El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

Re: HUGO CHAVES ESTA GRAVE SEGUN EL DIARIO ESPANIOL

Chavez esta bien pero con temperatura.   Se cree que hay infeccion y esta tomando varios antibioticos.....  Manana saldra' a caminar un poco si se lo permiten los medicos.  Hoy comio gelatina, avena, y dos vasos de jugo de naranja.  

Bronze
zenith2020

esmeradi ha escrito:
Esta mas de alla que de aca.

hola esmeradi

asi es se dice que ya esta mas para haya que para aca ojala en lugar de estar pidiendo mas tiempo y no quiere tirar la toalla para su prpio beneficio, mejor que pida perdon a todos sus compatriotas y que se arrepienta de todos sus errores

saludos

ZENITH
Cristal
rafael777

YA LE LLEGO LA HORA  A ESE IMB*ECIL , AHORA ES CUANDO LA GENTE EN VENEZUELA PODRA ESTAR MAS TRANQUILA, YA QUE ESE PAYASO Y DICTADORCITO DE QUINTA VA A ESTIRAR LA PATA...DE QUE LE SIRVE AHORA QUE DESPUES DE INTIMIDAR  A LA GENTE DE  VENEZUELA PARA QUE NO VOTEN EN CONTRA DE EL Y HACER MOVIDAS CHUECAS PARA SEGUIR EN EL PODER, SI MUY PRONTO ESTARA DANDO CUENTAS AL CREADOR...HABER QUE AHORA SAQUE UNA NUEVA LEY BOLIVARIANA Y QUE DIGA QUE ESTA PROHIBIDO MORIRSE DE CANCER O DE ALGUNA ENFERMEDAD TERMINANTE, YA QUE PARA ESO ES BUENO ESTE ENGENDRO...YA DEBERIAN ESTAR HACIENDOLO INVESTIGAR Y AVERIGUAR CUANTO DINERO TIENE EN SUS CUENTAS DE BANCO, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESTE PERSONAJE YA SE HIZO MILLONARIO CON EL DINERO DE LA GENTE  Y PARA NO RESPONDER A ESO, HASTA PUEDE FINGIRSE EL MUERTO Y ESCAPARSE A ALGUN PAIS CON UNA NUEVA IDENTIDAD, PARA ASI DISFRUTAR DE EL DINERO QUE OBTUVO DE FORMA SINVERGUENZA Y CLANDESTINA...

Bronze
zenith2020

hola buen punto eso es lo que deveria hacer venezuela u otros paises como las nsciones unidas pero talvez temen replesalias con gente inocente de ese pais. ahora lo que necesitan hacer si esque no alcansa o no puede llevar a cabo que su puesto de presidentem que agan otras votaciones, seria lo mas apropiado y honesto. saludos

ZENITH
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Dawn07 ha escrito:
Le creo mas a un periodico espanol que a uno venezolano. Ellos hancontrolado la informacion siempre, porque no hacerlo ahora? Saben lo que significara que chavez muera? Asi que prefieten calmar los animos desinfirmando!

Eso mismo digo yo!

Greatwaters
Platino Brillante
esmeradi

diafana ha escrito:

Chavez esta bien pero con temperatura.   Se cree que hay infeccion y esta tomando varios antibioticos.....  Manana saldra' a caminar un poco si se lo permiten los medicos.  Hoy comio gelatina, avena, y dos vasos de jugo de naranja.  

jajajaja ,no me digas ,suero y de vaina.

Platino Brillante
esmeradi

a cada cerdo le llega su sabado.

american02
Temas: 1,360
Kudos: 1,383
Publicaciones de blog: 0

HUGO CHAVES ESTA GRAVE SEGUN EL DIARIO ESPANIOL

Claro que esta grave .....  ya le esta llegando su fin le queda muy corto tiempo .......  

Platino Brillante
topazcio

[ Editado ]

Algunos andan diciendo que ya se murio.  Es posible que si esto no es cierto, pronto lo sera.  A mi me parece que esta muy mal y que de esta no se va a recuperar.  Gano las elecciones presidenciales, pero no creo que gane la batalla contra el cancer.

Platino Brillante
topazcio

american02 ha escrito:

Claro que esta grave .....  ya le esta llegando su fin le queda muy corto tiempo .......  

EEso mismo pienso yo.