¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr

Hector “Macho” Camacho

Hector “Macho” Camacho

Por Rene X. Pereira

Llevamos semanas donde todo lo que se habla en la prensa y la radio es lo de la figura del ex boxeador el "Macho" Camacho. Antes de que lo mataran nadie hablaba de él. A nadie le importaba. Ahora lo que falta es que lo conviertan en un ídolo. Pero nadie habla del mal ejemplo que fue para nuestra juventud. De cómo tronchó su vida con las drogas y desperdició los millones que se ganó. Es lamentable su muerte, pero también es lamentable su vida. Hay que decir las cosas como son y dejarse en este país de tanta hipocresía. Lo más triste de todo es sin embargo, la posibilidad de que haya partido de este mundo sin haber conocido a Cristo y haberle entregado su vida. Ojalá y haya tenido tiempo de arrepentirse. Un gran campeon pero una vida fracasada con el mal ejemplo de las drogas.

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
Cristal
piluchis

Re: Hector “Macho” Camacho

:Pazyamor:

pilar
josteana
Temas: 47
Kudos: 6,561

A eso es lo que estamos acostumbrados, a escuchar maravillas de los que se nos adelantan...

A lo mejor el sr no era un ejemplo a la juventud, pero en mi caso yo a mis hijos no les permitiria que un idolo falso fuera su ejemplo, YO SOY EL EJEMPLO DE MIS HIJOS...

Quienes somos nosotros para juzgar...lo bueno y lo malo...

Saludos Doc...

Diamante
pieldenieve

Y no han visto el FUNERAL a la Miss Sinaloa involucrada con los sicarios del narcotrafico?  la entierran como si hubiera sido la Virgen Maria...es ese el mensaje para las jovenes?...violencia y ser matonas?.

josteana

pieldenieve ha escrito:

Y no han visto el FUNERAL a la Miss Sinaloa involucrada con los sicarios del narcotrafico?  la entierran como si hubiera sido la Virgen Maria...es ese el mensaje para las jovenes?...violencia y ser matonas?.

A poco??...eso si no lo he visto...

Diamante
pieldenieve

Lo acabo de leer en las noticias de Univision..entierran a Miss Sinaloa como toda una REINA..por eso cada dia mas madres matan a sus hijos..el narcotrafico adquiere mas poder...las drogas son la OSTIA del HOMBRE, el ciudadano honesto y trabajador es ahora el DELINCUENTE y MALO.

josteana ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

josteana

pieldenieve ha escrito:

Lo acabo de leer en las noticias de Univision..entierran a Miss Sinaloa como toda una REINA..por eso cada dia mas madres matan a sus hijos..el narcotrafico adquiere mas poder...las drogas son la OSTIA del HOMBRE, el ciudadano honesto y trabajador es ahora el DELINCUENTE y MALO.

josteana ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Que verguenza con mi pais...cada dia estamos peor...

Diamante
gato montes

[ Editado ]

Es típico de nuestras culturas hablar de los muertos como si hubieran sido modelos de virtud.

Por eso dicen que los malos nunca mueren.

Senior
biglove4u

Tiene mucha razon Masidr.

JUAN 3:16
ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

Hola Dr. Masi, buen dia tenga usted! :smileyhappy:....y bueno hablamos siempre bien de los que se nos adelantan xque en el fondo estamos llorando por nosotros mismos como seres mortales.......NADIE ES PERFECTO Y TODO SER HUMANO NACE BUENO!!!!...ahora sin un bebito naciera con ideas pervertidas eso si hablara muy mal de la humanidad!........Comprension, entendimineto, y resignacion humana para la familia de Camacho.........yo perdi un amiguisimo de universidad en las mismas circumstancias (muerte cerebral) solo que mi amigo murio haciendo lo que le llenaba el espiritu........"edificando casas para los pobres en paises bajo desarrollo"....dos lados de la moneda, en verdad, pero igual son vidas que dejan a muchas familias tristes y confundidas.......buen dia! :Pazyamor:

counter