¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Hallan muerto a actor de "Escobar, el patrón del mal"

[ Editado ]

Bogotá, 30 Ago.- El actor venezolano José Montilla fue hallado muerto en un hotel de la capital colombiana y su deceso se habría producido por sobredosis de drogas ilícitas, informó hoy la Policía local.
El artista fue encontrado sin signos vitales en una de las habitaciones del hotel, donde había estado horas antes en compañía de una mujer, dijo este jueves a periodistas el subcomandante de la Policía en Bogotá, el coronel Rubén Castillo.
Montilla es recordado por su actuación en las series de "El Capo 2", producción de la cadena Mundofox y "Escobar, el patrón del mal", que emite con éxito el canal televisivo colombiano Caracol en el horario de la noche.
Según testigos, el actor llegó a un hotel de Bogotá en compañía de una mujer, que luego desapareció, indicó un primer reporte de las autoridades, que investigan el paradero de la chica.
Aunque se indaga las causas de la muerte del actor venezolano, la policía dijo que los organismos de seguridad trabajan en la hipótesis de que pudo haber sido provocada por una sobredosis de estupefacientes.
Notimex

Diamante 1K
lolys68

Re: Hallan muerto a actor de "Escobar, el patrón del m

[ Editado ]

YO LLEVO CASI HASTA EL CAPITULO 65 Y NO LO RECURDO A EL EN LA SERIE!
POR OTRO LADO CREO QUE ASI COMO SE MENCIONA LAS COSAS TAL VEZ HASTA LO MATARIAN QUE YA SE ME HACE VIEJO PARA QUE ANDUVIERA TODAVIA EN ESOS MENESTERES.

MMM A MI ME SALE OTRO EL GOOGLE. SIGO SIN IDENTIFICARLO EN LA SERIE. DE QUE SALE?

Diamante
rackel19

Bronze
calena2007

actor q actua en pablo escobar, el no es pablo, creo q hace extras en doferentes novelas, se cree q fue sobre dosis lo encontraron con una hermosa chica, licor y drogas, asi q creo q murio contento, eso es lo q todo hombre desea...

Cristal
legend79

El actor que hace a Pablo Escobar? oh otro actor que sale en la serie?. No entendi!!

Diamante
rackel19

Bronze
mimichichi75

Quien es????
Platino Brillante
chilindrinaa

:asustados:

Cristal
legend79

rackel19 ha escrito:

Oh esta persona no recuerdo aberla mirado en la serie Pablo Escobar el patron del mal.

Yo pense que habian encontrado a el que haci el papel principal.

Este hombre se mira muy joven. pobre que empaz  descanse!!

Diamante 1K
lolys68

SIGO SIN UBICARLO QUIEN ES.. SERA EL QUE SALE DEL MARIACHI?