Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
silviaaaaa

Re: Hermanas que viven bajo la sombra del famoso de la fami

lolys68 ha escrito:

silviaaaaa ha escrito:

Eso pasa .....saludos lolys:smileywink:

ASI ES!! Y QUE SE LE VA A HACER!! SALUDOS SILVIAAA DIAS DE NO LEERTE ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO!

Si lolys todo bien, muchas gracias!:smileywink:.....estuve y tanto ocupada, pero el vicio es vicio:smileytongue:

Diamante
sracarmen8

GUAPAS...

Diamante
dantoninna

[ Editado ]
todas esas hermanas se parece una con la otra...que lindas !....me hubiera gustado tener una hermana aunque ni se parezca a mi:smileysad:....LOL
Diamante
koccalu

Si muchas de ellas..se han hecho conocidas o se les ha hecho mas facil entrar al mundo de la farandula gracias a tener el contacto que es la hermana...pero en algunos casos nose como en el de lohan..al menos la hermana es mas bajo perfil...si al final lohan no es conocida por su capacidad actoral..sino por escandalos..asi que ...orefiero vivir a la sobra en ese caso..antes que me comparen con ella

Diamante 1K
lolys68

silviaaaaa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

silviaaaaa ha escrito:

Eso pasa .....saludos lolys:smileywink:

ASI ES!! Y QUE SE LE VA A HACER!! SALUDOS SILVIAAA DIAS DE NO LEERTE ESPERO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO!

Si lolys todo bien, muchas gracias!:smileywink:.....estuve y tanto ocupada, pero el vicio es vicio:smileytongue:

YA SE!! PERO ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN CONTIGO!

Diamante 1K
lolys68

sracarmen8 ha escrito:

GUAPAS...

SALUDOS SENORA CARMEN!

Diamante 1K
lolys68

dantoninna ha escrito:
todas esas hermanas se parece una con la otra...que lindas !....me hubiera gustado tener una hermana aunque ni se parezca a mi:smileysad:....LOL

YO TENGO 3! :angelito:

tvadicta76

Y los Kumbia Kids ???

Jijiji

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

[ Editado ]

Pues si Lolys no todas las  famosas que pusiste es por que tengan talento, mas bien por que los escandolos son las que las han hecho famosas y claro que las hermanas muchas veces hacen lo mismo que ellas, solo para llamar la atencion de los medios... en fin que sigan tratanto de ser alguien en el medio artistico a lo mejor algun dia tienen suerte... saludos Amiga....

Diamante
emeraldz03

Las hermanas no muy agraciadas o sera que sus famosas hermanas se hicieron cirugia. La tal pippa que sera lo que le ven????