¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
fantinne

Re: Halle Berry & Nahla: CONTENTAS BAJO LA LLUVIA

No Brunch con las hijas imaginarias?:Jajaja:
Senior
fantinne

Karate? Lol

Ahhh si las fue a tirar al karate imaginario y de vuelta a la compiuri :OMG:
Diamante 1K
lolys68

mamahulk ha escrito:

que tal Lolita, que dice la vida? que este bien, preparandonos para ver para donde nos terminamos de largar ha comer...

HOLA MAMAHULKITA!! COMO TU ESTAS? PARECE QUE ESTE DOMINGO ES DIA DE FIESTA CELESTIAL PORQUE LOS ANGELES ESTAN CALLENDO JAJAJJA

POR AQUI TODAVIA ES TEMPRANO.. LA GENTE CON LA "HUEVONADA" A LO QUE DA.. UNOS DORMIDOS OTROS HACIENDO TAREA Y OTRO VIENDO LA TELE.. MIENTRAS SE LES RECARGA LA PILA AQUI ANDAMOS TOMANDO CAFECTIO Y CHISMEANDO FORALMENTE..

AHI DESPUES ME CUENTAS A DONDE FUISTE A COMER :smileywink:

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 11,385

Denle un Midol para la loca del Samsung se le vivieron todos lis meses juntos

Jajajajajaja
Senior
fantinne

Y siempre JUNTITOS la lolystragaDONAS y su empleado el salvatruchodrakula, SIEMPRE en el forito, ROGANDO KUDITOS , que triste, SOLOS CON SU SOLEDAD :Lloro:

TragaDONAS y salvadoreansuggay:
Got marido?
Got familia?
Got REAL friends? (no pelukas que se crean uds mismos para AUTOKUDEARSE y alabarse) lol SAD

claro que NO!:Lloro:
panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

por que sera que halley odio al papa de su ninia? como puedes odiar a la persona que te ha dado lo que mas amas en la vida? me parece egoista la tipa.....y tan bien que me caia fijate fijate fijate ajirajirajirar saludos

PANDITAAA DE MI CUCHARON!!! LONG TIME NO SEE YOU!!

NO HABIAMOS COINCIDIDO..

OYE ES QUE DICEN QUE ESTA MUJER NADA MAS LO QUEIRA COMO SEMENTAL... ESCOGIO UN MODELOTE DE BELLEZA PARA TENER A SU NINA PERO NUNCA PENSO QUE EL TAMBIEN RECLAMRIA SUS DERECHOS.. SERA QUE FUE ESO?

DIGO PORQU EEN ESE CASO ELLA HUBIERA PODIDO MEJOR ASISITIR A UN BANCO DE ESPERMA Y ASI NADIE LA PELEA.. QUE TAMPOCO ERA LO MAS SANO.

chi cherto teniamos dias de no saludarnos....volviendo al tema fijate que fue bruta eso debio de hacer irse a un banco disen que ahi asta con fotos de los sementales para escojer jajirajirajirjairar

panditaaaa

hulkis!!!! my dear!!!! como estas presiosa????

Diamante 1K
lolys68

panditaaaa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

por que sera que halley odio al papa de su ninia? como puedes odiar a la persona que te ha dado lo que mas amas en la vida? me parece egoista la tipa.....y tan bien que me caia fijate fijate fijate ajirajirajirar saludos

NO HABIAMOS COINCIDIDO..

OYE ES QUE DICEN QUE ESTA MUJER NADA MAS LO QUEIRA COMO SEMENTAL... ESCOGIO UN MODELOTE DE BELLEZA PARA TENER A SU NINA PERO NUNCA PENSO QUE EL TAMBIEN RECLAMRIA SUS DERECHOS.. SERA QUE FUE ESO?

DIGO PORQU EEN ESE CASO ELLA HUBIERA PODIDO MEJOR ASISITIR A UN BANCO DE ESPERMA Y ASI NADIE LA PELEA.. QUE TAMPOCO ERA LO MAS SANO.

chi cherto teniamos dias de no saludarnos....volviendo al tema fijate que fue bruta eso debio de hacer irse a un banco disen que ahi asta con fotos de los sementales para escojer jajirajirajirjairar

JAJA FOTOS  DE LOS SEMENTALES!! A POCO SI??

OYE PERO TAMPOCO ESTARIA BIEN PORQUE ENTONCES ESTARIAMOS ENOJADAS PORQUE HICIERA LO QUE LA RICARDA MRTINEZ.. EN FIN.. LA NINA YA ESTA AQUI.. PARA SU MALA SUERTE DE LA HALLE O BUENA, SE PARECE MUCHO A EL.. Y PARA ACABARLA DE FREGAR.. PUES SE J O DIO PORQUE EL HOMBRE RECLAMA SUS DERECHOS.. BIEN POR EL..

A EL LE VA A DEBER LA NINA EL TENER PADRE PORQUE SI FUERA OTRO SE DA LA VUELTA Y SE VA!

Diamante 1K
lolys68

panditaaaa ha escrito:

hulkis!!!! my dear!!!! como estas presiosa????

LE DIGO QUE AHORA ESTAN CAYENDO LOS ANGELES A LA TIERRA.. YA CAYERON DOS EN MI TEMA :smileyvery-happy:

panditaaaa

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

NO HABIAMOS COINCIDIDO..

JAJA FOTOS  DE LOS SEMENTALES!! A POCO SI??

OYE PERO TAMPOCO ESTARIA BIEN PORQUE ENTONCES ESTARIAMOS ENOJADAS PORQUE HICIERA LO QUE LA RICARDA MRTINEZ.. EN FIN.. LA NINA YA ESTA AQUI.. PARA SU MALA SUERTE DE LA HALLE O BUENA, SE PARECE MUCHO A EL.. Y PARA ACABARLA DE FREGAR.. PUES SE J O DIO PORQUE EL HOMBRE RECLAMA SUS DERECHOS.. BIEN POR EL..

A EL LE VA A DEBER LA NINA EL TENER PADRE PORQUE SI FUERA OTRO SE DA LA VUELTA Y SE VA!

o al menos se hubiera esperado a encontrar el verdadero amor...mirala ahora de baba caida con oliver....eso que dises es verdad al rato hablariamos pestes por andar comprando esperma ajriajraijraijrajrar cherto cherto