¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
panditaaaa
Temas: 297
Kudos: 1,738

Re: Halle Berry & Nahla: CONTENTAS BAJO LA LLUVIA

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

hulkis!!!! my dear!!!! como estas presiosa????

LE DIGO QUE AHORA ESTAN CAYENDO LOS ANGELES A LA TIERRA.. YA CAYERON DOS EN MI TEMA :smileyvery-happy:

creo que ya se fue el arcanjel grabriel ajirajirajriar

Papel
besitosbonitos

esa nena es bien parecida a su papa
Diamante 1K
lolys68

panditaaaa ha escrito:

o al menos se hubiera esperado a encontrar el verdadero amor...mirala ahora de baba caida con oliver....eso que dises es verdad al rato hablariamos pestes por andar comprando esperma ajriajraijraijrajrar cherto cherto

PERO NOSOTRAS BIEN MORTIFICADAS POR LA NINA Y ELLAS NI EN EL MUNDO NOS HACEN JIARJAIRJAIRJ NOS ENCANTA ESTARLE SUDANDO LA CALENTURA A LAS ARTISTAS!

POR LOS MENOS NOS HABIAN DE MANDAR UN CHEQUE!

Diamante 1K
lolys68

panditaaaa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

hulkis!!!! my dear!!!! como estas presiosa????

LE DIGO QUE AHORA ESTAN CAYENDO LOS ANGELES A LA TIERRA.. YA CAYERON DOS EN MI TEMA :smileyvery-happy:

creo que ya se fue el arcanjel grabriel ajirajirajriar

INCHES ARCANGELES JAJAJJA ELLA DIJO QUE A LO QUE LE TRUJE CHENCHA. NO VES QUE YA SE IBA PARA "EL REFIN" LO PRIMERO ES LO PRIMERO!

Diamante 1K
lolys68

besitosbonitos ha escrito:
esa nena es bien parecida a su papa

DE ACUERDO CONTIGO. SAL;UDOS!

Senior
fantinne

La Sorda lolysragaDONAS comentando de artistas teniendo FUN con sus hijos y sus HIJAS IMAGINARIAS donde estan en Dominguito mientras esha postea endejadas??? :Laughoutloud:

QUE vieja tan PATETICA :smileyvery-happy:
Senior
fantinne

Aqui te dejo viejasinvida POTOSUCIO adicta a las DONAS y a la "internete" 1,000 kuditos IMAGINARIOS :smileyvery-happy:agregalos a tu lista, asi te sientes que eres la mas kuleada :smileyvery-happy: TOTAL mis famosos kuditos imaginarios valen lo mismo que lo otros kuditos que tanto RUEGAS= Zero, zilch NADA 0 :Jajaja:
Cristal
auroelena

Por lo que he leido ella no ha tenido mucha suerte con Los hombres en su vida, les han sido infiel y hasta

golpes les han dado.  Es una lastima porque ella se ve una bella mujer y buena artista !!

Diamante
emeraldz03

Muy bonita la nena pero que mal que ella no quiera que su hija vea a su papa el tiene derechos tambien. Algun dia la niña se lo va reprochar. Saludos

Diamante 1K
lolys68

auroelena ha escrito:

Por lo que he leido ella no ha tenido mucha suerte con Los hombres en su vida, les han sido infiel y hasta

golpes les han dado.  Es una lastima porque ella se ve una bella mujer y buena artista !!

DE SEGURO SU AUTOESTIMA NO ESTAN ALTA PARA QUE PERMITA QUE LE DEN GOLPES. GRACIAS POR PASASR1