El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
veryhappyfeliz

Ha muerto el mejor hombre del mundo : MI PADRE

En la noche de ayer, ha muerto quien me enseno la vida, quien me dio consejos, quien me regano, quien me educo, quien me abrazo cuando lloraba.......

R.I.P. Siempre vivras en mi corazon. AMC

Junior
kkatracho82

Re: Ha muerto el mejor hombre del mundo : MI PADRE

LO SIENTO,DE CORAZON;PERO ESA ES LA LEY DE LA VIDA,TODOS PASAREMOS POR ESE PROCESO ALGUN DIA.

RESIGNACION PARA TI Y TU FAMILIA.
Diamante
diafana

[ Editado ]

y ESO ?   NO SERA QUE ESTA DE PARRANDA ? HAY QUE CONFIRMAR.   HAY INCLUSIVE GENTE QUE ENTIERRA A MUERTO EQUIVOCADO...HAY GENTE QUE SE PARECE Y MUERE EN SU LUGAR.  NO SERA CHAVEZ TU PADRE...

Platino Brillante
dawn07

veryhappy, lamento el dolor po el que estas pasando por la perdida de tu padre. Es triste no tenerlo mas cerca a tu lado, o al otro lado de la linea telefonica.
El se presento ante Dios todopoderoso, con su fe y sus obras en sus manos. Que descanse en paz.
Quarzo
dania24

Es muy dificil perder a un padre no hay palabras k reconforten solo el tiempo y Los bellos recuerdos :smileyhappy:
Diamante
eltio21

Mi mas sentido pesame...triste noticia....
Senior
darkprincess1978

Mi mas sentido pesame!!! Que Dios lo acoja en su cielo y a ti te de conformidad y paz para sobrellevar este dolor, aunque parece trillado que te lo diga, porque la perdida de un padre y de una madre es algo irreparable y se que es demasiado doloroso. Lo siento mucho R.I.P.

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Platino Brillante
dawn07

... yo les traeré a mi monte santo y les alegraré en mi Casa de oración -Is 56,7

Si en Cristo la vida humana es un paso “de este mundo al Padre”, la hora de la muerte es el momento en el que este paso tiene lugar de manera concreta y definitiva...

No hay que tener miedo de la muerte del cuerpo, pues es un sueño del que nos despertaremos un día... La auténtica muerte, de la que hay que tener miedo, es la del alma, llamada por el Apocalipsis “segunda muerte”.
Quien muere en pecado mortal, sin arrepentimiento,
cerrado en el orgulloso rechazo del amor de Dios, se
autoexcluye del reino de la vida». -Benedicto XVI, 5 Noviembre, 2006
ambrosiasalad
Temas: 10,848
Kudos: 35,006

resignacion rip tu papi :smileysad:

Platino Brillante
dawn07

(Padre Jordi) Cuando ha muerto un ser querido parece que también ha muerto una parte de nuestro propio ser.
Sin embargo, al morir, también los que quedamos en la tierra por un tiempo comenzamos una nueva etapa con Jesús. Si le permitimos, el nos sostiene y llena de su amor mas allá de lo que hubiéramos imaginado.

En vez de encerrarnos en nuestro dolor, este puede ser una vía para entregarnos a Jesús y entrar en un nuevo discipulado.
Que el tiempo que nos quede en este mundo sea todo para El.