.
Platino Brillante
paraluza

DESPUES QUE KIKITA MARTIN SE PASARA 25 AÑOS DICIENDO QUE NO ES GAY Y TERMINARA SALIENDO DE CLOSET CON NOVIO DESDE HACIA 3 AÑOS, YO YA NO ME CREO NADA DE ESTOS QUE SALGAN JURANDO "YO NO SOY GAY"
Platino Brillante
guirito11

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cool:

gay o no gay, las fantasias son eso fantasias, sigue sonhando u never,  y alguun dia te llegue tu wet dream

lolys68 ha escrito:
AISH YO NO SE!! PERO ESTE SENOR ME HACE VOLAR Y SONAR CADA QUE LO VEO ACTUANDO.. :Inlove:

Platino Brillante
guirito11

para que ya te des cuenta gay rule the world, que parte no entendesss? :smileyhappy:

all beautiful men belongs to US!!!!!!!!!!!

vete preparando para lo que se viene cocinando hace tiempo

EN VEZ DE   PLANET OF THE APES ,       ES PLANET OF GAYS.....  

dos de nuestro queridos y de los tantos favotiros por n stars

laexelencia ha escrito:
lo gays no pueden ver a un chico guapo porque luego luego le llaman gay,como a los feos ni los acosan con eso,por eso luego hay gente que no soporta a los homosexuales.
hay que fea la mujer.
Diamante
AZUCARADITA

Seraaaaa?????? a mi se me hace bello ese hombre,bueno total si es o no es ni me lo voy a comer yo :Meestoyenojando: jajajajaja.

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Bueno, lamento que les moleste tanto que tantos actores, cantantes y bailarines sean gay (y él es las tres cosas) , pero no es nada raro que un hombre gay se case con una mujer mayor (y menos atractiva) que él.

Si es gay o no, me importa poco, porque los chances de que vaya a dar a mi cama son infinitesimales.

Diamante 1K
lolys68

marshmallow ha escrito:
Si, para que se casan con mujeres
si les gustan los hombres.

:Pazyamor:

Cristal
lanolis

a este papasote se le perdona todo.. esta lindo y buenisisimo:Enamorado:

Platino Brillante
laexelencia

si guirito the gay rule the world LOL ,no todos los guapos ,sorry guiris no me gustaron tus actores.
yo creo que para cada cosa hay su tiempo y la gente no debe acosar a una persona que dice que no es gay independientemente de que lo sea o no,hay gente que sacrifica su felicidad por no dañar a los que estan a su lado y se debe respetar y si no es gay este actor lo hacen pasar un mal rato.
lolys ese es mio si queda soltero.
El fanatismo aparece donde un genio se rodea con un manojo entero de idiotas.Paul Carvel.
Fanatismo,el falso incendio de las mentes sobrecalentadas.
William Cowper.
tvadicta76

Entre más intente explicarlo más lo van a molestar, saludos Lolys  :-)