Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Hallan muerta a Rita Carrasquillo, la madre del cantante Tommy Torres

agnesrosa

Re: Hallan muerta a Rita Carrasquillo, la madre del cantante Tommy Torres

EL AMIGABLE, ALGUIEN YA TRAJO EL TEMA,  PERO TE VOY A CONTESTAR ACA LO MISMO QUE PUSE EN EL OTRO. ME DIO COLERA Y TRISTEZA ESA NOTA.  TE DEJO UN KUDO A LA VEZ:

:Quetriste:Pobre se~nora. En paz descanse, paz y consuelo a la familia. Ese es el miedo con las personas grandes que viven solas.

Pero no voy a estar con hipocrecias y si no lo digo exploto.

Lo siento mucho por la familia pero

CUANDO FUE QUE LA ENCONTRARON?

Y HACIA 2 DIAS QUE ESTABA MUERTA AHI TENDIDA EN EL PISO? LA ENCUENTRAN NOMAS POR EL MAL OLOR?!

A POCO ESO SE LLAMA ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA??:Metiroso:

:Auch:No entiendo, entonces nadie la vio ni le hablo en Navidad ni les extra~no el no saber de ella?:Metiroso::Malo:

OTRO caso mas de padres ABANDONADOS, aunque viviera en un condominio lujoso, estaba sola:Mad:.

Muerta por 2 dias o quien sabe cuantos, ya descomponiendose su cuerpo. Que barbaridad:Molesto::Peleando:.

No tendran mas familia? Desgraceados:Punete:. Ellos gozandose la Navidad y la se~nora muerta tendida en el piso por 2 dias. Eso no tiene perdon de Dios:Metiroso:.

Mi abuelita tiene mas de  70  y nunca esta sola, NUNCA. No esta tan grande ni esta mal de salud pero NUNCA se le deja sola. Siempre hay alguien en la casa. 

En paz descanse la se~nora,  que barbaridad:Malo:.

Diamante
pieldenieve

QEPD.

Cristal
elpuma59

QUIEN ES ESA , LA GENTE MUERE TODOS LOS DIAS ,siempre estan satanisando a cualquiera
Temas: 498
Kudos: 832

OMGOCHHHHHH

A MI ME PUDIESE PASAR LO MISMO

DIAS QUE NADIE ME LLAMA O ME BUSCA

QUE MIEDO

agnesrosa ha escrito:

EL AMIGABLE, ALGUIEN YA TRAJO EL TEMA,  PERO TE VOY A CONTESTAR ACA LO MISMO QUE PUSE EN EL OTRO. ME DIO COLERA Y TRISTEZA ESA NOTA.  TE DEJO UN KUDO A LA VEZ:

:Quetriste:Pobre se~nora. En paz descanse, paz y consuelo a la familia. Ese es el miedo con las personas grandes que viven solas.

Pero no voy a estar con hipocrecias y si no lo digo exploto.

Lo siento mucho por la familia pero

CUANDO FUE QUE LA ENCONTRARON?

Y HACIA 2 DIAS QUE ESTABA MUERTA AHI TENDIDA EN EL PISO? LA ENCUENTRAN NOMAS POR EL MAL OLOR?!

A POCO ESO SE LLAMA ESTAR AL PENDIENTE DE ELLA??:Metiroso:

:Auch:No entiendo, entonces nadie la vio ni le hablo en Navidad ni les extra~no el no saber de ella?:Metiroso::Malo:

OTRO caso mas de padres ABANDONADOS, aunque viviera en un condominio lujoso, estaba sola:Mad:.

Muerta por 2 dias o quien sabe cuantos, ya descomponiendose su cuerpo. Que barbaridad:Molesto::Peleando:.

No tendran mas familia? Desgraceados:Punete:. Ellos gozandose la Navidad y la se~nora muerta tendida en el piso por 2 dias. Eso no tiene perdon de Dios:Metiroso:.

Mi abuelita tiene mas de  70  y nunca esta sola, NUNCA. No esta tan grande ni esta mal de salud pero NUNCA se le deja sola. Siempre hay alguien en la casa. 

En paz descanse la se~nora,  que barbaridad:Malo:.

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

que triste yo soy fan de tommy torres lo que no comprendo como pudo estar dos dias muerta siendo el 25 navidad