¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Re: Héctor 'Macho' Camacho perdió la batalla por su vida. Confirmado murio Macho Camacho

La familia no decidio desconectarlo, pero eso no quiere decir que este Vivo, ya el brain esta muerto. Yo se que UNO como familia no quiere dejar ir a un ser querido, es dificil pero yo si lo dejara ir porque uno esta actuando como Dios. 

Greatwaters
isabellarosa
Temas: 13,292

Re: Héctor 'Macho' Camacho perdió la batalla por su vida. Confirmado murio Macho Camacho

greatwaters ha escrito:

La familia no decidio desconectarlo, pero eso no quiere decir que este Vivo, ya el brain esta muerto. Yo se que UNO como familia no quiere dejar ir a un ser querido, es dificil pero yo si lo dejara ir porque uno esta actuando como Dios. 

Solamente lo tienen conectado  por que sus organos fueron donados.  

panchiviri
Temas: 40,233
Kudos: 100,195

=//
superhonesta
Temas: 1,211
Kudos: 10,145

Al parecer no ha muerto, solo es muerte cerebral lo tienen conectado y no lo piensan desconectar.

Es un milagro lo que se espera de este caso. :smileysad:

Platino Brillante
netopr26

ME GUSTARIA QUE OCURRIERA ESE MILAGRO DE QUE DESPERTARA DE ESA PESADILLA, PERO SI DEFINITIVAMENTE MURIO, QUE EN PAZ DESCANSE UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO QUE TENIA UN ESTILO  TAN ESPECTACULAR AL BOXEAR COMPARABLE A LA ELEGANCIA CON LA QUE PELEA UN ESPADACHIN. DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE MACHO Y MUCHO CONSUELO Y FORTALEZA A TU FAMILIA.  :Amor::womansad:

Platino Brillante
guirito11

a la verdad que aqui la gente esta pasa!!!!!!!!! yo que ya lo habia dado por muerto hoy.. ahora resulta que el movio una pierna cuando ya yo lo hacia metido en un congelador..
greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Movio la pierna?

Greatwaters
Retirado
jahazi3l

Era muy simpatico....q..e..p.d