El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

Re: Han soñado con bebes?

Hola Sacri sabes yo no recuerdo haber soñado con bebitos, saludos  :-) 

noloniego ha escrito:
yo cuando sone con bbs es porque alguien esta escondiendo uno... o sea la ultima q sonie con uno fue porque una sobrina se comio lo torta antes de tiempo,jajajja

Platino Brillante
sacramento0

tvadicta76 ha escrito:

Hola Sacri sabes yo no recuerdo haber soñado con bebitos, saludos  :-) 

quiza tu salud mental es muy buena...... saludos TV  y gracias por pasar al tema

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 428

[ Editado ]

pues No solo recuerdo hase poco Que soñe Que estava embarazada por primera vez y en ese sueño me sentia nerviosa y triste porque no estava preparada para ser madre y supuestamente el hijo Que esperava era de un chico muy jovensito de la edad de 20 Años era un Americano guapo y en el sueño me estavan preparando una fiesta de Bienvenida para mi bebe y todas mi Amigas y mi familia estavan alrededor de mi muy contentos pero yo estava triste pero cuando desperte me di cuenta que todo era un sueño uuuf Que Alivio

Platino Brillante
sacramento0

aqui un breve significado de emarazo yuyis

---------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------

Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

Platino Brillante
sacramento0

Platino Brillante
sacramento0

.................................................................................................