Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
eltio21
0 Kudos

Hablemos de la Diabetes...

cuantos de por aqui tienen la Diabetes?

checatumeiil

Re: Hablemos de la Diabetes...

Yo no GAD, pero mi mama si, entonces estoy en riesgo de desarrollarla en un futuro. Aunque a mi mama le empezo hasta los 65 y siempre la ha tenido muy bien controlada, nunca ha tenido subidas tremendas y se ha mantenido muy bien.

Diamante
eltio21

pues esta de cuidarse uno....Mi mama tiene diabetes y mi padre tambien tenia....asi que yo devo cuidarme mucho mas que los demas...por que estoy muy predispuesto a que me de la Diabetes OMG...Aunque a mis padres tambien les dio ya pasados los 50.....A inicio de a~o me dijo el doc que ya tenia prediabetes  por que nunka me cuidaba lo que comia omg....despues de eso  mejore mi dieta   me inscribi al gym y ahorita ya estoy nuevamente Normal gracias a Dios...tengo un amigo que le dijeron que tiene Diabetes y el muy Obstinado dice que no le cree a los Doctores  y rompio los papeles que le dieron para ver que tipo de diabetes tiene...Hoy le chekee la Glucosa con la makinita que le dieron a mi mom y la tiene a 240 :smileysurprised:mg:   Y despues de darle buenos consejos  creo que ahora si va a ir a que lo revisen y le den pastillas

Diamante
eltio21

Dice el Doc que mas que por consumir cosas azucaradas  la diabetes Viene de comer Comidas Grasosas....y me prohibiod para siempre las cosas Fritas y tambien las Sodas....ahora solo mi agua natural o aguita de avena...y de vez en cuando el jugo de naranja Sunny D  que ahora viene con 40% menos azucar

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

Te tienes que cuidar mas,la tienes por los dos lados.Y tu amigo

es mejor que lo tome en serio,ya que es una enfermedad que

te puede matar si no te cuidas.Una gran subida y un coma no

esta muy lejos,al igual si se le baja demasiado.Las enfermedades

cronicas se tienen que atender y ser responsable.Suerte para

ti y espero no te de.Cuidate.

ElTiO21 ha escrito:

pues esta de cuidarse uno....Mi mama tiene diabetes y mi padre tambien tenia....asi que yo devo cuidarme mucho mas que los demas...por que estoy muy predispuesto a que me de la Diabetes OMG...Aunque a mis padres tambien les dio ya pasados los 50.....A inicio de a~o me dijo el doc que ya tenia prediabetes  por que nunka me cuidaba lo que comia omg....despues de eso  mejore mi dieta   me inscribi al gym y ahorita ya estoy nuevamente Normal gracias a Dios...tengo un amigo que le dijeron que tiene Diabetes y el muy Obstinado dice que no le cree a los Doctores  y rompio los papeles que le dieron para ver que tipo de diabetes tiene...Hoy le chekee la Glucosa con la makinita que le dieron a mi mom y la tiene a 240 :smileysurprised:mg:   Y despues de darle buenos consejos  creo que ahora si va a ir a que lo revisen y le den pastillas

Diamante
eltio21

y peor aun la Diabetes   omg......Lo bueno que se puede prevenir con dieta saludable y ejercicio tambien.....

debby0263
Temas: 6,707
Kudos: 6,694

LO QUE PASA ES QUE CON L DIABETES HAY QUE SER MUY DISCIPLINADO.INGIERE JAMAICA DILUÍDA CUANDO ENGOREDES MUCHO, PERO SI CONSUMELA DE DOS A TRES VECES POR SEMANA, NADA MÁS YEL CILANTRO.

Y NO EN EXCESO LA JAMAICA, PORQUE DEBES APARTE CONSUMIR MUCHA AGUA PURA.PORQUE SI NO TE DESHIDRATAS Y PUEDES APARTE QUEDAR PARALÍTICO, DEL RESTO, SI DEBES DE TENER CUIDADO CON ALGUNAS COSAS,COMO SUSTOS Y CORAJES, PERO DE AHÍ EN FUERA NO.

APARTE NO LA TIENES NI SIQUIERA DECLARADA, TU AMIGO CASI SI, EL SI DEBE DE CUIDARSE.

TU HAZ CRECIDO CON ESO.PARTE DEBES DE DEJAR UN POCO EL ARROZ, PARA QUE NO SE TE HAGA EN AZÚCAREZ. LO QUE PASA ES QUE DEBES DE CONSULTAR MUCHOS NUTRIÓLOGOS, PARA QUE VEAS MAYORES VARIEDADES EN TU DIETA NORMAL Y NO SIGAS TENDIENDO TANTO A LA DIABETES, LO TIENES ASÍ,PERO NO TE AFLIJAS, SON MUCHOS LSO SERES HUMANOS QUE PADECEN ESTO Y DEBES DE ACEPTAR TU LADO HUMANO, AUNQUE CUIDARTE MUCHO, POR SUPUESTO QUE SÍ.LAMENTO QUE NO DISFRUTES DEL DULCE, PERO PUES SE VIVIE EN VECES ASÍ.UNA AMIGA PASA POR LO MISMO Y HA VIVIDO BIEN, HSTA ENFERMA DEL CORAZÓN CON ESTO H VIVIDO BASTANTE BIEN, SOBREVIVIENDO A SUS MALES, AUNQUNE AHROA GRACIAS A DIOS DEL CORAZÓN YA NO.PERO SI DE LA DIABETES.Y HA LLEVADO TAN BIEN SU DIETA, QUE NI NECESIDAD DE INSULINA HA TENIDO QUE TOMAR.

NO VEAS ESTO COMO UN GRAN MAL, SINO QUE DEBES DE SER DISCIPLINADO.SI DE PASO ENCUENTRAS LO QUE PUEDA HACER QUE FUNCIONE BIEN EL PANCREAS, PUES PUEDE QUE NI SIQUIERA LA SIGAN PASANDO ASÍ USTEDES LOS DE TENDENCIAS DIABÉTICA, Y HASTA RICO POR ESTA PATENTE Y PRODUCTO TE PUEDES HACER.ASÍ QUE PRIMERO DIOS Y TE CURES.