El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,927

Hermano de Kevin Federline dice ser el verdadero padre de un hijo de Britney Spears

El hermano del ex esposo de la estrella del pop, dice tener pruebas suficientes para comprobar que es el verdadero padre de uno de los hijos de la cantante.  

Al parecer Britney Spears se podría ver envuelta en un nuevo escándalo, pues el hermano de su ex esposo Kevin Federline, asegura que es el verdadero padre de uno de sus hijos.

Christopher Federline dice que él es el verdadero padre de Sean Preston, hijo de 7 años de la jueza de The X Factor. También dice que Britney robó su tarjeta de crédito y usó el dinero para comprar miles de dólares en comics.

En una demanda presentada recientemente, Christopher señala que durmió con Britney mientras estaba casada con su hermano Kevin y es padre de su hijo mayor, “yo confieso que me acosté con Britney, y yo soy el verdadero padre, pero el público no tiene por qué saberlo”,  dice Chris Federline en los documentos, en donde se refiere a la estrella del pop como una maniática fuera de control.

De igual manera confiesa que cuando se enfrentó a Britney con respecto al robo de su tarjeta, ésta sólo se burló de él y le dijo que su hermano le había arruinado la vida.

Christopher, de acuerdo con una fuente para RadarOnline, dijo que la aventura con Spears la había mantenido en secreto porque no quería que su esposa en ese momento, Alisha, se enterara.

<script type="text/javascript"></script>
Marfil
anavel2222

Re: Hermano de Kevin Federline dice ser el verdadero padre de un hijo de Britney Spears

mmmmm no creo..
blueemoon

Re: Hermano de Kevin Federline dice ser el verdadero padre de un hijo de Britney Spears

Britney es una loca no seria de extrañar que hisiera cosas asi, su carrera esta sepultada unicamente ahora sale a la luz por sus escandalos

Platino Brillante
drago776

pues eso solo se podra saber mediante una prueba de paternidad, otra cosa más  porque lo dijo ahora y no antes :Mehagolaquenovi:

Diamante 1K
lolys68

Y ESE CHISMOSO POCO HOMBRE HOCICON??? QUE LE VA O QUE LE VIENE HABLAR AHORA A ESTAS ALTURAS?? SI FUE O NO FUE SE PASO DE COBARDE.. EL SI CUIDA QUE SU  VIEJA NO SE ENTERE PERO DONDE DEJA QUE LOS NINOS QUE ESTAN GRANDES AHORA SE ENTEREN DE LO ANCHO QUE ABRE EL HOCICO?? QUE GENTE POR DIOS!

aprilboy
Temas: 4
Kudos: 3,335

isabellarosa ha escrito:

r, “yo confieso que me acosté con Britney, y yo soy el verdadero padre, pero el público no tiene por qué saberlo”,  dice Chris Federline en los documentos,

pero el publico no

tiene por que saberlo?

entonces para

que lo confiesa?:Jajaja:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
karmin11

Con la vida desenfrenada que Britney lleva, todo es posible.

aprilboy
Temas: 4
Kudos: 3,335

no lo creo,

y aunque asi fuera

todo queda en familia

aunque la verdad

la mujere era una sucia

ypromiscua en ese

tiempo

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Temas: 251
Kudos: 543

FAKE! Ese tipejo solo le quiere sacar dinero igual que el mantenido del hermano.

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

otro que quiere que britney lo mantenga