¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

Han soñado con bebes?

los bebes tienen buen significado en los sueños

yo una ves soñe que un bebe estaba en el rio

se lo llevaba la corriente y no lo pude alcanzar

senti que mi alma se iva con el bebe... por cierto

no supe de quien era ese bebe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bebé
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

Diamante
sissy19

Re: Han soñado con bebes?

Yo sí he soniado pero bebes hembras casi nunca varones o pocas veces varones soñé que mi hermana tenía una nena y le llamábamos sabrina y he sonado que yo tengo niñas bebes.
Platino Brillante
sacramento0

Hola sissy gracias por contestar.... los bebes en mis suenios

han aportado una gran felicidad.... saludos

Junior
pecador4

si  y cuando los sueno alguien en la familia sale embarazada :OMG:................. pero hoy sone un aborto :smileysad: que significa eso?

Platino Brillante
sacramento0

soniar con aborto

-------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

En principio, presenciar un aborto o ser víctima de él es un mal augurio. Habla de enfermedades, tristeza, separación, muertes, problemas...

Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en su vida sentimental y social.

Si por el contrario es una mujer, le está dándo un toque de atención para que no deje a un lado tu salud, para que se cuide. También podría advertirle sobre una toma de decisiones, ya que una decisión mal analizada y tomada, podría traérle muchos disgustos y problemas.

Soñar que participamos en un aborto, es decir, que ayudamos a alguien, que realiza un aborto a otra mujer, es un muy mal presagio, significa peligro de accidente o de enfermedad, para nosotros.

Pero, si observamos un aborto, como meros espectadores, significa participar activamente en él, es de mal augurio, pero no tano, sginifica solamente, que sufriremos retrasos y trabas en nuestros asuntos, pero los podremos realizar al final.

Diamante
culichiyo

hace como 4 dias soñe que tuve un bebe...pero yo lo vi y dije y ahora que ? donde esta mi instinto materno ?? :Escandalo:  y luego me quede viendo fijamente al bebecito y se sonrio conmigo y yo me sonrei y alli senti que lo queria con todas mis fuerzas :Tomaestalengua:

Platino Brillante
sacramento0

culichiyo ha escrito:

hace como 4 dias soñe que tuve un bebe...pero yo lo vi y dije y ahora que ? donde esta mi instinto materno ?? :Escandalo:  y luego me quede viendo fijamente al bebecito y se sonrio conmigo y yo me sonrei y alli senti que lo queria con todas mis fuerzas :Tomaestalengua:

wouuu! que bello suenio.... gracias por compartir culichiyo

Diamante
noloniego

yo cuando sone con bbs es porque alguien esta escondiendo uno... o sea la ultima q sonie con uno fue porque una sobrina se comio lo torta antes de tiempo,jajajja
Diamante
noloniego

ehhhh ya soy diamante de nuevo... jaja me volvio el alma al cuerpo :smileysurprised::smileyvery-happy:

Platino Brillante
sacramento0

noloniego ha escrito:
yo cuando sone con bbs es porque alguien esta escondiendo uno... o sea la ultima q sonie con uno fue porque una sobrina se comio lo torta antes de tiempo,jajajja

ayyyy! pues no me parece que concuerde con el significado... pero bueno

que bien que te devolvieron tu diamante.................saludos