Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: HUGH JACKMAN YA SE CANSO DE DESMENTIRLO: NO ES GAY!!!!

paraluza ha escrito:
DESPUES QUE KIKITA MARTIN SE PASARA 25 AÑOS DICIENDO QUE NO ES GAY Y TERMINARA SALIENDO DE CLOSET CON NOVIO DESDE HACIA 3 AÑOS, YO YA NO ME CREO NADA DE ESTOS QUE SALGAN JURANDO "YO NO SOY GAY"

POR SUPUESTO!! EN ESTE MUNDO TODO PUEDE SUCDER!

Diamante 1K
lolys68

guirito11 ha escrito:

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Cool:

gay o no gay, las fantasias son eso fantasias, sigue sonhando u never,  y alguun dia te llegue tu wet dream

lolys68 ha escrito:
AISH YO NO SE!! PERO ESTE SENOR ME HACE VOLAR Y SONAR CADA QUE LO VEO ACTUANDO.. :Inlove:

EL WET DREAM YA LO TUVE DESDE CUANDO.. ES MAS!! CADA QUE LO VEO! :Enamorado:

Diamante 1K
lolys68

azucaradita ha escrito:

Seraaaaa?????? a mi se me hace bello ese hombre,bueno total si es o no es ni me lo voy a comer yo :Meestoyenojando: jajajajaja.

Y LA QUE SE LO ESTA COMIENDO AHI TODA NERVIOSA SEGUN QUE PORQUE TIENE CASI 20 ANOS ESCUCHANDO LO MISMO.. A MI YA  SE ME HUBIERA HECHO CAYO Y DEJO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.. APARTE QUE ESTA FELLOLLONA PARA EL! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

gato montes ha escrito:

Bueno, lamento que les moleste tanto que tantos actores, cantantes y bailarines sean gay (y él es las tres cosas) , pero no es nada raro que un hombre gay se case con una mujer mayor (y menos atractiva) que él.

Si es gay o no, me importa poco, porque los chances de que vaya a dar a mi cama son infinitesimales.

BUENO YO NO ME ATREVERIA A ASEGURAR O ASEVERAR QUE ES LAS 3 COSAS.. PERO COMO TAMPOCO VA A IR A MI CAMA AUNQUE ME MUERA DE GANAS JEJEJEJ PUES NO ME IMPORTA SI AL FINAL ES O NO ES!

Diamante 1K
lolys68

lanolis ha escrito:

a este papasote se le perdona todo.. esta lindo y buenisisimo:Enamorado:

Y SI!! JAJAJ DE ACUERDO CONTIGO!:Enamorado:

Diamante 1K
lolys68

laexelencia ha escrito:
si guirito the gay rule the world LOL ,no todos los guapos ,sorry guiris no me gustaron tus actores.
yo creo que para cada cosa hay su tiempo y la gente no debe acosar a una persona que dice que no es gay independientemente de que lo sea o no,hay gente que sacrifica su felicidad por no dañar a los que estan a su lado y se debe respetar y si no es gay este actor lo hacen pasar un mal rato.
lolys ese es mio si queda soltero.

DE ACUERDO CONTIGO LA EXELENCIA Y DE LO OTRO.. NANAIII!! YO LO VI PRIMERO.. ES MIO JEJEJEJ!

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

Entre más intente explicarlo más lo van a molestar, saludos Lolys  :-)

Y EL TAMBIEN COMO EN 17 ANOS NO SE HA CANSADO DE DESMENTIR. YO DESDE CUANDO NI HUBIERA HECHO CASO.>! LA MUJER? APARTE DE FEA, INSEGURA DE SU MARIDO!

SALUDOS TV!

Diamante 1K
lolys68

ladoniamariafelix ha escrito:
AUCH
Y ESE ADEFESIO ES SU ESPOSA
CIELOS

SI!! EL VIEJO ES EL QUE ENTRE MAS VIEJO MAS BUENO!

Cristal
lechusapinta

laexelencia ha escrito:
si guirito the gay rule the world LOL ,no todos los guapos ,sorry guiris no me gustaron tus actores.
yo creo que para cada cosa hay su tiempo y la gente no debe acosar a una persona que dice que no es gay independientemente de que lo sea o no,hay gente que sacrifica su felicidad por no dañar a los que estan a su lado y se debe respetar y si no es gay este actor lo hacen pasar un mal rato.
lolys ese es mio si queda soltero.

Pienso Igual,Especialmente Ahora Como Estan Las Cosas,Un Hombre o Una Mujer Ya No Se Pueden Hacer Alguna Muestra De Cari~o Porque Ya Estan Diciendo Que Son Lesvianas O Gays, Ho Como En El Caso De Hilary Clinton Que Por Verle El Busto A Christina Aguilera Ya Estaban Diciendo Que Era Lesviana. Es CiertoQue El Mundo Esta Patas Pariba,Pero Hay Que Darles El Beneficio De La Duda,  Si Dicen Que No Pues Es No, Ya Que Ha De Ser Muy Feo Que No Seas Y Que Te Jusguen Mal, Y Tan Guapo Y Buenote Que Esta Mejor Vamos A Creerle,Diria Yo.   :Coqueta:

Cristal
lechusapinta

lolys68 ha escrito:

gato montes ha escrito:

Bueno, lamento que les moleste tanto que tantos actores, cantantes y bailarines sean gay (y él es las tres cosas) , pero no es nada raro que un hombre gay se case con una mujer mayor (y menos atractiva) que él.

Si es gay o no, me importa poco, porque los chances de que vaya a dar a mi cama son infinitesimales.

BUENO YO NO ME ATREVERIA A ASEGURAR O ASEVERAR QUE ES LAS 3 COSAS.. PERO COMO TAMPOCO VA A IR A MI CAMA AUNQUE ME MUERA DE GANAS JEJEJEJ PUES NO ME IMPORTA SI AL FINAL ES O NO ES!

De Acuerdo Contigo Lolys .    :Pazyamor: