¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabellarosa
Temas: 13,292

Hasta resolver su divorcio, Jenni Rivera no podrá subastar su anillo de compromiso

[ Editado ]

El día de ayer les informamos que Jenni Rivera, en su intentó por ayudar a un joven enfermo pondria a la venta su ahora no tan preciado anillo de compromiso, joya que no podrá ser adquirida por ningún comprador porque ni siquiera ella sabe si la argolla le pertenece o a su marido.

Con información de la propia Diva de la banda en su cuenta de Facebook, la subasta queda cancelada de acuerdo a lo señalado por la representante legal de Esteban Loaiza:

"Ayer les informe en mi programa de radio que decidí rifar MI anillo de compromiso/matrimonio para recaudar fondos para el trasplante de medula de #chavita. Lamento decirles que "la abogada" de mi aún esposo de "alguna" forma se dieron cuenta y le informaron a mi abogado que no puedo hacer eso con "nuestro" anillo hasta que el juez decida de quien es", escribió la intérprete de Culpable o Inocente en la red social.

Asimismo, dijo desconocer la  desconocer las cláusulas de divorcio en Estados Unidos por lo que tendrá que estudiarlas para conocer sus obligaciones y derechos mientras continúe siendo esposa del beisbolista. 

Sin embargo, no todo está perdido para ese joven enfermo pues lacoach de La Voz , señaló que buscará otra solución para contribuir a tan benéfica causa, "buscaremos otra manera de recaudar fondos para intentar salvarle la vida a #chavita. Ojala puedan ayudarme. Estaré eternamente agradecida", concluyó.

Senior
priyankka

Re: Hasta resolver su divorcio, Jenni Rivera no podrá subastar su anillo de compromiso

Ugggg
kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Re: Hasta resolver su divorcio, Jenni Rivera no podrá subastar su anillo de compromiso

escuche el miercoles el programa de ella y ahi le dio la noticia a Chava que iba a rifar su anillo de matimonio para recaudar el dinero para la operacion de el ya que padese de canser el mismo tipo de canser que pasece Joan Sebastian! No lo voy a negat pero si me hiso llorar al escuchar al muchacho cuando estaba describiendo su mal y ella le dijo de algo malo quiero que salga algo bueno y que mejor que salvar una vida!

Lastima que no podra hacerlo:smileysad:

Diamante
silviaaaaa

Si la verdadera intención de rifar ese anillo era la obra de caridad....seguro sacará otra joya para rifar....

kirimy

Eso mismo pense si es de corazon ayudar a ese muchacho de algina manera lo hare ojala y si porque el es indocumentado y por esa razon no le podian hacer varias cosas lo que si ella le dio el dinero para contratar el abogado de imigracion que necesita para arreglarle sus documentos eso si me parecio lindo de ella!creo que el necesitaba 7 mil dolares para el abogado. Eso ella se lo dio pero lo de su cirugia son entre 200 mil a 300 mil Dlares!

Diamante
silviaaaaa

Por eso digo, que rife otra joya.......

kirimy

Chin y tendra una que valga tanto como su anillo?

silviaaaaa ha escrito:

Diamante
silviaaaaa

KIRIMY ha escrito:

Chin y tendra una que valga tanto como su anillo?

silviaaaaa ha escrito:

Talvez no....pero que junte unas cuantas y completa:smileyvery-happy::smileyvery-happy:  insisto la intención no era darle en la papa  al ex que rife otra joya

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,173

Me imagino que el primero en hacer FILA para comprar ese anillo sera la LOCA de Rodner....:Jajaja:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

ella tiene mucho dinero
porque no se los da para
la operacion?
vieja coda
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-