Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Halle Berry & Nahla: CONTENTAS BAJO LA LLUVIA

AYER ESTABA VIENDO UNA PELICULA DE TIBURONES, ABURRIDA POR CIERTO, DE ELLA CON SU OLIVER FRANCES.. SERA QUE DESDE ENTONCES SE CONOCERIAN??

Halle Berry Picks Nahla Up From School

Halle Berry braves the rainy Los Angeles weather to pick up daughter Nahla Aubry from school

Halle Berry picks up her little angel from school

LA NINA LUCIERAS MAS BONITA SU ROPITA CON OTRO PEINADITO O MAS BIEN CON SU PELO PEINADITO

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,559

Re: Halle Berry & Nahla: CONTENTAS BAJO LA LLUVIA

Kudo por que me da la gana
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
Kudo por que me da la gana

:Burlon::Bromista:

HEY QUE ONDA CON ESO DE LOS KUDOS.. AHORA QUE PASO? PORQUE VEO VARIOS TEMAS ABIERTOS DE ESO MISMO!! :Auch:

Senior
fantinne

OTRA viejasinvida igual a su empleado suggay...Dominguito 10 de la maniana en California y esha posteando de Halle Berry con su hija :Bizco: y donde estan tus HIJAS IMAGINARIAS? Las de 11 y 13???:smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

fantinne ha escrito:
OTRA viejasinvida igual a su empleado suggay...Dominguito 10 de la maniana en California y esha posteando de Halle Berry con su hija :Bizco: y donde estan tus HIJAS IMAGINARIAS? Las de 11 y 13???:smileyvery-happy:

SI ME DEJAS EL KUDO TE EXPLICO DONDE ESTA TODA MI FAMILIA! :smileyvery-happy:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

por que sera que halley odio al papa de su ninia? como puedes odiar a la persona que te ha dado lo que mas amas en la vida? me parece egoista la tipa.....y tan bien que me caia fijate fijate fijate ajirajirajirar saludos

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 9,559

hola pandita
Senior
fantinne

10 de la maniana en DOMINGO y la vieja dizque con hijas y marido y ENCORVADA en la COMPIURI posteando ENDEJADAS:Lloro:wowww pobres hijas imaginarias :smileyvery-happy: :Jajaja:
Diamante 1K
lolys68

panditaaaa ha escrito:

por que sera que halley odio al papa de su ninia? como puedes odiar a la persona que te ha dado lo que mas amas en la vida? me parece egoista la tipa.....y tan bien que me caia fijate fijate fijate ajirajirajirar saludos

PANDITAAA DE MI CUCHARON!!! LONG TIME NO SEE YOU!!

NO HABIAMOS COINCIDIDO..

OYE ES QUE DICEN QUE ESTA MUJER NADA MAS LO QUEIRA COMO SEMENTAL... ESCOGIO UN MODELOTE DE BELLEZA PARA TENER A SU NINA PERO NUNCA PENSO QUE EL TAMBIEN RECLAMRIA SUS DERECHOS.. SERA QUE FUE ESO?

DIGO PORQU EEN ESE CASO ELLA HUBIERA PODIDO MEJOR ASISITIR A UN BANCO DE ESPERMA Y ASI NADIE LA PELEA.. QUE TAMPOCO ERA LO MAS SANO.

Platino Brillante
mamahulk

que tal Lolita, que dice la vida? que este bien, preparandonos para ver para donde nos terminamos de largar ha comer...