Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
donarositarivera

Han visto por aki a Pedro o se habrá ido a vender las veladoras al tianguis??

:Dudoso:

viejooooo, ya te juiste?

Cristal
elpuma59

Re: Han visto por aki a Pedro o se habrá ido a vender las veladoras al tianguis??

TIENE Q PREPARAR EL MUSEO DE SU HIJA P Q ROSA LE QUIERE COGER ALANTE , Q TU TE CREES EL ES EMPRENDEDOR Y MUY LUCHON Y TAMBIEN BUZCAR FORISTAS PARA LA CONSTRUCCION DE LA IGLESIA , YA YO ME APUNTE P Q ME VA A VENDER EL VESTIDO
Bronze
mimichichi75

Re: Han visto por aki a Pedro o se habrá ido a vender las veladoras al tianguis??

Me mieeee. Ayudenme porfavor esto esta bueno... a como las velas don pedro?? Dona rosita vendame el famoso vestido rojo.. lo quiero para hir el domingo ala iglesia de su hijo el pastor.. y de paso me apunto para la ofrenda de la iglesia que quieren construir verdad?? Me mieeeeeeeeeeeeeeee
Diamante
pieldenieve

Los Quintanilla quedaron en el olvido esta familia les quito el puesto...:Jajaja:

Cristal
elpuma59

POR FAVOR APUNTENCE PARA AYUDAR EN LA IGLESIA ,DOMPEDRO SE LO MERECE , LA VIEJA ROSA SE LO QYIERE COGER TODO. ARRIBA MI PEDRO Q ESTAMOS CONTIGO
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

DO~NA ROSA, POR AHI LE TRAERON UNA SERENATA:Escandalo:. DON PEDRO LA AMA A USTED, DELE CHANCE:Bromista:.

Junior
donarositarivera

gracie, gracie por sus halagos! nunka dude en venir aki de nuevo ya ke el tuiter me entretiene pero veo ke aki mucho mas, besossss

Bronze
mimichichi75

Santo dios.. si la jente o los forista supieran. Como me meyo de la risa.. con los temas estos de don pedro y la donarosita.. me gusta quien aya abierto estos temas o nicks... se mando felicidades porque estan buenos... me gustan los comentarios o opiniones de los demas foristas que participan... tienen gracia y lo asen reir a uno deveras.... por lo menos se le quita a uno el estres de cuando llegamos del trabajo..... quiero seguir miandome.. aber y aparece un nick con la chiquis rivera y los pelones cholos riveras seria bueno.. para seguir ca.. gan..do..me miandome de la risa.. de paso y doy ofrendas.. para la iglesia y el museo verdad?? :risas:
Junior
donarositarivera

no pos a mi ke me favorece ke seas miona mija? mas me favorece ke apoyes a mi familia y asi hasta te conseguimos pampers, estoy leyendo ke eres fiel fan y a toda maggre, gracie, gracie

mimichichi75 ha escrito:
Santo dios.. si la jente o los forista supieran. Como me meyo de la risa.. con los temas estos de don pedro y la donarosita.. me gusta quien aya abierto estos temas o nicks... se mando felicidades porque estan buenos... me gustan los comentarios o opiniones de los demas foristas que participan... tienen gracia y lo asen reir a uno deveras.... por lo menos se le quita a uno el estres de cuando llegamos del trabajo..... quiero seguir miandome.. aber y aparece un nick con la chiquis rivera y los pelones cholos riveras seria bueno.. para seguir ca.. gan..do..me miandome de la risa.. de paso y doy ofrendas.. para la iglesia y el museo verdad?? :risas:

Bronze
mimichichi75

No tuitee mucho donarosita.. mejor baya aver cuanto se a recaudado o recojido.. de dinerito de la iglesia y el museo.. y de paso baya para aya.. al tianguis.. aber que esta aciendo don pedrito.... su amor