Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perllita

Hasta sacó peluca para darse KUDO

:Jajaja:

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Re: Hasta sacó peluca para darse KUDO

Hola Perlis.... quien es la insegura/o? :Jajaja:

counter
Quarzo
perllita

ehcineb2014 ha escrito:

Hola Perlis.... quien es la insegura/o? :Jajaja:

Uno que sabe muchi:Jajaja:

ehcineb2014

hablas sobre Profe Tony? hummm no lo creo.........pero Besos parece su sombra LMAO

oye Besos just kidding!

counter
besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,346

:Jajaja: somos amigos por años,al igual Violes y abue,asi que donde esten entro yo

son mis preferidos de siempre....:Guinando:relajamos y lo pasamos bien.

ehcineb2014 ha escrito:

hablas sobre Profe Tony? hummm no lo creo.........pero Besos parece su sombra LMAO

oye Besos just kidding!

ehcineb2014

besos2011 ha escrito:

:Jajaja: somos amigos por años,al igual Violes y abue,asi que donde esten entro yo

ehcineb2014 ha escrito:

oye Besos just kidding!

yo soy una que disfruta de las interacciones sanas entre los demas....lo he tratado yo misma........pero cuando me buscan por mi lado volatil.......tambien me encuentran ....lol.......estaba bromeando cuando dije que tu eres la sombra de Tony..........era una manera de decirle a Perlis que tu no eres el profe....me gusta que seas la sombra de Tony.......a el.....algunos lo insultan feo tambien.

counter
knifewolf

A todos nos insultan hasta temas le han mandado a borrar

besos2011

ehcineb2014 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

oye Besos just kidding!

yo soy una que disfruta de las interacciones sanas entre los demas....lo he tratado yo misma........pero cuando me buscan por mi lado volatil.......tambien me encuentran ....lol.......estaba bromeando cuando dije que tu eres la sombra de Tony..........era una manera de decirle a Perlis que tu no eres el profe....me gusta que seas la sombra de Tony.......a el.....algunos lo insultan feo tambien.

Es bueno tener personas que te agraden, especialmente en un foro.Los 4 nos ponemos

a relajar y la pasamos muy bien.Como siempre digo,el entrar al foro es a pasarlo bien.

Los 4 siempre nos buscamos cuando entramos.Si he visto que lo molestan, pero el es

mas maduro y no le importa.

besos2011

knifewolf ha escrito:
A todos nos insultan hasta temas le han mandado a borrar

Yo por eso ,soy de grupos pequeños.Y si veo temas de insultos,no entro.no vale la pena...:Guinando:

besos2011

Good night,ya me iba cuando vi mi nombre jajaja...sueñen con los angelitos...:Bostezando: