El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
marshmallow

Re: HUGH JACKMAN YA SE CANSO DE DESMENTIRLO: NO ES GAY!!!!

Si, para que se casan con mujeres
si les gustan los hombres.
Platino Brillante
paraluza

DESPUES QUE KIKITA MARTIN SE PASARA 25 AÑOS DICIENDO QUE NO ES GAY Y TERMINARA SALIENDO DE CLOSET CON NOVIO DESDE HACIA 3 AÑOS, YO YA NO ME CREO NADA DE ESTOS QUE SALGAN JURANDO "YO NO SOY GAY"
Platino Brillante
guirito11

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cool:

gay o no gay, las fantasias son eso fantasias, sigue sonhando u never,  y alguun dia te llegue tu wet dream

lolys68 ha escrito:
AISH YO NO SE!! PERO ESTE SENOR ME HACE VOLAR Y SONAR CADA QUE LO VEO ACTUANDO.. :Inlove:

Platino Brillante
guirito11

para que ya te des cuenta gay rule the world, que parte no entendesss? :smileyhappy:

all beautiful men belongs to US!!!!!!!!!!!

vete preparando para lo que se viene cocinando hace tiempo

EN VEZ DE   PLANET OF THE APES ,       ES PLANET OF GAYS.....  

dos de nuestro queridos y de los tantos favotiros por n stars

laexelencia ha escrito:
lo gays no pueden ver a un chico guapo porque luego luego le llaman gay,como a los feos ni los acosan con eso,por eso luego hay gente que no soporta a los homosexuales.
hay que fea la mujer.
Diamante
azucaradita

Seraaaaa?????? a mi se me hace bello ese hombre,bueno total si es o no es ni me lo voy a comer yo :Meestoyenojando: jajajajaja.

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Bueno, lamento que les moleste tanto que tantos actores, cantantes y bailarines sean gay (y él es las tres cosas) , pero no es nada raro que un hombre gay se case con una mujer mayor (y menos atractiva) que él.

Si es gay o no, me importa poco, porque los chances de que vaya a dar a mi cama son infinitesimales.

Diamante 1K
lolys68

marshmallow ha escrito:
Si, para que se casan con mujeres
si les gustan los hombres.

:Pazyamor:

Cristal
lanolis

a este papasote se le perdona todo.. esta lindo y buenisisimo:Enamorado:

Diamante
laexelencia

si guirito the gay rule the world LOL ,no todos los guapos ,sorry guiris no me gustaron tus actores.
yo creo que para cada cosa hay su tiempo y la gente no debe acosar a una persona que dice que no es gay independientemente de que lo sea o no,hay gente que sacrifica su felicidad por no dañar a los que estan a su lado y se debe respetar y si no es gay este actor lo hacen pasar un mal rato.
lolys ese es mio si queda soltero.

doloressa
tvadicta76

Entre más intente explicarlo más lo van a molestar, saludos Lolys  :-)