El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
netafan

Hechos e imágenes de la pobreza en el mundo

Hola amigos del gordo y la flaca vine a traerles esto me parecio muy triste y una realidad de nuestro mundo saludos a todos. aqui la neta del planeta.

Para el año 2030, otros 3 millones de personas, alrededor del 40 por ciento de la población mundial, necesitarán acceso a la vivienda. Esto se traduce en una demanda de 96.150 nuevas unidades asequibles cada día y 4.000 cada hora. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
Uno de cada tres habitantes de la ciudad – cerca de mil millones de personas – vive en un barrio marginal. Los indicadores de un asentamiento precario incluyen: la falta de agua, la falta de saneamiento, el hacinamiento, las estructuras no duraderas y la tenencia insegura. 

Debido a las condiciones de pobreza, las mujeres que viven en barrios marginales tienen más probabilidades de contraer el VIH / SIDA que sus contrapartes rurales y los niños en barrios marginales, tienen más probabilidades de morir a causa de enfermedades transmitidas por el agua y enfermedades respiratorias. 

La formación de la vivienda genera gastos no relacionados con la vivienda que ayudan a la economía. 

Invertir en vivienda amplía la base tributaria local. Cada año se requieren 35,1 millones de nuevas viviendas para albergar el crecimiento de la población urbana, del presente al 2030. Esto no incluye la sustitución de las poblaciones de viviendas deterioradas y deficientes. 

En el 2007, la población urbana del mundo superó por primera vez a las zonas rurales. 

Casi 180.000 personas se suman cada día a la población urbana. 

El 95 por ciento del crecimiento de la población mundial en las próximas décadas se producirá en las zonas urbanas de los países en desarrollo. 

La gente que sufren de pobreza están urbanizando más rápido que la población en su totalidad, reflejando un ritmo de reducción de la pobreza urbana inferior al promedio. 

Las viviendas inadecuadas, el agua insalubre y la falta de saneamiento en ciudades densamente pobladas son las responsables de 10 millones de muertes al año en todo el mundo. 

Latinoamérica es la región más urbanizada del mundo, con un 75 por ciento de sus habitantes viviendo en ciudades. De acuerdo con las Naciones Unidas el 27 por ciento de estos residentes urbanos, más de 117 millones de personas, viven en condiciones inadecuadas, sin servicios básicos necesarios y en condiciones de vulnerabilidad. 

La sensibilización y la defensa de la causa son los primeros pasos hacia la transformación de los sistemas que perpetúan la plaga mundial de la vivienda inadecuada. El Día Mundial del Hábitat sirve como un importante recordatorio de que todo el mundo debe unirse para garantizar que todos tengan un lugar seguro y decente llamado hogar. Este octubre, por favor levanta la voz y promueve la causa de una vivienda adecuada para todos. 

Que Dios nos proteja 
Me da tanta pena y miedo saber cómo se va a poner el mundo si no lo cuidamos para uno es fácil 
Pensar y decir vamos a cuidar el mundo pero es muy difícil cuidarlo uno solo y sin ayuda cuidemos el mundo que vivimos desde luego no hay otra parte donde ir si la hay y si hay otro mundo dígamelo por favor 

Diamante
netafan

Re: Hechos e imágenes de la pobreza en el mundo

Cristal
marchandmariana

Pues este chamaquito se mira bien comidito y saludable  

Diamante
argentinache

POBRE GENTE...OJALA YO FUERA RICA,MILLONARIA PARA AYUDAR A ESA GENTE Q LO NECESITA... ME DA PENA VER GENTE ASI..PIENSO EN MIS NENAS Q PUDIERAN SER ELLAS LAS Q PASAN HAMBRE... HAY DIOS MIO OJALA HAYA CONSUELO Y GENTE CARITATIVA PARA ESTA GENTE Q NECESITA...
Diamante
netafan

Se imaginan las bacteria e infecciones que tendran estas personitas que habitan estas circunstancias!!!!!

Diamante
netafan

gracias por contestar hay gente pudriendose de dinero pero que no les importa los demas!!!!!!

argentinache ha escrito:
POBRE GENTE...OJALA YO FUERA RICA,MILLONARIA PARA AYUDAR A ESA GENTE Q LO NECESITA... ME DA PENA VER GENTE ASI..PIENSO EN MIS NENAS Q PUDIERAN SER ELLAS LAS Q PASAN HAMBRE... HAY DIOS MIO OJALA HAYA CONSUELO Y GENTE CARITATIVA PARA ESTA GENTE Q NECESITA...

Diamante
felizrealidad

Que pena Netita......pero el mundo siempre sera asi........gente rica y gente pobre.......solo hasta que Nuestro Sen~or decida como y cuando.......no cambiaran las cosas     :confundido:

Retirado
autenttica

viene lo feo en un tiempo bien proximo, por una parte me da gusto:biggrin: porke los seres humanos somos muy necios y no nos gusta entender por las buenas:whatever: ke gran tema:smileyvery-happy:edos:

netafan ha escrito:

Que Dios nos proteja 
Me da tanta pena y miedo saber cómo se va a poner el mundo si no lo cuidamos para uno es fácil 
Pensar y decir vamos a cuidar el mundo pero es muy difícil cuidarlo uno solo y sin ayuda cuidemos el mundo que vivimos desde luego no hay otra parte donde ir si la hay y si hay otro mundo dígamelo por favor 

Diamante
netafan

felizrealidad ha escrito:

Que pena Netita......pero el mundo siempre sera asi........gente rica y gente pobre.......solo hasta que Nuestro Sen~or decida como y cuando.......no cambiaran las cosas     :confundido:

estas en lo cierto pero no deja de darnos pena esto que pasa a  nuestros semejantes........gracias por dar tu opinion amiguita!!!!!

Diamante
netafan

Asi es gracias por tu opinion autentica!!!!!!!

autenttica ha escrito:

viene lo feo en un tiempo bien proximo, por una parte me da gusto:biggrin: porke los seres humanos somos muy necios y no nos gusta entender por las buenas:whatever: ke gran tema:smileyvery-happy:edos:

netafan ha escrito:

Que Dios nos proteja