¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
darkprincess1978

Re: Han visto La Patrona?

Yo no la estoy viendo porque no me gusta como actua Araceli Arambula, aunque muero por Jose Luis Pila :Inlove: es MI ADORADO ese bombon cubano y la Sra. Christian Bach mis respetos la admiro, pero la Chule Im Sorry despues de que me dano la novela de Palomo y Edith Gonzalez con su remake malisimo, donde esta apago el televisor!!!! 

Lastima porque las novelas de Telemundo son las mejores!!!! La que veo es EL PATRON DEL MAL, ME ENCANTA!!! :Guinando:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

YO LA COMENSE A VER HACE UNOS DIAS Y LA VERDAD ME ESTA GUSTANDO......Y WAOO POR CRISTIAN BACH ESA MUJER SE VE SUPER JOVEN Y SI ALGO SE HA HECHO NI SE LE NOTA ME ENCANTA COMO ACTUA:Pazyamor:

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Yo tengo ganas de verla  :smileyhappy:

debby0263
Kudos: 9,862

ambrosiasalad ha escrito:

yo la veo por internet y me gusta esta interesante y los paisajes bellisimos:Pazyamor:

debby0263
Kudos: 9,862

AY, CUENTEN, POR FIN ACUSARON AL PADRE Y LA QUE ESTÁ ANTES PARECE INTERESANTE TAMBIÉN NO LA HE VISTO, PERO ES LO QUE ME PARECE.

Cristal
legend79

Yo la estoy mirando y está interesante y sií se pondrá mejor cuando se descubra quien es el papá del chiquillo de Gabriel Suárez. Ósea el qe la violó el borracho hermano del galán el pila, Ya e me olvidó como se llama en la vida real y la novela!!. Y la patrona, ósea Cristian bach, está muy conservada y muy guapa, y su look me encanta su peinado.

Acero
awesome

LA NOVELA ESTA BUENISIMA TODOS LOS ACTORES ESTAN HACIENDO UN BUEN PAPEL Y SOBRE TODO ARACELY ESTA DE PRIMERA SEGUIRE VIENDOLA ESTA SUMAMENTE INTERESANTE. 

Temas: 295
Kudos: 515

desde el primer dia la estoy viendo, mas que nada por Jose Luis Pila y la Cristian Bach. :Pazyamor: paso rapido el acoston de la Chule con el Pila en la novela, crei que se demoraria mas :Bizco: veremos si no termina como la porqueria de novela Corazon Valiente que fue un asco al final :Malo:

Platino Brillante
xangiex

comence a ver 3 capitulos y no me gusto pues jl pila ya esta grandulon como para que la madre vaya a mangonearlo alli como que les fallo ademas algo pasa con la chule que no acaba de convencerme que es un personaje de mujer entrona la veo fingida no se