Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
knifewolf

Re: Hasta sacó peluca para darse KUDO

Buenas noches besos

ehcineb2014
Temas: 147
Kudos: 290

besos2011 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

:Jajaja: somos amigos por años,al igual Violes y abue,asi que donde esten entro yo

son mis preferidos de siempre....:Guinando:relajamos y lo pasamos bien.

ehcineb2014 ha escrito:

hablas sobre Profe Tony? hummm no lo creo.........pero Besos parece su sombra LMAO

oye Besos just kidding!

yo soy una que disfruta de las interacciones sanas entre los demas....lo he tratado yo misma........pero cuando me buscan por mi lado volatil.......tambien me encuentran ....lol.......estaba bromeando cuando dije que tu eres la sombra de Tony..........era una manera de decirle a Perlis que tu no eres el profe....me gusta que seas la sombra de Tony.......a el.....algunos lo insultan feo tambien.

Es bueno tener personas que te agraden, especialmente en un foro.Los 4 nos ponemos

a relajar y la pasamos muy bien.Como siempre digo,el entrar al foro es a pasarlo bien.

Los 4 siempre nos buscamos cuando entramos.Si he visto que lo molestan, pero el es

mas maduro y no le importa.

me cae bien Tony tambien......yo soy bien inmadura......ouk sigo los consejos de las que verdaderamente me aprecian ciberneticamente y no respondo a insultos.....pero los que quieren jodderme lo hacen a cada rato..........entonces si insisten en mi atencion........me dan lastima y se las doy.......lol.
Quarzo
perllita

ehcineb2014 ha escrito:

hablas sobre Profe Tony? hummm no lo creo.........pero Besos parece su sombra LMAO

oye Besos just kidding!

:Jajaja:

Quarzo
lisitanj

me no comprende...

Quarzo
perllita

lisitanj ha escrito:

me no comprende...

Por ahí un enano mental "sabiondo" que tiene el complejo metemacino...Excepto que este no es peruano; corrige a todos pero comete errores garrafales. No sabe tampoco usar la correcta puntuación y por eso lo que escribe le queda sin sentido. Además por correr a responder, comete errores "teclológicos" Saludos lisita, gracias por tu curiosidad :Jajaja:

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

y al final ni se sabe para que sirven esos mentados kudos...

volantincortado
Kudos: 1,390

ohhhh
Quarzo
lisitanj

perllita ha escrito:

lisitanj ha escrito:

me no comprende...

Por ahí un enano mental "sabiondo" que tiene el complejo metemacino...Excepto que este no es peruano; corrige a todos pero comete errores garrafales. No sabe tampoco usar la correcta puntuación y por eso lo que escribe le queda sin sentido. Además por correr a responder, comete errores "teclológicos" Saludos lisita, gracias por tu curiosidad :Jajaja:

jajajaja ay no puede ser !!!!!!!!!!!!