Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: Harper Seven y su bolso Gucci de 320 euros

angeleson ha escrito:

QUE APROVECHE AHORA O DESPUES NO VAYA PASARLE COMO ANGELINA O CHER QUE SUS PRINCESAS SE HAN CONVERTIDO EN HOMBRECITOS EN SU FORMA DE VESTIR:Mirandosorprendida:

AY NOOO!! SHS SHHSHHS ESA NINA ESTA PRECIOSA.. OJALA QUE NO LA DEJEN ASI COMO LOS QUE MENCIONAS. PERO UNO NUNCA SABE!

Diamante 1K
lolys68

luahra ha escrito:

Lindo el angelito! Ojala no se convierta en una antipatica como su mama.

BUENO LA MAMA SE ME HACE SERIA PERO NO SE SI SEA ANTIPATICA CON LOS QUE LA RODEAN. SALUDOS!

Diamante 1K
lolys68

rubiojosverde ha escrito:

Q linda la niña,

:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

gato montes ha escrito:

Y para qué necesita un bolso, para que su mamá tenga uno más que manejar?

Victoria está desperdiciando la oportunidad de llevar un bolso AUN más grande...

PUES POR AHI LEI QUE ES PROPAGANDAS ASI QUE SI POR CARGAR LA BOLSITA LE VAN A DAR SUS MILLONCITOS PUES ASI QUIEN NO! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

dania24 ha escrito:
Pues x q la compania se lo regalo el trato es k lo traigan para k se lo veamos y salgamos corriendo a comprarles a nuestras chikillas UNO d esos para k se vean bien chic y desde chikillas pidan cosas caras y Sean todas unas materialistas peor k nosotras :smileyhappy: La Harper ni sikiera voltea a ver el bolso y la vitoya es la k lo carga :smileyvery-happy: pero si esta bonito el bolso me gusto ese rosa fuerte no el bajito!

TAL VEZ SI! PUDIERA SER PERO MIRA ESAS COSAS TAN LINDAS QUE HACEN HASTA A MI ME GUSTARON. VE AL ENLACE DONDE ESTA EN LA NOTA QUE DICE GUCCI Y AHI VERAS TODAS LAS COSAS BELLAS QUE VENDEN PARA LAS NINAS!

Diamante 1K
lolys68

miartistafavorito ha escrito:

:Guinandote:

:Nerd:

Diamante 1K
lolys68

josteana ha escrito:

Es la adoracion de los padres, la unica nena, logico que le van a comprar lo que sea, ademas que las mamas siempre queremos que nuestras hijas tengan algo de nosotras...la madre es una fashionista!...hermosa bebe!!...y admiro a VB por que siempre anda con su hija, pudiendo tener a alguien que se le cuide...

CLARO QUE SI JOSTE! TODAS LAS MAMAS SOMOS "ALCAHUETES:" EN ALGUN MOMENTO CON NUESTROS HIJOS Y ELLA NO PUEDE SER LA EXCEPCION Y MAS QUE ES LA UNICA NINA  MAS AUN SI LA BOLSA DE LA REGALARON PARA QUE HAGA PUBLICIDAD ASI COMO DE QUE NO?

YO TAMBIEN ADMIRO A VICTORIA. COMO ESPOSA PROFESIONAL MAMA HA SABIDO HACERLA!